EL PARTIDO QUE FEDERER DEBIO HABER PERDIDO

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
brouly

Mensaje por brouly » Dom, 16 Nov 2014, 21:52

http://www.espndeportes.com/news/story/ ... a-peleados

segun la nota todo el quilombo se origina x culpa de la gorda xq segun dicen se paso hablando durante los saques de stan y este le reclamo al juez diciendo q ya hizo lo mismo en wimbly!! igual mas haya de q sea cierto o no el rumor a mi no me engañan con eso de q son los mejores amigos, se nota q hay cierta bronca entre ellos stan se ha pasado muchos años criticandolo a fed x su nulo compromiso con la davis cosa q dudo mucho q a fed le cause mucha gracia, tambien me accuerdo q cuando perdieron en el 12 contra usa roger culpo abiertamente a stan x la derrota a pesar de q el tambien perdio su single!! wawa creo q es un poco mas sincero al respecto dijo q han tenido sus pequeños roces pero q aun asi es su mejor amigo del circuito, en fin algo raro hay entre estos 2 obvio q no se odian pero tan amigos como nos quieren vender mucho menos!! igual peor momento para jugar ese partido epico en semis no habia xq si o si uno iba salir con bronca y pichado si ahora le sumamos la lesion de roger y la pelea de stan con su exposa pues bingoo!!

pdta: en el partido stan le tiro un pelotazo al pecho de roger fuertisimo y ni ahi amago a pedir disculpas y roger lo miro con una cara de orto pocas veces visto, si fueran tan amigos no creo q esto hubiera pasado!!

pdta2: fedrinka vayanse a la puta los 2 me cagaron en todos los juegos hdps!!
Última edición por brouly el Vie, 21 Nov 2014, 15:16, editado 2 veces en total.

alejandro876

Re: Federer y Wawrinka peleados

Mensaje por alejandro876 » Dom, 16 Nov 2014, 22:02

No me lo puedo creer, este final de año se volvio una pesadilla, de pelear el número 1,el torneo de maestros, y la davis, ahora todo esto, estoy en shock aun.
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Dom, 16 Nov 2014, 23:23

Es indudable que la situación familiar pesa en el rendimiento. Creo que por ahí va la irregularidad de Wawa, entonces Dña. Wawrinka debe ponerse pilas y esperarlo con unos ligueros una de estas noches. 0110

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 17 Nov 2014, 09:42

Imagen
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Mar, 18 Nov 2014, 14:35

http://elcomercio.pe/deporte-total/teni ... ia-1772133

La foto con cachitos y todo. ¡Que se dejen de huevadas y luchen por un solo fin: LA ENSALADERA!.

brouly

Mensaje por brouly » Mar, 18 Nov 2014, 15:37

aburbanov escribió:http://elcomercio.pe/deporte-total/teni ... ia-1772133

La foto con cachitos y todo. ¡Que se dejen de huevadas y luchen por un solo fin: LA ENSALADERA!.

Jajjajajajajjajaajjajaja!! Q grande stan the mam!! La verdad q si la gorda, encima de ser la mina mas fea del circuito de esposas, le mete los cuernos a rogelio debería pensar seriamente en matarse!! Jajajaja!!

Pdta : q habra pasado enserio el sab en el vestuario? ? No sera stan personalmente el responsable de la lesión de fed o si? ?

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Mié, 19 Nov 2014, 09:37

El problema fue que la gorda le dijo lloron a Wawa cuando estaban 5-5 sacando Federer 40-40, en el video se alcanza a escuchar.

http://www.marca.com/2014/11/18/tenis/m ... 09918.html

Supongo que en el vestuario Wawa le dijo a Federer algo tipo:

Wawa: Aprende a controlar a tu esposa o quien manda en el matrimonio?

A lo que Federer pudo responder

Fed:Al menos yo no me fui de casa un año y deje solas a mi esposa y mi hija porque supuestamente no podia jugar bien con ellas en mi vida...

Eso explicaria la lesion en la espalda de Fed, se nota que wawa es un luchador callejero nato (Miren los tatuajes¡¡¡¡) jajajaja
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mié, 19 Nov 2014, 16:02

Pensando con cierta lógica desde el lado de Federer, imagino que no le debe causar mucha gracia verlo a su compatriota tan enchufado y prendido en su afán por ganar las semifinales, cuando durante todo el año se debatía en actuaciones casi lamentables para su capacidad.

Desde la posición de Wawrinka era lógico que su intención era lograr un impacto similar al producido en el inicio del año, aunque en el medio todo fuera pésimo.

Si uno hubiese visto el arranque del encuentro entre Djokovic y Wawrinka, lo que menos hubiera imaginado sería un resultado tan contundente y catastrófico, sino por el contrario y cuanto menos una disputa cerrada con ambos prodigándose en su mejor nivel.

Entonces y como muchas veces he marcado, yo creo que lo peor que puede suceder es que te hagan fuerza al mejor estilo Berdych, con la certeza absoluta que luego viene la nada misma, porque si uno pensara en oponentes como Djokovic, Nadal o hasta un Murray o Del Potro, seguramente puede lamentarse por perder, pero sabe que su verdugo marcará un camino de gloria.

Por último, me extraña sobremanera el comentario inapropiado y poco lógico de una persona mayor (imagino yo) sobre la supuesta belleza de la esposa de Federer.

Entiendo que una esposa y madre no tiene porqué ganar concursos de bellezas, aunque en éste caso tampoco es que sea un monstruo ni mucho menos, y en tal caso para quienes tienen el paladar pretensioso, no imagino el ámbito de la elección familiar demasiado lógico para imponer estereotipos de como deberían ser los modelos adecuados para cumplir con el rol.

Una cosa es la etapa de la adolescencia, y otra la vida real en la adultez.

JOSE LUIS RACCIATTI

brouly

Mensaje por brouly » Vie, 21 Nov 2014, 15:14

la verdad q haberle ganado a stan se esta convirtiendo en una verdadera pesadilla!! si fed hubiera perdido en el 54 roger no se hubiera lesionado la espalda y suiza no estaria al borde del abismo, no le hubiera regalado un master al payaso y la gorda no se hubiera peleado con iron stan!! increible roger a lo largo de su carrera a perdido infinidad de partidos q debio ganar o q fueron al limite y justo se le ocurre ganar este solo para quedar lesionado!! puff la verdad q un año q parecia soñado con grandes chances de ganar un gs, terminar 1, ganar el master y la copa davis se esta convirtiendo en una verdadera pesadilla!!

pdta: ahora resulta q federer se tiene q ofender con wawa x haberle jugado bien?? jajajaja!! yo ya no puedo creer lo q veo en este foro!! y muchachos ya cortenla con la mentira de q todos juegan mejor contra fed a exepcion de nadal no hay ningun otro caso!! ademas son incontables los partidos q fed gano simplemente x el hecho de ser federer!!

pdta2: desde q roger es roger me parece q esta su 3ra mayor derrota en su carrera en clay (y capaz en todas las superficies) despues de rg 08 y roma 13!! en fin pesimo partido de fed!! veremos q hacen mañana en el dobles, me parece q es clave y q stan va convertirse en el heroe suizo lo cual seria justo ya q es el q siempre dio la cara x su pais!!
Última edición por brouly el Vie, 21 Nov 2014, 16:58, editado 1 vez en total.

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Vie, 21 Nov 2014, 16:56

LicPescadasTraful escribió:Imagen

artista del paint licenciado :D
Imagen

Cerrado