En la parte de abajo Nadal de nueva cuenta con Federer, toda una incógnita lo que suceda con los dos. El español tiene un serio problema de primera ronda contra Martin Klizan, y en segunda ronda........................... ROSOL!!!
Cuadro de Wimbledon
Cuadro de Wimbledon
Ya salió el cuadro de Wimbledon en medio del mundial. Bastante equilibrado el cuadro, con Murray del lado de Djokovic. Pero el escocés tendrá que pasar antes por un cuadro duro con Dimitrov y Anderson de ese lado, mientras que el serbio tiene en el primer cuarto a Tsonga, Gulbis y Berdych.
En la parte de abajo Nadal de nueva cuenta con Federer, toda una incógnita lo que suceda con los dos. El español tiene un serio problema de primera ronda contra Martin Klizan, y en segunda ronda........................... ROSOL!!!

- DieguitoBeds
Re: Cuadro de Wimbledon
PLAFFF ROSOL OTRA VEZ

- JackBurton
- JackBurton
jeje
creo que el doctor ya no está para lo del 2012, perdió en 1ra vuelta en torneo de pasto de esta semana, y además juega con Paire. Yo creo que en 3ra vuelta si las puede ver negras con Karlovic
Ojalá que Rogelio ataque con todo, es su gran chance de aumentar su leyenda con el 18GS
creo que el doctor ya no está para lo del 2012, perdió en 1ra vuelta en torneo de pasto de esta semana, y además juega con Paire. Yo creo que en 3ra vuelta si las puede ver negras con Karlovic
Ojalá que Rogelio ataque con todo, es su gran chance de aumentar su leyenda con el 18GS

pobre Rafa ... creo que le tocaria Klizan-Paire-Karlovic-Kohlreibber-Raonic-Federer-Murray .... muy dificil jajaja
- Jimyfederer
Como siempre parece que hay alguien que acomoda el cuadro y es familiar o muy amigo del pasabolas correcaminos... pero no importa, cualquiera le puede ganar a un pasabolas en césped...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
- LicPescadasTraful
Algunas curiosidades de este cuadro, que quiero subrayar:
Asi como con la vestimenta, solo en Wmbledon se pasan por alto pautas rigurosas, en materia de sembrado, que afectan al resto de los G.S.
Entre los W.C., hay 5 britànicos. Luego, tres extranjeros (Vesely, Baghdatis y Kyrgios).
Thomaz Bellucci està en el puesto Nº97 del rànking ATP y tuvo que jugar la Qually, donde fue eliminado en primera rueda por Luke Saville (Aus). Al mismo tiempo, Andrey Kuznetsov (Rus), ubicado en el lugar Nº 118, entrò directamente al main draw. ¿Còmo se entiende?
Wawrinka fue sembrado de acuerdo a cualquier paràmetro, menos su rànking: lo ubicaron como cabeza de serie Nº 5.
Record de Lucky losers : 4 perdedores afortunados (Dancevic, Jaziri, Bollelli y Bedene)
AUSENTES NOTABLES:
Steve Darcis - Juan Martin Del Potro - Nicolas Almagro - Michael Llodra (una pena) - Tommy Haas (otra pena)
El mas viejo: Radek Stepanek (35)
El mas joven: Nick Kyrgios (19)
Saludos!
Asi como con la vestimenta, solo en Wmbledon se pasan por alto pautas rigurosas, en materia de sembrado, que afectan al resto de los G.S.
Entre los W.C., hay 5 britànicos. Luego, tres extranjeros (Vesely, Baghdatis y Kyrgios).
Thomaz Bellucci està en el puesto Nº97 del rànking ATP y tuvo que jugar la Qually, donde fue eliminado en primera rueda por Luke Saville (Aus). Al mismo tiempo, Andrey Kuznetsov (Rus), ubicado en el lugar Nº 118, entrò directamente al main draw. ¿Còmo se entiende?
Wawrinka fue sembrado de acuerdo a cualquier paràmetro, menos su rànking: lo ubicaron como cabeza de serie Nº 5.
Record de Lucky losers : 4 perdedores afortunados (Dancevic, Jaziri, Bollelli y Bedene)
AUSENTES NOTABLES:
Steve Darcis - Juan Martin Del Potro - Nicolas Almagro - Michael Llodra (una pena) - Tommy Haas (otra pena)
El mas viejo: Radek Stepanek (35)
El mas joven: Nick Kyrgios (19)
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- DieguitoBeds
bah......LicPescadasTraful escribió:AUSENTES NOTABLES:
Steve Darcis
Saludos!
- JOSELUISRACCIATTI
Muchos dicen que Federer podría aspirar a una nueva coronación en éste torneo, a lo cual coincido plenamente si habláramos de tenis en su expresión más genuina.
Pero se me ocurre que éste Federer puede llegar a tropezar en cualquier momento, si se topa con alguien que redobla la apuesta dentro del nivel de la lucha y el tratar de dar el todo por el todo con tal de conseguir la victoria.
Con ésto quiero decir que ante las dificultades muy probablemente el suizo intente elevar su nivel técnico, pero no así su nivel de lucha entendiendo como tal el transpirar la camiseta y empeñarse en ese esfuerzo supremo producto del convencimiento y el capricho por plantarse ante la adversidad de cualqier forma y a cualquier precio.
En ese punto no lo veo a éste Federer con ese plus como para algo así, con lo cual posiblemente si no se dan las cosas desde la perspectiva de la disputa técnica en su esencia mayoritaria, seguramente quede eliminado en cualquier momento.
JOSE LUIS RACCIATTI
Pero se me ocurre que éste Federer puede llegar a tropezar en cualquier momento, si se topa con alguien que redobla la apuesta dentro del nivel de la lucha y el tratar de dar el todo por el todo con tal de conseguir la victoria.
Con ésto quiero decir que ante las dificultades muy probablemente el suizo intente elevar su nivel técnico, pero no así su nivel de lucha entendiendo como tal el transpirar la camiseta y empeñarse en ese esfuerzo supremo producto del convencimiento y el capricho por plantarse ante la adversidad de cualqier forma y a cualquier precio.
En ese punto no lo veo a éste Federer con ese plus como para algo así, con lo cual posiblemente si no se dan las cosas desde la perspectiva de la disputa técnica en su esencia mayoritaria, seguramente quede eliminado en cualquier momento.
JOSE LUIS RACCIATTI
hoy Roger ni transpiro ... mas alla del rival es increible ver como Fed se deshace de los paquetes con tanta facilidad. Por el contrario Nadal esta sufriendo con Klizan ... hoy por hoy uno ve a Rafa y no puede entender como ganó 2 WB ... con tanto top en sus golpes cualquier rival medio pelo se le crece. Bastante flojo el partido del español por ahora que esta set abajo y en problemas
-
ArnaudAmalric
Nadal no esta cómodo en hierba, es evidente, pero si sigue avanzando rondas creo que va a ir aumentando su nivel. Nadal ganó 2 WB y llegó a otras 3 finales, tiene potencial para repetirlo.frankzcm escribió:hoy Roger ni transpiro ... mas alla del rival es increible ver como Fed se deshace de los paquetes con tanta facilidad. Por el contrario Nadal esta sufriendo con Klizan ... hoy por hoy uno ve a Rafa y no puede entender como ganó 2 WB ... con tanto top en sus golpes cualquier rival medio pelo se le crece. Bastante flojo el partido del español por ahora que esta set abajo y en problemas
PD: Victoria 700 de Nadal, no esta mal para ser un pasabolas.
le incomoda tener que jugar al tenis, tener que generar, producir.En arcilla se da el lujo de ser un pasabolas, de no tener un gran saque, etc, etc.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
- JackBurton
LicPescadasTraful escribió:Algunas curiosidades de este cuadro, que quiero subrayar:
AUSENTES NOTABLES:
Steve Darcis -
Este comentario tiene una leve connotación a "provocar" a los seguidores nadalianos, un comportamiento con cierto carácter "troll" y que debe ser sancionado.
--
y ganó Rosol, sumando que Klizan le sacó impensadamente 1 set a nadal. Se pondrá nervioso el español?.

- JackBurton
Quiero destacar dos partidos, ambos son de dos jugadores que sigo:
Jiri Vesely ha batido en 5 sets a Monfils, tras ir perdiendo 2-1
Nick Kyrgios ha batido en 5 sets a Gasquet, tras ir perdiendo 2-0
Nick ha ganado 10-8 el quinto y ha salvado 9 match points.
Ambos pupilos se enfrentan entre si, que buen partido. El ganador enfrentaría a nadal en 4ta vuelta.
Jiri Vesely ha batido en 5 sets a Monfils, tras ir perdiendo 2-1
Nick Kyrgios ha batido en 5 sets a Gasquet, tras ir perdiendo 2-0
Nick ha ganado 10-8 el quinto y ha salvado 9 match points.
Ambos pupilos se enfrentan entre si, que buen partido. El ganador enfrentaría a nadal en 4ta vuelta.

Dimitrov en un partido muy interesante con Dolgo .. se fueron al quinto y hasta ahi llego la resistencia del ucraniano, que se derrumbó como un castillo de naipes. Muy festejada victoria de Grigor (cada vez mas euforico) que sigue avanzando.
quitando el hecho que tanto Kyrgios como Vesely le ganaron a franceses ( perdon _jok !
) ambas victorias fueron muy importantes.
JackBurton a quien le vas de tus dos pollos ? ... y quien crees que seria mejor rival para Nadal en un hipotetico octavos de final ?
JackBurton a quien le vas de tus dos pollos ? ... y quien crees que seria mejor rival para Nadal en un hipotetico octavos de final ?
- JackBurton
Hola Frank, no tengo preferencias por el partido de mañana (es a las 6:30 am court 17) espero que ambos den lo mejor. Son estilos diferentes, Vesely a pesar de su altura se mueve muy bien de fondo, no tiene golpes tan planos como los de Nick, pero tiene un revés a dos manos impecable y cuando el saque le anda, hay que afirmarse.
Kyrgios es un tipo de puntos cortos y veloces, así que esta cancha le sienta bien aunque no sé que tan bien anda al desplazarse, pero ganarle a Gasquet de la manera que lo hizo no lo hace cualquiera.
Voy por cualquiera que pase mañana, pero en todo caso creo que el tenis de Nick es el que más puede molestarle a nadal en está superficie si se enfrentan.
Aquí encontré unos puntos del partido del checo, el revés a dos manos lo maneja muy bien:
[youtube]r3QJS5Y7dDI[/youtube]
Kyrgios es un tipo de puntos cortos y veloces, así que esta cancha le sienta bien aunque no sé que tan bien anda al desplazarse, pero ganarle a Gasquet de la manera que lo hizo no lo hace cualquiera.
Voy por cualquiera que pase mañana, pero en todo caso creo que el tenis de Nick es el que más puede molestarle a nadal en está superficie si se enfrentan.
Aquí encontré unos puntos del partido del checo, el revés a dos manos lo maneja muy bien:
[youtube]r3QJS5Y7dDI[/youtube]

A la espera del partido de Federer, Nadal, Stan y Raonic ... a quien ven como gran candidato a llevarse Wimbly ??? ... Creo que del Big4 el que mejor esta es Murray ... esta muy solido en la devolución y arrasando rivales ... ahora tiene una linda prueba contra Grigor pero no creo que al bulgaro le alcanze (aunque ya sabe lo que es ganarle a Andy ... y a Novak tambien).
Y fuera del Big4 entre Raonic y Dimitrov estan mis preferencias ... Milos tiene un gran partido contra Nishi ... aunque me sorprendio lo largo del partido del nipon contra Bolelli (alguien vio este partido ???)
Y fuera del Big4 entre Raonic y Dimitrov estan mis preferencias ... Milos tiene un gran partido contra Nishi ... aunque me sorprendio lo largo del partido del nipon contra Bolelli (alguien vio este partido ???)
- DieguitoBeds
me gustaría una final dimitrov vs krygois, ya basta de siempre los mismos. Le haría bien al tenis algo de frescura.