Recomendemos series

Hay vida fuera del court!
frankzcm

Re: Recomendemos series

Mensaje por frankzcm » Jue, 21 Ago 2014, 10:08

Grande Pa, Mi cuñado, Brigada Cola ... que vuelvan los 90 !!!! que buenas series argentinas ... voy a ver si en algun lado esta Naranja y media ... tremenda serie con Francella ... que por problemas con su pareja termina enamorandose de otra chica ... pero luego no las quiere perder a ninguna de las dos ... los finales de cada capitulo eran apasionantes :)

BARRALIBRE

Mensaje por BARRALIBRE » Sab, 27 Sep 2014, 06:55

Dos Nuevas series a recomendar:

Rectify: El personaje sale del corredor de la muerte tras 17 años cuando unas pruebas de ADN no coinciden con el de la escena del crimen. Sale pero sigue habiendo muchas sombras sobre el y lo que ocurrió. Todo en un clima de lentitud y tensión; diferente.

Blacklist: Acción.

Sobre Dexter: ya estoy en la cuarta temporada y con mucha diferencia hasta ahora la que más me ha gustado es la segunda temporada donde vemos al protagonista en una situación que lo va acorralando hasta dejarlo aparentemente sin salida. Excelente segunda temporada.

Fede86

Mensaje por Fede86 » Mar, 30 Sep 2014, 17:47

Al que como a mi le gustan las películas/series históricas le recomiendo Horatio Hornblower (miniserie de 8 capítulos). Es de un joven que ingresa a la marina británica en la época de la Revolución Francesa/Guerras Napoleónicas. Atrapante la trama, muy bien actuada y la escenografía excelente.

De series largas suelo ver El Mentalista, era muy buena pero las últimas temporadas bajó bastante el nivel..
Imagen

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Mié, 01 Oct 2014, 00:34

Me acordé de una serie argentina que veía hace mucho tiempo, ¿quién vio alguna vez Poliladron?, muy buena
Imagen

Fede86

Mensaje por Fede86 » Jue, 02 Oct 2014, 22:11

Espectacular Poliladron, la mejor serie argentina que vi por lejos, hace unos años la volvieron a dar por Volver y la vi entera de nuevo
Imagen

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Sab, 04 Oct 2014, 17:20

BARRALIBRE escribió:Dos Nuevas series a recomendar:

Rectify: El personaje sale del corredor de la muerte tras 17 años cuando unas pruebas de ADN no coinciden con el de la escena del crimen. Sale pero sigue habiendo muchas sombras sobre el y lo que ocurrió. Todo en un clima de lentitud y tensión; diferente.

Blacklist: Acción.

Sobre Dexter: ya estoy en la cuarta temporada y con mucha diferencia hasta ahora la que más me ha gustado es la segunda temporada donde vemos al protagonista en una situación que lo va acorralando hasta dejarlo aparentemente sin salida. Excelente segunda temporada.
Ya tiene una semana tu post, así que probablemente ya hayas acabado con la cuarta temporada de Dexter. A mi parecer, la cuarta es la mejor temporada de todas, si ya la completaste, supongo que sabrás a lo que me refiero, si aún no, no seré spoiler y dejaré que la disfrutes ;)

Responder