JUEGO DEL FORO 2014 CAMPEON BROULY
- JOSELUISRACCIATTI
Re: JUEGO DEL FORO 2014 FECHA 22
Un leve inconveniente que fácilmente lo soluciono en el día de mañana, me impide subir correctamente el link con las actualizaciones del Juego, razón por la cual y provisoriamente dejo el cuadro con el ranking general correspondiente
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- JOSELUISRACCIATTI
Bueno, acá dejo el link correspondiente.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- LicPescadasTraful
Soy el ùnico que tiene a Leo Mayer ....modestia aparte!!!

Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- JOSELUISRACCIATTI
Re: JUEGO DEL FORO 2014 FECHA 23
La vigésimo tercer fecha del Juego del Foro contempla tres ATP 250, el de Umag, el de Gstaad y el de Atlanta a los que se le suman los Challengers de Astana II, Lexington, Tampere y Oberstaufen, con el siguiente cuadro de tenistas participantes y sus respectivas actuaciones y con ésta presentación:

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSE LUIS RACCIATTI
Última edición por JOSELUISRACCIATTI el Jue, 28 Ago 2014, 08:28, editado 1 vez en total.
- JOSELUISRACCIATTI
Re: JUEGO DEL FORO 2014 FECHA 24
Llegamos a la vigésimo cuarta fecha del Juego del Foro, entrando al último tercio del mismo, y en ésta oportunidad se han jugado un ATP 500 el de Washington, un ATP 250 el de Kitzbuhel y cuatro Challengers, los de Vancouver, Cortina, Segovia y Liberec, con el siguiente cuadro de tenistas participantes y sus respectivas actuaciones, que se publican tras la siguiente presentación:

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSE LUIS RACCIATTI
- JOSELUISRACCIATTI
Re: JUEGO DEL FORO 2014 FECHA 24
Finalmente el link con toda la actualización del Juego.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- JOSELUISRACCIATTI
Re: JUEGO DEL FORO 2014 FECHA 25
La vigésimo quinta fecha del Juego del Foro corresponde al Master 1000 de Toronto y los Challengers de Aptos, Praga II y San Marino, con el siguiente cuadro de tenistas intervinientes y sus respectivas actuaciones que se aprecian a través del siguiente cuadro y con ésta presentación:

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSE LUIS RACCIATTI
Última edición por JOSELUISRACCIATTI el Jue, 28 Ago 2014, 08:29, editado 1 vez en total.
- JOSELUISRACCIATTI
Finalmente el link con toda la actualización del Juego.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- JOSELUISRACCIATTI
A raíz de una pequeña observación que tuve sobre el retraso en la información del Juego, quisiera en primer lugar pedir disculpas por la deficiente atención que desde ésta administración se brinda a los involucrados en éste tema, argumentando al respecto que ocupaciones personales y algunas dificultades con el equipo muchas veces me impiden brindarles la atención que todos se merecen.
Generalmente en dos o tres días, suelo tener la información, sujeta a revisión, sobre las novedades de la semana transcurrida, pero como es mi modalidad quizás innecesaria, y aquí deben entender ello como un vicio personal, la inclusión de informes dados desde distintas perspectivas sobre el acontecer del juego, éstos requieren de un trabajo manual y de un control a los fines de evitar errores.
De modo tal, que si alguno necesita o se siente con la ansiedad de saber su situación, salvo algún atraso de índole mas concreta, yo se las puedo brindar, con la salvedad que la misma puede no ser la definitiva porque se encuentra en proceso de supervisión.
Intentaré ser lo más ajustado posible, en el futuro, pero como sabrán comprender ésto uno lo hace de manera absolutamente generosa, y con una vida familiar y de compromisos personales de por medio lo que puede en muchos casos entorpecer los deseos que se pueda genuinamente tener.
Quiero entonces y por último garantizar la absoluta transparencia tanto en los informes, como en los tiempos en que se brindan los mismos, no teniendo ésta administración parcialidad alguna con ningún miembro de éste foro, siendo su objetivo el hacerlos sentir de la mejor manera posible en éste espacio que solo es posible con sus presencias.
Muchas gracias.
JOSE LUIS RACCIATTI
Generalmente en dos o tres días, suelo tener la información, sujeta a revisión, sobre las novedades de la semana transcurrida, pero como es mi modalidad quizás innecesaria, y aquí deben entender ello como un vicio personal, la inclusión de informes dados desde distintas perspectivas sobre el acontecer del juego, éstos requieren de un trabajo manual y de un control a los fines de evitar errores.
De modo tal, que si alguno necesita o se siente con la ansiedad de saber su situación, salvo algún atraso de índole mas concreta, yo se las puedo brindar, con la salvedad que la misma puede no ser la definitiva porque se encuentra en proceso de supervisión.
Intentaré ser lo más ajustado posible, en el futuro, pero como sabrán comprender ésto uno lo hace de manera absolutamente generosa, y con una vida familiar y de compromisos personales de por medio lo que puede en muchos casos entorpecer los deseos que se pueda genuinamente tener.
Quiero entonces y por último garantizar la absoluta transparencia tanto en los informes, como en los tiempos en que se brindan los mismos, no teniendo ésta administración parcialidad alguna con ningún miembro de éste foro, siendo su objetivo el hacerlos sentir de la mejor manera posible en éste espacio que solo es posible con sus presencias.
Muchas gracias.
JOSE LUIS RACCIATTI
- LicPescadasTraful
JOSELUISRACCIATTI escribió:A raíz de una pequeña observación que tuve sobre el retraso en la información del Juego, quisiera en primer lugar pedir disculpas por la deficiente atención que desde ésta administración se brinda a los involucrados en éste tema, argumentando al respecto que ocupaciones personales y algunas dificultades con el equipo muchas veces me impiden brindarles la atención que todos se merecen.
Muchas gracias.
JOSE LUIS RACCIATTI
Està claro, Jose Luis.
Igualmente, no està de mas recordar a los participantes que necesiten hacer algun reclamo, que tengan en cuenta que no es fàcil conseguir voluntarios para hacerse cargo de los juegos; y por lo tanto, toda prudencia que puedan ejercer al pedir por un error, o una duda, sea formulada con prudencia y buenos modos.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
-
elcordobes
Por mi parte, muchachos, no se hagan problemas por los resultados o su falta de actualización a tiempo. Estoy tan mal, PERO TAN MAL EN MIS PRONÓSTICOS ESTE AÑO, que no vale la pena conocer las novedades.
SI HUBIERA PUESTO UN CIRCO ESTE AÑO, ME CRECÍAN LOS ENANOS.
saludos y gracias de todas maneras.
tucu_tucu o elcordobes
SI HUBIERA PUESTO UN CIRCO ESTE AÑO, ME CRECÍAN LOS ENANOS.
saludos y gracias de todas maneras.
tucu_tucu o elcordobes
- JOSELUISRACCIATTI
Re: JUEGO DEL FORO 2014 FECHA 26
La vigésimo sexta fecha del Juego del Foro, se ha desarrollado con el Master 1000 de Cincinatti, acompañado por los Challengers de Cordenons y de Meerbusch, con el siguiente cuadro de tenistas intervinientes y sus respectivas actuaciones, las que podrán ser apreciadas a través del siguiente cuadro y tras la siguiente presentación:

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSE LUIS RACCIATTI
Última edición por JOSELUISRACCIATTI el Jue, 28 Ago 2014, 08:30, editado 1 vez en total.
- JOSELUISRACCIATTI
Re: JUEGO DEL FORO 2014 FECHA 26
Finalmente el link correspondiente con toda la actualización del Juego hasta la fecha.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- JOSELUISRACCIATTI
Re: JUEGO DEL FORO 2014 FECHA 27
La vigésimo séptima fecha del Juego del Foro, se completa con tan solo un torneo, el ATP 250 de Winston Salem, con el siguiente cuadro de tenistas participantes y sus respectivas actuaciones, tras la siguiente presentación:

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSE LUIS RACCIATTI
- JOSELUISRACCIATTI
Re: JUEGO DEL FORO 2014 FECHA 27
Finalmente el link con toda la actualización hasta la fecha publicada.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- JOSELUISRACCIATTI
Re: JUEGO DEL FORO 2014 FECHA 28
La vigésimo octava fecha del Juego del Foro, es la correspondiente al Grand Slam, denominado U. S. Open y los Challengers de Bangkok, Como, Genova, Medellin, Shangai, Alphen, St. Remy y Brasov, con la actuación de éstos tenistas y sus correspondientes campañas

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSE LUIS RACCIATTI
Última edición por JOSELUISRACCIATTI el Mar, 30 Sep 2014, 23:05, editado 1 vez en total.
- JOSELUISRACCIATTI
Re: JUEGO DEL FORO 2014 FECHA 28
Finalmente el link con la actualización del Juego hasta la fecha publicada.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- JOSELUISRACCIATTI
Re: JUEGO DEL FORO 2014 FECHA 29
La vigésimo novena fecha del Juego del Foro es la correspondiente al ATP 250 de Metz y los Challengers de Izmir, Trnava, Meknes, Campiñas, Quito, Szczecind, Banja Luka, Estambul, Sevilla y Biella, con el correspondiente cuadro de tenistas participantes y sus respectivas actuaciones:

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSE LUIS RACCIATTI
José Luis, un detalle, siempre que intento ver el archivo de como va el juego, me dice que necesito un permiso, le pongo "solicitar permiso" pero entro luego y nada, podrías revisar este detalle por favor, para que sea público el archivo o algo así.
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
- JOSELUISRACCIATTI
Kamui, te cuento que estoy trabajando en el archivo para actualizar la fecha 30 del mismo y por esa razón lo tengo trabado, o mejor dicho oculto al público.
Te pido un poco de paciencia, porque ésto lo hago en los tiempos libres y con algo de descanso como para tratar de no cometer errores, solo te puedo adelantar que hay muy pocos cambios y que éstos no son en los puestos de vanguardia.
Saludos.
JOSE LUIS RACCIATTI
Te pido un poco de paciencia, porque ésto lo hago en los tiempos libres y con algo de descanso como para tratar de no cometer errores, solo te puedo adelantar que hay muy pocos cambios y que éstos no son en los puestos de vanguardia.
Saludos.
JOSE LUIS RACCIATTI