Un nuevo hecho histórico para el foro.

Hay vida fuera del court!
Responder
JOSELUISRACCIATTI

Un nuevo hecho histórico para el foro.

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Sab, 23 Ago 2014, 10:03

Alrededor de las 9 de la mañana de hoy sábado 23 de Agosto, tuve el enorme privilegio y honor de recibir el llamado telefónico del compañero y amigo BARRALIBRE, con quien humildemente estoy intentando colaborar en un trabajo de investigación que está desarrollando.

Por primera vez se contactan un Nadalista y un Federista, quienes si bien no están enquistados en los extremos férreos de cada posición, se entiende que son rivales en éste sentido.

Puedo señalar que me impresionó como una persona sencilla, amable, de excelente educación y muy predispuesta al diálogo y propensa a cultivar la amistad sin restricciones.

Debo confesar que me emocionó e impresionó muchísimo éste gesto de su parte y tal es así que ya me está empezando a gustar la forma de jugar de Nadal, aunque en realidad solo me duró un instante.

Bueno, bromas aparte, y mas allá de hechos triviales como lo es sin duda alguna éstos debates por aquellos ídolos deportivos con los cuales nos solemos encolumnar, lo cierto y absolutamente rescatable es que hemos dado un paso más en la unión de ésta gran familia que es BREAKPOINT.

JOSE LUIS RACCIATTI

BARRALIBRE

Re: Un nuevo hecho histórico para el foro.

Mensaje por BARRALIBRE » Sab, 23 Ago 2014, 10:49

Como ya te he comentado por otros conductos el agradecimiento en este caso sólo puede ir en una dirección; hacia ti.

Espero que cuando concluyamos ese material podamos compartirlo con nuestros amigos del foro.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 23 Ago 2014, 13:26

Maravillosa noticia!! Feliciaciones a ambos y mi agradecimiento por aportar a una sana uniòn que, ademàs, es una invitaciòn para quienes nos leen.
Ya he dicho muchas veces que la experiencia siempre confirma aquello de "Al contacto personal no hay con què darle" (" ....es insuperable").
Gracias, nuevamente!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Sab, 23 Ago 2014, 22:06

Al que me llame a mi cel el 31 de diciembre próximo, le envío un obsequio. :P

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Dom, 24 Ago 2014, 16:35

Que barralibre le pegue una llamada a jimyfeder ahora :D
Imagen

BARRALIBRE

Mensaje por BARRALIBRE » Dom, 24 Ago 2014, 17:02

JackBurton escribió:Que barralibre le pegue una llamada a jimyfeder ahora :D

Mejor llámale tu; seguro que te llevas muy bien con el

0117 0117 0117

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Lun, 25 Ago 2014, 11:30

que buena onda .. bien por ustedes muchachos ... Jose Luis suele dejar las rivalidades por lado en este tipo de cosas ... Y lo dice un hincha de Racing je :)

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Lun, 25 Ago 2014, 23:06

Está mal que yo hable de mí mismo, pero les aseguro que lo que dice Frankzcm es absolutamente cierto y real. Sería incapaz de sostener un encono por mucho tiempo y mucho menos trasladarlo mas allá de los límites lógicos del conflicto, no porque sea bueno, sino simplemente porque considero improductivo el seguir emperrado en una rivalidad que tiña cualquier otra cuestión que no se circunscriba al tema en cuestión.

JOSE LUIS RACCIATTI

Responder