Ùltimas jornadas de los Juegos en "La Central"

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
LicPescadasTraful

Ùltimas jornadas de los Juegos en "La Central"

Mensaje por LicPescadasTraful » Mié, 12 Feb 2014, 22:59

A TODOS LOS PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES DE TODOS LOS JUEGOS:

EN VIRTUD DEL ESTADO "EN ACTIVIDAD" DE LA JORNADA DE LOS DISTINTOS JUEGOS Y LO NOVEDOSO DE LA NUEVA DISTRIBUCIÒN DEL FORO, ESTAMOS RECOMENDANDO PUBLICAR APUESTAS SOLAMENTE PARA ESTOS DÌAS, AQUÌ, EN LA CENTRAL; PERO LA PUBLICACIÒN DE NUEVOS HILOS COLECTORES CON SUS RESPECTIVAS APUESTAS, HACERLO A PARTIR DEL DOMINGO 16, EXCLUSIVAMENTE EN SALA DE JUEGOS.
LOS HILOS SOBRE TEMAS EXTRA-TENÌSTICOS YA TIENEN LUGAR EN "PISTA #1" .

SE RECUERDA, TAMBIÈN, QUE EN ESTADO "CONECTADO" Y CLIKEANDO (EN "INDICE GENERAL") ALGUNA DE LAS OPCIÒNES

Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leídos • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos

TENDRÀN UNA VISTA DEL FORO CON LOS DISTINTOS TEMAS EN UN ÙNICO LUGAR, TAL COMO SE PODÌA VER ANTES DE ESTA RE-DISTRIBUCIÒN.

DE ESTA FORMA, LOS HILOS DE JUEGOS Y LOS EXTRA-TENÌSTICOS, PODRÀN QUEDAR FUERA DEL ALCANCE DEL SISTEMA DE REPUTACIÒN, QUE QUEDARÀ RESTRINGIDO AL AREA DE EXPOSICIONES SOBRE TEMAS DE TENIS.

GRACIAS, DESDE YA!!

Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

alejandro876

Re: HOY: Ùltima jornada de los Juegos en "La Central"

Mensaje por alejandro876 » Jue, 13 Feb 2014, 00:09

No podriamos dejarlo para inicio del proximo torneo? para no desajustar la cosa
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

LicPescadasTraful

Re: HOY: Ùltima jornada de los Juegos en "La Central"

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 13 Feb 2014, 00:33

Cual serìa exactamente ese dìa, Alejandro?
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

LicPescadasTraful

Re: Ùltimas jornadas de los Juegos en "La Central"

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 13 Feb 2014, 22:44

Ya editè para disponer hasta el sàbado aquì.

Alejandro. No me has respondido, pero estoy concediendo lo que habias pedido. Confirmame que estàs enterado.

Saludos!

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Vie, 14 Feb 2014, 20:07

Bueno! He recibido respuesta de Alejandro876 vìa Facebook. Perviumanu ya està avisado desde antes.
Se puede decir que estamos coordinados para comenzar a publicar juegos y apuestas, con el inicio de los torneos correspondientes a la semana que està por iniciarse; o sea, el domingo ya trabajamos en "JUEGOS".
Recuerdo tanto a participantes, como a organizadores que quieran "VER" al foro en una sola sala, que, estando en "Indice General", y seleccionando opciones como : Buscar temas sin respuesta • Ver mensajes no leídos • Buscar mensajes nuevos • Ver temas activos, el foro se verìa con todos los temas en un solo bloque. Hagan la prueba en cuanto puedan !!!

Saludos!

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 15 Feb 2014, 15:23

La importancia de estar bien coordinados para mañana, cuando salgan aquì los hilos de los proximos torneos, amerita darle un empujòn para arriba a este aviso.
De paso aclaro un tema paralelo: Todo lo que es estadìsticas de tenis, seguimientos de resultados y relato de partidos en directo, quedan aquì en La Central, junto con todo debate, anàlisis, discusiòn, muestreo, inquietud y referencia que tenga que ver con el tenis.
Recuerden hacer la prueba de clikear (en Indice General) la opciòn "ver temas activos" y asì, (para aquellos que gusten) tener en una misma pantalla todos los temas de este foro.
Saludos!

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Sab, 15 Feb 2014, 22:06

Encima que ando con problemas de tiempo estos días.... ahora sí que no recordaré nunca hacer mis apuestas en los distintos juegos.

La acataré porque no soy yo quien pone las reglas; pero reitero mi rechazo inobjetable a esta medida. Ahora sí creo que a varios les pasará como a mí y mermará su performance al estar atado a esto. Al menos ya por entrar al foro era como un recordatorio, ahora ya no más.

En fin...

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Dom, 16 Feb 2014, 01:26

Buena medida de separar las salas, la apoyo.

PD: igual creo que la central dejaría de ser "court central" ya que la sala de los juegos se robará la película capaz jeje

perviumanu
Contactar:

Mensaje por perviumanu » Dom, 16 Feb 2014, 08:02

JackBurton escribió:Buena medida de separar las salas, la apoyo.

PD: igual creo que la central dejaría de ser "court central" ya que la sala de los juegos se robará la película capaz jeje
En todos los foros que he encontrado y participo todos los sectores están distribuidos de esta forma, solo que siempre an nuestros espacio se centralizo todo en un solo lugar y no se separo como ahora, es cuestión de acostumbrarse, aquí a diferencia de otros espacios trato de opinar ahora que tengo mas tiempo, en cambio en otros espacios solo ingreso para abrir el juego y trasladar la elección de los participantes, estoy acostumbrado a que los juegos estén un sector distinto, dentro de un espacio, deberán seguir comunicando los administradores la ubicación de lo juegos y trasladar todos los post a ese lugar.
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Dom, 16 Feb 2014, 10:06

......Y aprovecho para reiterar......................

Recuerden hacer la prueba de clikear (en Indice General) la opciòn "ver temas activos" y asì, (para aquellos que gusten) tener en una misma pantalla todos los temas de este foro.
Saludos!

Cerrado