Mundial Futbol Brasil 2014
- dimejaguar
Re: Mundial Futbol Brasil 2014
también hoy juega Mexico vs Camerun,,,,es simple,,,,si pierde,,,, ya que vaya haciendo maletas de regreso, el problema es que estos equipos Africanos se nos indigestan porque son muy veloces, y su medio campo es de temer, todos juegan en Europa y Samuel Eto, veterano y todo es peligroso...La Selección Azteca tendrá que esperar a los Africanos y tratar de agarrarlos en contragolpe porque de tu a tu con los centrales "Veteranos " El "Maza" Rodríguez y Rafa Marquez no podrán hacer mucho ante los veloces Africanos. Pero Miguel Herrera siempre quiere presionar en la salida de los equipos rivales y eso seria un tremendo error hoy ante Camerun, ojala lo tome en cuenta.
A favor de Mexico,,,esta la táctica y la técnica del manejo del balón, el problema para los Aztecas es que no están concretando en Gol las llegadas que han tenido en los últimos dos partidos de preparación, bueno a ver que pasa pero no es el mejor escenario para los nuestros.
Saludos.
Pt. SUERTE PITER EN RIO,,,,sube fotos aquí para ver el ambiente que se vive en Brasil.
A favor de Mexico,,,esta la táctica y la técnica del manejo del balón, el problema para los Aztecas es que no están concretando en Gol las llegadas que han tenido en los últimos dos partidos de preparación, bueno a ver que pasa pero no es el mejor escenario para los nuestros.
Saludos.
Pt. SUERTE PITER EN RIO,,,,sube fotos aquí para ver el ambiente que se vive en Brasil.
- dimejaguar
Mundial MISERABLE!!!!
dos goles robados a Mexico!!! Todo acomodado para Brasil, YA DENLE LA COPA A Brasil DE UNA VEZ!!!!
dos goles robados a Mexico!!! Todo acomodado para Brasil, YA DENLE LA COPA A Brasil DE UNA VEZ!!!!
- dimejaguar
Gol, de total justicia, los mexicanos salieron con huevos a jugar, que agrabable sorpresa, seria la primera victoria sobre un equipo Africano en copa del mundo me parece, ojala se concrete este triunfo Azteca,,,Camerun esta totalmente descompuesto en la cancha cometiendo faltas fuertes y pocas ideas futbolísticas,,,al parecer va ser la moneda de cambio en este grupo, no se le ve gran cosa a este equipo Africano, una decepcion.
- dimejaguar
Y se gano!!!! FELICIDADES A ESTE EQUIPO MEXICANO, honestamente no pensé que sacaran la victoria desde antes del inicio del encuentro, pero jugaron bien, se vieron bien y demostraron carácter al final.
- DieguitoBeds
ahora ya se porque el chicharito no es titular, pero lo que se ha fallado y el pase no venia tan fuerte.
como estan las cosas con croacia se juegan el pase a octavos y veo ligeramente superior al equipo europeo.
Ojala pase mexico claro.
como estan las cosas con croacia se juegan el pase a octavos y veo ligeramente superior al equipo europeo.
Ojala pase mexico claro.
- DieguitoBeds
que golazoooooo!
- DieguitoBeds
no se quien es el jugador del partido robben o van persie.
Casillas pobre, un buen arquero pero hoy dia lo han paseado.
Casillas pobre, un buen arquero pero hoy dia lo han paseado.
- JackBurton
- DieguitoBeds
la tapada del mundial ahora de casillas jaja. Evitando el sexto tapadon!
- JackBurton
Esto está a punto de marcador de tenis.
Y los holandeses gritando "OLE"
Y los holandeses gritando "OLE"

- DieguitoBeds
facil tienen para llegar a los 7 u 8 goles pero casillas a salvado algunas y los holandedes se an puesto muy ansiosos y la han fallado sino pudo haber sido una goleada histórica.
veo puros holandeses moviéndose a mucha velocidad como quieren jugando en el área española y los defensas todos parados muy lentos, están en shok creo, no pueden moverse.
veo puros holandeses moviéndose a mucha velocidad como quieren jugando en el área española y los defensas todos parados muy lentos, están en shok creo, no pueden moverse.
- DieguitoBeds
que mala suerte para los chilenos ahora españa se jugaran la vida con ellos, chocan en la prox jornada o en la ultima? pero yo creo que tienen con que hacer daño, muy lenta es la defensa de españa.
y chile al contragolpe te mata.
y chile al contragolpe te mata.
Tremenda volada de raja xD
y agradezcan gallegos q les regalaron un penal q sino seria mas humillante
tanto q lloraba ayer Arnau con el arbitraje favorable a Brasil y hoy si no fuera por el arbitro España no habria metido ni 1 solo gol y tendrian q haber expulado a Diego Costa xD llorones xD
Ya señores ojala Chile le de boleta a los aussie y después les metamos la pelota en el orto a los gallegos mandandolos a casita xD
y agradezcan gallegos q les regalaron un penal q sino seria mas humillante
tanto q lloraba ayer Arnau con el arbitraje favorable a Brasil y hoy si no fuera por el arbitro España no habria metido ni 1 solo gol y tendrian q haber expulado a Diego Costa xD llorones xD
Ya señores ojala Chile le de boleta a los aussie y después les metamos la pelota en el orto a los gallegos mandandolos a casita xD

- dimejaguar
Partido BRAVO para los actuales campeones del mundo, osea enfrentarte a HOLANDA como debut es demasiado, no porque los Españoles hayan sido violados hoy, si no porque era evidente que no estaban sobre todo en defensa DESPIERTOS, CON RITMO, en cambio de media cancha hacia arriba se vieron muy bien en el 1er tiempo, pero al caerse bochornosamente la defensa en el segundo tiempo fue una fabrica de chorizo español, MUY MAL VICENTE DEL BOSQUE que no preparo este partido como era debido en el área defensiva, y Casillas seria mejor que dejara al otro portero español el campo libre.
- dimejaguar
DieguitoBeds escribió:ahora ya se porque el chicharito no es titular, pero lo que se ha fallado y el pase no venia tan fuerte.![]()
Ojala pase mexico claro.
el chicharo efectivamente anda mal porque come demasiada banca con el Manchester, y el chavo además esta enojado porque esta cansado de ser relevo, el quiere abrir de titular pero bueno no deja de ser peligroso, incluso Maradona en la semana comento que Mexico es un equipo muy explosivo en cualquier momento, y comento al chicharito.
Saludos.
- Jimyfederer
Bueno, por lo visto hay que tratar de ir por la otra llave de Brasil para ver si perdemos en la final, porque por lo visto ya está todo arreglado, si estos negros han choreado mundiales en EEUU 94 y Corea-Japón 02, mirá si no van a chorear este que organizan, me acuerdo de un foul a Rivaldo a 3 metros afuera del área y el árbitro, no recuerdo quien era.. salió corriendo y cobró... PENAL!! que ladrones!! y después le cagaron un gol a los Belgas, me acuerdo clarito.. asi que chicos a pensar en el subcampeontato.-
Por otro lado estos árbitros son o se hacen?... tenían duda del primero gol de Mexico. y bueno, puede ser pero en el segundo que cobró?!!!.-
Y después lo increíble, quería que gane Holanda por Robben, quería que gane España por Iniesta, pero no esperaba semejante cagadón!!!... y pensar que en el 2010, estando estos dos jugadores en la final le dieron el balón de oro al perro de Forlán... como mierda ven el futbol los de la FIFA?!!!. Suiza, Colombia y Bélgica cabezas de serie?!!.. Italia 3 veces campeón del mundo no entra en esa categoría?... Inglaterra?.. Francia?.. noooo.. dejen de joder, si dan ganas de no ver este mundial
Por otro lado estos árbitros son o se hacen?... tenían duda del primero gol de Mexico. y bueno, puede ser pero en el segundo que cobró?!!!.-
Y después lo increíble, quería que gane Holanda por Robben, quería que gane España por Iniesta, pero no esperaba semejante cagadón!!!... y pensar que en el 2010, estando estos dos jugadores en la final le dieron el balón de oro al perro de Forlán... como mierda ven el futbol los de la FIFA?!!!. Suiza, Colombia y Bélgica cabezas de serie?!!.. Italia 3 veces campeón del mundo no entra en esa categoría?... Inglaterra?.. Francia?.. noooo.. dejen de joder, si dan ganas de no ver este mundial
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
-
ArnaudAmalric
Bueno, ayer nos llevamos una decepción por aquí. Creo que España hizo una buena primera parte, el penalti para mí fue más que justo, y Silva tuvo el 2-0 en un mano a mano, pero de ahí los holandeses le dieron la vuelta con dos jugadas de los dos jugadores que sabíamos que nos podían matar, Van persie y Robben.
Para mí la clave de la debacle española esta en el 3-1 (es una falta clarísima a Casillas en el área pequeña), y en el 4-1, un error garrafal de Casillas. Estas dos jugadas y estos dos goles inesperados son los que convirtieron a España en una sombra en el campo, España quedó desquiciada y Holanda eufórica, y pudieron caer más.
Antes de empezar todo a mí ya me daba la sensación que España era la selección más cansada, menos preparada para el mundial, hasta hace 2 semanas no había lista, y con muchos jugadores pensando si se quedan o se van en sus clubs, a mí este mundial me olía ya mal antes de empezar para España.
La defensa de España, eso sí, estuvo horrible, lentos y desarbolados con cada pelotazo que le metían a Robben y Van Persie. No me gustó que el árbitro permitiera de nuevo el juego duro de Holanda, pero bueno eso no es excusa, no me gustó que con dos árbitros en las áreas nadie vea el placaje que le hacen a Casillas en el tercero ¿para que los ponen? Holanda fue mejor, España muy por debajo de lo esperado, y sólo queda felicitar a nuestra ex-colonia que históricamente siempre nos dio tantos problemas.
En cuanto a España, hemos empezado igual que en el último mundial, me gustaría que terminara también igual, pero esta vez lo veo más difícil, sólo aspiramos ya a ser segundos y a cruzarnos en octavos con Brasil.
Para mí la clave de la debacle española esta en el 3-1 (es una falta clarísima a Casillas en el área pequeña), y en el 4-1, un error garrafal de Casillas. Estas dos jugadas y estos dos goles inesperados son los que convirtieron a España en una sombra en el campo, España quedó desquiciada y Holanda eufórica, y pudieron caer más.
Antes de empezar todo a mí ya me daba la sensación que España era la selección más cansada, menos preparada para el mundial, hasta hace 2 semanas no había lista, y con muchos jugadores pensando si se quedan o se van en sus clubs, a mí este mundial me olía ya mal antes de empezar para España.
La defensa de España, eso sí, estuvo horrible, lentos y desarbolados con cada pelotazo que le metían a Robben y Van Persie. No me gustó que el árbitro permitiera de nuevo el juego duro de Holanda, pero bueno eso no es excusa, no me gustó que con dos árbitros en las áreas nadie vea el placaje que le hacen a Casillas en el tercero ¿para que los ponen? Holanda fue mejor, España muy por debajo de lo esperado, y sólo queda felicitar a nuestra ex-colonia que históricamente siempre nos dio tantos problemas.
En cuanto a España, hemos empezado igual que en el último mundial, me gustaría que terminara también igual, pero esta vez lo veo más difícil, sólo aspiramos ya a ser segundos y a cruzarnos en octavos con Brasil.
- BARRALIBRE
Ayer Holanda nos pasó por encima, especialmente en la segunda parte. Con un 5-1 poco se puede decir, Bien por Holanda.
- dimejaguar
Bueno, ayer nos llevamos una decepción por aquí. Creo que España hizo una buena primera parte, el penalti para mí fue más que justo,
No ni eso, el que cometio falta de hecho fue el jugador Español al pisarle el pie al Holandes, pero como hizo drama se la trago todita el arbitro,,,,la verdad que los de negro andan como su color de uniforme, un panorama negro para las selecciones en general, goles que descuentan, penalties que no exiten, off side que no existen, expulsiones que no aplican, como Neymar dando un codazo artero, etc.
Da a que pensar que otros deportes evolucionaron con la ayuda de la tecnología y precisamente este (el mas practicado y visto en el mundo),,,NO, debería de haber como en el futbol americano "challenge" de jugadas dudosas (2 por equipo al menos) porque la verdad esto ya es el colmo, en uno de los eventos mas importantes del mundo pero parece se quedo en el siglo XX, una pena.
- DieguitoBeds
a mi me parece que el penal es penal.
Pero el 3er gol de holanda me parece que no hay falta a casillas, si ven al jugador holandés el salta en ningún momento va a chocarlo a casillas. Casillas esta de espaldas porque la pelota se le va y choca con el holandes.
Pero el 3er gol de holanda me parece que no hay falta a casillas, si ven al jugador holandés el salta en ningún momento va a chocarlo a casillas. Casillas esta de espaldas porque la pelota se le va y choca con el holandes.