FELIZ CUMPLEAÑOS LIC. PESCADAS TRAFUL

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
JOSELUISRACCIATTI

FELIZ CUMPLEAÑOS LIC. PESCADAS TRAFUL

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mié, 30 Jul 2014, 19:27

Gran forista, excelente moderador, mejor amigo y compañero de almuerzos, el gran Lic. Pescadas Traful está cumpliendo años y por supuesto debemos rendirle homenaje como corresponde.

Convoco entonces a Perviumanu a que coloque alguna imagen alusiva a éste importante acontecimiento.

Por mi parte un deseo de un día excelente.

JOSE LUIS RACCIATTI

BARRALIBRE

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LIC. PESCADAS TRAFUL

Mensaje por BARRALIBRE » Mié, 30 Jul 2014, 19:35

Grande el Licenciado.

El alma del foro.

Mis felicitaciones y mejores deseos.

ferkram

Mensaje por ferkram » Mié, 30 Jul 2014, 19:59

Evaristo!!!!! Aquí debe ir el emoticón faltante de los aplausos!!!!!!

Qué puedo decirte!!. Repetir lo expresado en mi mensaje del Día Interncional del Amigo del 20 de Julio:

GRACIAS POR ESTAR!!!!!!!!

Y cuando regrese a Buenos Aires , espero también compartir los almuerzos. Mientras tanto, es mi mayor deseo que en el día de tu cumpleaños, recibas todo el amor de tus seres queridos y todo el afecto de tus amigos, entre quienes me incluyo.

Abrazo fuerte y fraterno de Eduardo

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Mié, 30 Jul 2014, 21:03

Lic te deseo no solamente que tengas un muy feliz dia de cumpleaños sino que el bienestar de este dia se extienda.
Un fuerte abrazo.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 30 Jul 2014, 21:50

Gracias, Jose Luis!, Pepe!, Eduardo!, Rodolfo!.......Gracias a todos, por el aguante y el afecto.
Me siento muy feliz con este foro. Estoy seguro que muchos quisieran tener el grupo humano que disponemos aquì, con el que se puede llegar hasta el infinito y mas allà!!
Mi constante homenaje a Alexdu86, a quien respeto, y de quien me siento "un mal alumno que quiere aprender".
Mi agradecimiento a los hèroes de Breakpoint: Los organizadores de juegos, y sus ayudantes.
Mi invitaciòn permanente a reunirnos en la bùsqueda de cada verdad, desestimando los llamados del orgullo personal y la vanidad.
Un gran abrazo y, nuevamente, muchas gracias !!!

Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Mié, 30 Jul 2014, 22:34

Vaya un gran abrazo para el corazón, cerebro, columna vertebral, tiroides, etc, etc, de este foro. Y dejando el chiste al lado, nuestro querido Evaristo es todo lo que puede asociarse a los órganos vitales. Deseo que cuando apagues las velitas, te vengan todos los pensamientos buenos como cuando uno mira las estrellas. Espero que sigamos contando con Ud. nuestro líder indiscutido; y con vos amigo consejero. ¡¡¡¡¡QUE VIVA EL CUMPLEAÑERO CARAXO!!!!, SALUCI....TA EH... LA BUEHHH...NA, HIC! SHA SONARON LAS CAMPANAS SON LAS DOCE.....
[youtube]ZqjkrjfIkh8[/youtube]

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Mié, 30 Jul 2014, 23:38

Feliz cumple Licenciado, gracias por todo su esfuerzo y aprovecho esta ocasión para pedir disculpas por las molestias causada... espero que tengas un hermoso año..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

piterpol83

Mensaje por piterpol83 » Mié, 30 Jul 2014, 23:59

Feliz cumpleaños estimado, sumando y restando ha echo una gran gestion, el foro no me llena y convence hace muchos años, pero el afecto por este espacio es mas grande.

Espero que como administrador tomes las mejores decisiones del foro y dejes a todos expresarse como quieran, andar buscando post por post para censurar y cerrar un tema que es interesante en muchos casos corta la inspiracion.

Como consejo no preocuparse de nuestro comportamiento y como este pueda alejar a nuevos integrantes, los que se quieran adherir son los que se deben adaptar a como nosotros le damos vida a este espacio, no nosotros adaptarnos a reglas y manuales de convivencia con articulos.

Bueno me fui por las ramas, muchas felicidades y que lo pases muy bien cheeeeeeeeeeeeeeee!
Generación 2005
Creador Forito (2006), Organizador 2006-2007, 3° en 2011
Organizador Juego del Foro (2008-2011), Subcampeón (2007)
Suicide Tennis: 4° en 2011, 4° en 2012, 3° en 2013.
El mejor partido: Sampras vs Becker Final Masters Cup 1996.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 31 Jul 2014, 00:21

Marco!! Jimmy!! Piter !! Son piezas valiosas de este universo que debe crecer para no morir.
Gracias por los saludos! Vamos con todo por el tenis !!!
Gracias, amigos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Jue, 31 Jul 2014, 10:21

Feliz Cumple Lic !!!! espero que la haya pasado muy bien ... siempre se le va a agradecer todo el tiempo y esfuerzo que invierte y ha invertido en este espacio al cual muchos apreciamos de verdad.

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Jue, 31 Jul 2014, 10:24

Tarde, pero seguro, un muy feliz cumpleñaos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por el trabajo en el foro, por ser tan buena persona, y en la lejania un gran amigo
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Jue, 31 Jul 2014, 15:41

También un poco tarde pero feliz cumple!
Gracias Lic por todo el esfuerzo por mantener este espacio vigente!

Cerrado