Mundial Futbol Brasil 2014
- DieguitoBeds
Re: Mundial Futbol Brasil 2014
pobre neymar parece que se quedo fuera del mundial, el único jugador bueno que tenia brasil..........fred, hulk..
No se si le alcanse a brasil solo con meter y meter.
Parece que se viene una Alemania vs Holanda? igual voy con los sudamericanos aunque no estén jugando como se espera.
No se si le alcanse a brasil solo con meter y meter.
Parece que se viene una Alemania vs Holanda? igual voy con los sudamericanos aunque no estén jugando como se espera.
- JackBurton
Cooperó Brasil, Neymar fractura de vertebras y fuera del mundial, pero aunque estuviese, le apostaba a Alemania.
Tengo toda la tincada de una final Alemania - Argentina y que los alemanes les ganaran de nuevo.
Tengo toda la tincada de una final Alemania - Argentina y que los alemanes les ganaran de nuevo.

jajaja te vas a quedar con las ganas de Jack ... sobretodo porque aun sin Neymar creo que Brasil le va a ganar a Alemania ... siempre tienen un as bajo la manga (el arbitro XD ) .... Si le ganamos mañana a Belgica (lo cual es altamente probable) creo que la semis con Holanda va a estar bastante igualada ... con leve ventaja para los holandeses ... Igual esa minima ventaja se les puede esfumar como nada si Messi frota la lampara una o dos veces en el partido ... lo que se dice la ventaja de tener un as de espadas 
- JOSELUISRACCIATTI
Solo pude escuchar y de a ratos los partidos, pero tengo la impresión que aquellos equipos que parecían poder dar el salto hacia una etapa de mayor trascendencia en su historia, finalmente terminaron sucumbiendo o respetando la misma historia que los ubica siempre un escalón por debajo de aquellos clásicos nombres que siguen escribiendo de manera constante y casi rutinaria las páginas del libro.
Este Brasil, no pareciera tener una ventaja como la que supiera tener en otros años y hasta podría decirse incluso que luce por debajo de algunos otros equipos, sin embargo éstos no terminan de animársele y diría que hasta respetándolo en demasía.
Con respecto a la Argentina, yo diría que todavía hay que jugar y nada está asegurado.
JOSE LUIS RACCIATTI
Este Brasil, no pareciera tener una ventaja como la que supiera tener en otros años y hasta podría decirse incluso que luce por debajo de algunos otros equipos, sin embargo éstos no terminan de animársele y diría que hasta respetándolo en demasía.
Con respecto a la Argentina, yo diría que todavía hay que jugar y nada está asegurado.
JOSE LUIS RACCIATTI
- Jimyfederer
tengo miedo a dos cosas para las semis... los árbitros para Brasil y Robben para Holanda, para mi esa es la final, los árbitros contra Robben, asi sale campeón Brasil... acaso esperaban otra cosa? ja ja jaaa
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
- dimejaguar
Ayer por fin se le vio otra cara a Brasil, tenia que hacerlo, de todas formas muy mal Colombia tuvo como decirlo en el 1er tiempo "pánico escénico" y las que tuvo de gol no pudo concretar. Pero le salio caro a Brasil la victoria con Neymar out del mundial y Tiago, y viene Alemania, el mejor equipo del mundial para mi gusto, esta Alemania me hace recordar a aquella Italia campeona del 2006, no te regalaba nada y marcaba muy bien, la forma como despliega sus líneas en defensa los teutones es de admirarse, me parece que la final si los árbitros no deciden otra cosa sobre todo con Brasil, será Alemania-Argentina.
Saludos.
Saludos.
- dimejaguar
Muy pronto los Argentinos anotando al minuto 8, pueden pasar dos cosas: 1.Que les de confianza y acaben goleando a los Belgas o 2.Que se confíen de mas y permitan la reacción de los Europeos que se ven francamente dormidos, como que todavía no les avisan que ya inicio el partido.
- dimejaguar
Equipo fuerte este de Bélgica no los había visto, me refiero fuertes en la cuestión física, la mayoría altos, como que ya estan despertando los Belgas, se ve el partido mas parejo. Pero hacerle un gol a los Arg, va a estar complicado son muy aplicados y corren bien sus líneas, tendrá que ser en una descolgada o a balón parado parece.
se lesiono Di Maria ... la re put.. madre .... bueh no importa ... hay que terminar de cerrar este partido para no sufrir ninguna complicacion mas ...
- dimejaguar
Se puso bueno el partido de ida y vuelta
- dimejaguar
Me parece que esa que tuvo Di Maria, era para terminarla hasta el arco, recorto y ahí fue la lesión, a ver si no pesa al final.
- DieguitoBeds
pensaba que bélgica era una seleccion interesante, ya veo que no, son unos muertos, mejor me voy hacer otra cosa.
ehhh dieguito ... es un mundial esto ... jajajajaDieguitoBeds escribió:pensaba que bélgica era una seleccion interesante, ya veo que no, son unos muertos, mejor me voy hacer otra cosa.
- dimejaguar
Esta en su mejor momento Bélgica, punsante, si aguantan los embates los Arg en los prox 10 minutos están adentro.
- dimejaguar
de repente se apago feo esto búlgaros, una pena ya casi acaba el mundial para ellos.
dimejaguar escribió:de repente se apago feo esto búlgaros, una pena ya casi acaba el mundial para ellos.
Para los bulgaros el mundial se acabó antes de empezar xd!
Podrán venir golpeados psicológicamente (Bra), podrán venir arrastrando lesionados (Arg) o sin mostrar todo el potencial (Todos). Pero tendremos semis de lujo si Holanda hace lo suyo.
Y la posibilidad real de una final 100% sudaca, y para mejor: el clásico de clásicos
- JOSELUISRACCIATTI
Bueno, Bulgaria ni siquiera entró al mundial, así que si se enteran que se están por ir ahora a lo mejor hacen una fiesta.dimejaguar escribió:de repente se apago feo esto búlgaros, una pena ya casi acaba el mundial para ellos.
JOSE LUIS RACCIATTI
- JOSELUISRACCIATTI
No soy muy amante de ver el futbol y cuando lo hago me doy cuenta porqué, ya que éstos belgas no podrían hacer un gol aunque jugasen diez días seguidos y argentina tampoco estaba haciendo nada demasiado interesante que digamos, en fin como dice Dieguito mejor hacemos otra cosa.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- dimejaguar
Pues como que pinta mas como están las cosas Jok para equipos con buena defensiva, y Alemania y los Argentinos están casi impasables, mas los Germanos, Brasil tiene fisuras ahí, de todas formas el partido que disputaran Brasileños y Alemanes será muy pero muy cerrado, por un gol seguramente y creo será gol alemán.
Por otro lado que suerte la de los Argentinos realmente un mundial muy calmado para ellos, en términos generales, hasta la semis,, se enfrentaran ante una real potencia porque seguro los Holandeses harán lo propio con Costa Rica, pero como digo,,,la defensa Arg esta cadavez mas afinada y están aguantando bien los embates de sus equipos rivales, Robben es bueno pero hasta ahí.
Saludos.
Por otro lado que suerte la de los Argentinos realmente un mundial muy calmado para ellos, en términos generales, hasta la semis,, se enfrentaran ante una real potencia porque seguro los Holandeses harán lo propio con Costa Rica, pero como digo,,,la defensa Arg esta cadavez mas afinada y están aguantando bien los embates de sus equipos rivales, Robben es bueno pero hasta ahí.
Saludos.
- JackBurton
Vi como unos 20 min finales de Argentina, que bien por el pipita, lo considero un gran jugador. Messi se perdió un gol cantado, creo que no quiso pasarse a Courtois más por cansancio. Ojalá puedan recuperar al irregular Di Maria.
Concuerdo con lo ultimo que dices Frank, que Argentina salva en gran parte por el AS de Messi que ha cumplido, pero sobre Alemania - Brasil, yo incluso creo que pueden golear los alemanes onda 3-0, aunque me gustaría que hubiese una final con el mejor clásico entre Brasil y Argentina y que ganaran los ches.
El tal "Rojo" no jugó hoy cierto?, debe ser lo más malo que tienen en esa selección.
Concuerdo con lo ultimo que dices Frank, que Argentina salva en gran parte por el AS de Messi que ha cumplido, pero sobre Alemania - Brasil, yo incluso creo que pueden golear los alemanes onda 3-0, aunque me gustaría que hubiese una final con el mejor clásico entre Brasil y Argentina y que ganaran los ches.
El tal "Rojo" no jugó hoy cierto?, debe ser lo más malo que tienen en esa selección.