Fish twittea sobre Federer

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
AnswerAb

Fish twittea sobre Federer

Mensaje por AnswerAb » Dom, 06 Jul 2014, 19:44

El gringo le dedicó unas palabritas a Federer durante el partido en Twitter.

"Federer, most respected athlete of all time in any sport"

No podría coincidir más con esta afirmación.

electrico219

Re: Fish twittea sobre Federer

Mensaje por electrico219 » Dom, 06 Jul 2014, 20:38

No me atreveria decir que es definitivamente el mas respetado pero si debe estar entre los mas respetados. Tal vez es al unico junto con Derek Jeter a los cuales no se les va a encontrar ningun "pero" importante. Jordan podria estar ahi tambien si no fuera por sus problemas con las apuestas.

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Dom, 06 Jul 2014, 21:37

electrico219 escribió:No me atreveria decir que es definitivamente el mas respetado pero si debe estar entre los mas respetados. Tal vez es al unico junto con Derek Jeter a los cuales no se les va a encontrar ningun "pero" importante. Jordan podria estar ahi tambien si no fuera por sus problemas con las apuestas.
Difiero con lo de MJ. Los contrincantes de MJ siempre dijeron que era un ganador, pero mal sportmanship. Siempre se habló del trash talk de Jordan, de su insinuaciones provocativas para sacar de quicio al rival. No digo que esté mal en la NBA, pero no es de carácter inmaculado, como un Emilio Butragueño o algo así, por dar un ejemplo burdo.

Con lo que concuerdo con MJ, es que aunque Kobe, Duncan, durant o quien sea, gane más anillos, todo saben que MJ fue, es y será el más grande de todos los tiempos, el emblema de su deporte, y los que vengan después de él estarán inevitablemente a su sombra, como con Muhamad Ali, como Pelé, como Joe Montana.

electrico219

Mensaje por electrico219 » Dom, 06 Jul 2014, 22:14

Bueno si nos referimos a la personalidad dentro de la cancha Jordan siempre fue de los que buscaba meterse en la cabeza del contrario. En ese sentido estoy de acuerdo pero yo mas iba hacia como era percibido fuera de las canchas, si alguna vez se metio en problemas, ese tipo de cosas. Claro que ayuda tambien tener tiempo retirado. Con el tiempo los grandes deportistas suelen ganar respeto por la huella que dejaron.

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Dom, 06 Jul 2014, 22:49

Pregúntale a Isaih Tomas, Joe Dumars o Reggie Miller acerca de Jordan, y te dirán que era la peor basura. Algo que con Federer no ocurriría jamás. En fin, son similares en canto a que la gente sabe que nadie habrá más grande que ellos, en eso tienes razón, son el epítome del deporte.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 07 Jul 2014, 01:10

AnswerAb escribió:
electrico219 escribió:No me atreveria decir que es definitivamente el mas respetado pero si debe estar entre los mas respetados. Tal vez es al unico junto con Derek Jeter a los cuales no se les va a encontrar ningun "pero" importante. Jordan podria estar ahi tambien si no fuera por sus problemas con las apuestas.
Difiero con lo de MJ. Los contrincantes de MJ siempre dijeron que era un ganador, pero mal sportmanship. Siempre se habló del trash talk de Jordan, de su insinuaciones provocativas para sacar de quicio al rival. No digo que esté mal en la NBA, pero no es de carácter inmaculado, como un Emilio Butragueño o algo así, por dar un ejemplo burdo.

Con lo que concuerdo con MJ, es que aunque Kobe, Duncan, durant o quien sea, gane más anillos, todo saben que MJ fue, es y será el más grande de todos los tiempos, el emblema de su deporte, y los que vengan después de él estarán inevitablemente a su sombra, como con Muhamad Ali, como Pelé, como Joe Montana.
No solamente con las apuestas si no también que se daba la papa y recuerdo ese partido que con 39 grados de fiebre hizo 39 o 41 puntos, cosa que ningún deportista podría hacerlo con un estado febril, adivinen como lo hizo, más allá de eso creo que hablando puramente de Basket Magic Johnson fué mejor basquetbolista, asi como Maradona fué mucho mejor que Pelé y sostengo que Mané Garrincha fué mejor que Pelé también, además en europa se discute ya que para ellos Di Stéfano fué mejor que todos.-
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Cerrado