La podéis ver en este enlace:
http://www.seriespepito.com/
y si no la encontrais:
http://utopia.seriespepito.com/

Si son buenas todas esas que señalas. Aunque reconozco que para las comedias soy demasiado exigente. Supernatural no la he visto.AnswerAb escribió:Mi favorita de todos los tiempos, los años maravillosos (the wonder years), con el mejor soundtrack debla historia.
Como comedia, del mismo creador, friends y big bang theory, tambien two and a half men.
Con algo de drama o sci fi, dexter, supernatural y the walking dead.
Series medicas, Dr. House, e.r. y scrubs, esta última le tengo especial cariño, muy buena.
Sin duda Breaking Bad es la mejor que he visto en mi vida y Juego de Tronos es excelente pero no las comenté porque estas dos las conoce todo el mundo.frankzcm escribió:The Games Of Thrones es mi serie en la actualidad ... pero creo que la mejor de todas es Breaking Bad con sus maravillosas 5 temporadas !
Esa la tengo que ver también, aunque son 8 temporadas. ¿Hay hilo conductor o son capítulos independientes unos de otros? Según he leído la serie mantuvo la calidad a lo largo de las temporadas hasta el final.AnswerAb escribió:Otra pagina donde hay buenas series y con calidad y demas, es en seriales.us me parece.
Reitero la serie de dexter. Es mi idolo personal
Sí hay hilo, de las 8 temporadas. Como dato curioso, la que sale como hermana de dexter en la serie era su esposa. Se divorciaron como en la tercera temporada pero siguieron trabajando juntos.BARRALIBRE escribió:Esa la tengo que ver también, aunque son 8 temporadas. ¿Hay hilo conductor o son capítulos independientes unos de otros? Según he leído la serie mantuvo la calidad a lo largo de las temporadas hasta el final.AnswerAb escribió:Otra pagina donde hay buenas series y con calidad y demas, es en seriales.us me parece.
Reitero la serie de dexter. Es mi idolo personal
Jimyfederer escribió:No estoy para avivar giles, buscá en wikipedia Gorki o Corky y lo encontrás....BARRALIBRE escribió:Jimyfederer escribió:A barralibre le recominedo Gorki, tal vez lo entienda... ja ja
¿Gorki? no hay ninguna serie con ese nombre. Debe tener otro nombre.
Comenta algo más sobre ella y por qué la recomiendas.

Porque me la aguanto.. y?BARRALIBRE escribió:Jimyfederer escribió:BARRALIBRE escribió:
¿Entonces para qué entras en el hilo? si luego contestas con estas coces. Créeme, este hilo no pierde nada si te abstienes de participar (bueno lo de participar, por calificarlo de alguna manera viniendo de ti).
Te recuerdo que tienes freestyle para manifestarte en plenitud.

Alito escribió:A mi me gustaba Grande Pa, con las chancles.