Mundial Futbol Brasil 2014
Re: Mundial Futbol Brasil 2014
Estos gallegos que bocazas son
ahora diciendo que el penal fue legal y hace unos dias llorando por la ayuda arbitral a Brasil xD jajajaja
Ni el penal fue legal (un robo a favor de España) ni el 3-1 fue falta
agradezcan que Casillas a pesar del ridiculo que hizo logro salvar un poco mas el honor salvando 2 goles al final que esto pintaba par aun 7-1
ahora diciendo que el penal fue legal y hace unos dias llorando por la ayuda arbitral a Brasil xD jajajaja
agradezcan que Casillas a pesar del ridiculo que hizo logro salvar un poco mas el honor salvando 2 goles al final que esto pintaba par aun 7-1

-
ArnaudAmalric
Me pregunto que relación tiene una jugada con la otra, en partidos diferentes. A Casillas, que no es santo de mi devoción, le agradecemos que hace 4 años paró un mano a mano a Robben y ganamos la copa del mundo, y también le agradezco su contribución en las Eurocopas del 2008 y 2012, y que quieres que te diga, no puedo estar más orgulloso de ser español, por lo que fuimos y por lo que somos, ahí están los libros de historia.BigBoss escribió:Estos gallegos que bocazas son
- DieguitoBeds
si el arbitro hubiera sido estricto hubiera cobrado 2 penales a favor de grecia, uno donde Yepes traba a un griego y otro donde un griego en empujado en el area por un colombiano que no me acuerdo el nombre ahora, pero eran 2 penales mas claros que el de fred.
Gano igual bien colombia, tres de tres, hoy juega uruguay y mañana argentina y ecuador.
Gano igual bien colombia, tres de tres, hoy juega uruguay y mañana argentina y ecuador.
- DieguitoBeds
estos penales ya me tienen loco jaja. Bueno ete si e penal a favor de uruguay, el costarricense lo toma por la cintura a lugano y este se tira obvio vivo exagerando abriendo los brasos, pero si es penal.
pero costa rica esta rapido, el partido sta entretenido, me gustaria que CR haga un gol asi se pone mejor.
pero costa rica esta rapido, el partido sta entretenido, me gustaria que CR haga un gol asi se pone mejor.
- DieguitoBeds
seguimos con los penales, esta ves un penal no cobrado a favor de costa rica. como fue la jugada?
pues fue muy parecida a la de lugano, en un corner un defensor uruguayo toma de la cintura a un delantero tico y este cae, no fue tan alevosa como la de lugano pero debió cobrarse penal siguiendo el criterio del arbitro.
pues fue muy parecida a la de lugano, en un corner un defensor uruguayo toma de la cintura a un delantero tico y este cae, no fue tan alevosa como la de lugano pero debió cobrarse penal siguiendo el criterio del arbitro.
- DieguitoBeds
lo dije esta selección tica es rápida y muestra atrevimiento. Le queda media hora a los uruguayos para revertir el resultado.
Veo a uruguay llendo a la uruguaya a buscar el empate y de contra estos costarricenses flaquitos y rapiditos podrían meter el tercero.
Veo a uruguay llendo a la uruguaya a buscar el empate y de contra estos costarricenses flaquitos y rapiditos podrían meter el tercero.
- DieguitoBeds
bueno casi campbell hace el mejor gol del mundial en un contragolpe.
Con este partido creo que ya el madrid o barcelona se lo deben jalar para la prox temporada, aunq es del arenal acaban de decir pero juega en grecia a pestamo.
Con este partido creo que ya el madrid o barcelona se lo deben jalar para la prox temporada, aunq es del arenal acaban de decir pero juega en grecia a pestamo.
- DieguitoBeds
y se vino el tercero nomas.
Adios.
Adios.
- dimejaguar
jajajaja que onda con Uruguay???? No vi el partido pero luego veo el resumen, vaya resultado para Costa Rica!
- DieguitoBeds
que aburrimiento este inglaterra italia, partido soso. Después de esto Costa Rica clasifica en primer lugar y Uruguay en 2do lugar.
Partido horrible, media hora y no se han hecho nada.
Partido horrible, media hora y no se han hecho nada.
- DieguitoBeds
bueno parece que me leyeron porque vinieron los goles 1-1. Error en la defensa Italiana nadie marca al studrrige que solo tenia q meterla. Y el gol de italia un blooper se le paso por la huacha a un ingles.
Partido aburridoo
Partido aburridoo
- JackBurton
Hoy se ratifica lo sobrevalorada que estaba la selección de Uruguay, ya lo había comentado antes, un equipo mayor y que varios se repetían el plato del mundial pasado... perdieron con costa rica pfff, y la media patada de maxi pereira jaja el loco picao. Virtualmente afuera, Inglaterra con el resultado de hoy se la va a jugar toda y con Italia mostraron que son mejores equipos.
Sobre lo de España que comentaban antes, no fue penal... y en el tercer gol no hubo ninguna falta, cargar desde hace tiempo que se puede hacer, a casillas se le vino la tarde ahí el más en el 4to gol.
Sobre lo de España que comentaban antes, no fue penal... y en el tercer gol no hubo ninguna falta, cargar desde hace tiempo que se puede hacer, a casillas se le vino la tarde ahí el más en el 4to gol.

Uruguay es una selección vieja y asi le va
tendran buenos delanteros que brillan en sus clubes pero la seleccion como conjunto esta sobrevaloradisima
es muy probable se vayan a casita con 3 derrotas una lastima ya que los sudamericanos estaban ganando todos
tendran buenos delanteros que brillan en sus clubes pero la seleccion como conjunto esta sobrevaloradisima
es muy probable se vayan a casita con 3 derrotas una lastima ya que los sudamericanos estaban ganando todos

mundial con muchas sopresas hasta ahora q pierda uruguay, q se lo violen asi a españa (si bien creo q igual clasifican este partido era fundamental para evitar a brasil, ahora estan en el horno me parece) y q brasil sufra tanto en el debut creo q nadie lo esperaba!! hoy el partido italia inglaterra x lejos lo mejor del mundial, q bien jugo italia y q bien q juega pirlo un fenomeno con todas las letras, tipos asi te dan ganas q no se retiren nunca!! mañana en teoria seran los partidos mas chotos de lo q va del mundial con 3 claros favoritos pero como viene habiendo muchas sorpresas no se puede asegurar nada!!
pdta: muchachos quitense el odio q le tienen a los españoles decir q no fue penal o q no fue carga contra el arquero es una verguenza!! igual eso no es justificativo de nada, holando jugo un tremendo 2do tiempo y le volo el orto a los gallegos!! x cierto este es el peor debut de un campeon del mundo en la historia verdad???
pdta2: naymar en un partido ya metio mas goles q messi en 2 mundiales!! jajaja
pdta: muchachos quitense el odio q le tienen a los españoles decir q no fue penal o q no fue carga contra el arquero es una verguenza!! igual eso no es justificativo de nada, holando jugo un tremendo 2do tiempo y le volo el orto a los gallegos!! x cierto este es el peor debut de un campeon del mundo en la historia verdad???
pdta2: naymar en un partido ya metio mas goles q messi en 2 mundiales!! jajaja
- JOSELUISRACCIATTI
Hasta ahora lo único que he visto es el partido inaugural y lo que me dí cuenta es que Neymar es muy parecido a Pelé.
Es bien sucio y lleno de mañas.
JOSE LUIS RACCIATTI
Es bien sucio y lleno de mañas.
JOSE LUIS RACCIATTI
Ecuador perdió 2-1 vs Suiza. Creo que a los ecuatorianos les falta creerse un poco más el cuento. Demasiado conformistas y ahora tienen 3/4 de pie afuera del mundial.
Quisiera hacer una descripción gráfica del grupo B:
http://24.media.tumblr.com/abb11d40dbb7 ... r1_400.gif
Quisiera hacer una descripción gráfica del grupo B:
http://24.media.tumblr.com/abb11d40dbb7 ... r1_400.gif
- DieguitoBeds
Algo rápido.
Suiza - Ecuador. partido parejo lo vi de a ratos, ecuador desaprovecho algunas ocasiones para liquidar y es increíble como lo pierden al final el partido.
Francia - Honduras. el penal regalado a Francia abrió el partido en favor de ellos, luego ya con el marcador a favor les fue fácil controlar el match.
Argentina - Bosnia. un empate era lo mas justo, si no hubieran cometido los bosnios ese error al empezar el partido quizás a la argentina le hubiera costado mucho conseguir el primer gol, salvo el gol de messi después fue muy poco lo que ofreció.
Suiza - Ecuador. partido parejo lo vi de a ratos, ecuador desaprovecho algunas ocasiones para liquidar y es increíble como lo pierden al final el partido.
Francia - Honduras. el penal regalado a Francia abrió el partido en favor de ellos, luego ya con el marcador a favor les fue fácil controlar el match.
Argentina - Bosnia. un empate era lo mas justo, si no hubieran cometido los bosnios ese error al empezar el partido quizás a la argentina le hubiera costado mucho conseguir el primer gol, salvo el gol de messi después fue muy poco lo que ofreció.
- DieguitoBeds
alemania-portugal. la expulsion tonta de pepe q me parecio mucho castigo facilito aun mas las cosas a la ya superior alemania.
iran nigeria. menos mal q no lo vi, dicen q no podian hacer 3 pases segidos, sera... Arg tiene para hacer goleadas historicas aunq sera engañoso.
usa-ghana. espero comentarios no lo puedo ver.
hasta aora habia visto todos los partidos del mundial, los lunes son complicados. el que no me voy a perder es el españa chile.
Luego de acabada la 1 jornada haré un balance de los equipos del 1 al 32.
iran nigeria. menos mal q no lo vi, dicen q no podian hacer 3 pases segidos, sera... Arg tiene para hacer goleadas historicas aunq sera engañoso.
usa-ghana. espero comentarios no lo puedo ver.
hasta aora habia visto todos los partidos del mundial, los lunes son complicados. el que no me voy a perder es el españa chile.
Luego de acabada la 1 jornada haré un balance de los equipos del 1 al 32.
Jamás había visto jugadores tan troncos como los bosnios... Hasta que vi pasajes del Irán-Nigeria. Creo que un partido como ese podría servir como método de tortura en la CIA.
EEUU metió el gol más rápido de este mundial, a los 30 segundos. Después de eso desapareció, aunque Ghana no ha generado mucho peligro. De todas formas la sensación que queda es que los africanos podrían al menos empatar (estaban jugando sin Boateng, que entrará pronto).
EEUU metió el gol más rápido de este mundial, a los 30 segundos. Después de eso desapareció, aunque Ghana no ha generado mucho peligro. De todas formas la sensación que queda es que los africanos podrían al menos empatar (estaban jugando sin Boateng, que entrará pronto).
Fifa anularía el partido de España con Holanda y se espera una fuerte sanción para Robben!
http://www.foxsport.com.elinformante.co ... y-holanda/
http://www.foxsport.com.elinformante.co ... y-holanda/