Torneo de Halle Brown vs Nadal

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
dimejaguar

Re: Torneo de Halle Brown vs Nadal

Mensaje por dimejaguar » Jue, 12 Jun 2014, 14:24

jajja le gano Bob Marley!!

josema2000

Mensaje por josema2000 » Jue, 12 Jun 2014, 14:38

BigBoss escribió:Nadal ... Nadal ...

en cesped se necesita mostrar mas q solo pasar bolas
recuerda q en 2008 lo conseguiste pero es q lo sabemos el esfuerza de forzar algo no natural claro q pasa la cuenta y estos ultimos años dando lastima en cesped es la pryeba q no puedes sostener

siga pasando bolas y ganando 10 RG si quiere total a nadie le importa ese GS buemo si hay uno q le importa aun Djokovic pero siempre se kga en las finsles asi dificil lo gane algun dia

Más lástima de la que daba Sampras en clay imposible.

cvilla39

Mensaje por cvilla39 » Jue, 12 Jun 2014, 14:40

Muy escueto pero nos da una idea de como se desarrolló el partido:
[youtube]bAw5MhsGOo4[/youtube]

Alito

Mensaje por Alito » Jue, 12 Jun 2014, 14:44

JJAJAA SIN ESCUDITO SE HACE DIFICIL, NO sr.Nadal??
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Jue, 12 Jun 2014, 15:00

BigBoss escribió:Nadal ... Nadal ...

en cesped se necesita mostrar mas q solo pasar bolas
recuerda q en 2008 lo conseguiste pero es q lo sabemos el esfuerza de forzar algo no natural claro q pasa la cuenta y estos ultimos años dando lastima en cesped es la pryeba q no puedes sostener

siga pasando bolas y ganando 10 RG si quiere total a nadie le importa ese GS buemo si hay uno q le importa aun Djokovic pero siempre se kga en las finsles asi dificil lo gane algun dia
Hablas de un jugador que ha llegado a 5 finales de WB y ha ganado 2, sólo hay un jugador en los últimos 10 años que tiene mejor palmarés que Nadal en hierba (Federer), la verdad, las tonterías que hay que leer.

Yo a este partido le veo la lectura negativa, evidente, pero también tiene una positiva, irá más descansado a WB.

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Jue, 12 Jun 2014, 15:09

Nos dejó con las ganas de un enfrentamiento con Federer. Pero esta derrota no es indicativo de nada porque ya sabemos de lo que es capaz Nadal. En Wimbledon todo es posible, desde que pierda con un bombardero, -pobre diablo- en primeras rondas en CESPED o que gane a todos con Federer incluido, en arcilla londinense.

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Jue, 12 Jun 2014, 15:35

Muy buen compacto dime jaguar. Que tal como ha jugado el jamaicano pegando misiles todo el partido? jaja eso es una locura....pero funciona ante nadal.

Ha hecho lo que ha querido la verdad con lujos y todo para el deleite del publico pero que manera tan desaforada de festejar como un chimpance, ni siquiera monfils o nadal cuando adolescente, en fin..

Ojala se cruce de nuevo con nadal en wimbledon para poner las cosas en su lugar.

josema2000

Mensaje por josema2000 » Jue, 12 Jun 2014, 15:41

DieguitoBeds escribió:Muy buen compacto dime jaguar. Que tal como ha jugado el jamaicano pegando misiles todo el partido? jaja eso es una locura....pero funciona ante nadal.

Ha hecho lo que ha querido la verdad con lujos y todo para el deleite del publico pero que manera tan desaforada de festejar como un chimpance, ni siquiera monfils o nadal cuando adolescente, en fin..

Ojala se cruce de nuevo con nadal en wimbledon para poner las cosas en su lugar.
En su lugar lo ha puesto Stepanek a tu querido Murray, igual que Rafa en Roland Garros, lo puso bien firme, jajajaja

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Jue, 12 Jun 2014, 15:44

aburbanov escribió:Nos dejó con las ganas de un enfrentamiento con Federer. Pero esta derrota no es indicativo de nada porque ya sabemos de lo que es capaz Nadal. En Wimbledon todo es posible, desde que pierda con un bombardero, -pobre diablo- en primeras rondas en CESPED o que gane a todos con Federer incluido, en arcilla londinense.
ese incluido esta demás, se sobreentiende, ese mismo que jugo con rosol y darcis se hubiera enfrentado a Federer uuuuuuu. Este mismo nadal que pierde dando verguenza con bob marley le gana fácil a federer en 2 semanas, esa es la realidad.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 12 Jun 2014, 15:50

Señores:
Acabo de transferir un posteo, a causa del tipo de expresiones y referencias publicadas, a las que considerè cargadas de un nivel de SAÑA totalmente innecesaria e inconveniente para con el clima literario mìnimo que se pueda sostener.
Posteos anteriores al citado, contaban con elementos que tambièn merecerìan mi crìtica, pero que se mantienen dentro de un màrgen de broma tolerable. Pueden utilizar este ejemplo para tener una idea mas aproximada del criterio de limites que postula este Moderador.

Evaristo Pescadas Traful (Lic.).
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

DieguitoBeds

Mensaje por DieguitoBeds » Jue, 12 Jun 2014, 15:51

josema2000 escribió:En su lugar lo ha puesto Stepanek a tu querido Murray, igual que Rafa en Roland Garros, lo puso bien firme, jajajaja
estoy diciendo que ojala se crucen de nuevo para que Nadal lo ponga en su lugar.

De murray no he visto el partido, ese stepa lo debe haber enmarañado con su forma de jugar, en fin, espero que llegue bien para wimbledon. Tu nadal es el unico que le podria ganar a mi murray en cespèd, murray no pierde con nadie mas creo estando bien murray, salvo un federer en un buen dia, inspirado o con un poco mas de nivel, etc.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 12 Jun 2014, 16:02

Puede jugar mejor que lo que pudimos ver hoy (yo lo vi) , en el cesed?: mi respuesta es SI.....No le serà fàcil....No es su naturaleza,pero....SI.

Alguien duda que Nadal no la pasa bien en cesped ? Yo no dudo.....Creo que Rafa no està còmodo allì. No tiene todas las herramientas, y muy especialmente en el dìa de hoy.
Alguien duda que puede hacer un buen Wimbledon? Tampoco dudo.....Puede hacerlo......Pero va a tener que afinarse mucho, con respecto a lo que vì esta tarde.
Alguien duda que le puede volver a ocurrir? Allì es donde pienso que Nadal no se permitirà una escasès de lucha como la que mostrò hoy. Luego, puede perder en primera rueda con un desconocido, pero difìcilmente le veamos entregarse a la frustraciòn y "apagarse" como lo hizo hoy.
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Jue, 12 Jun 2014, 16:14

Para que hacer tanta alaraca, era obvio, Nadal acabo de ganar RG, me sorprendio que no se bajara de Halle, creo que lo hizo por no desilusionar al torneo y recibir el pago, normal, normal, en wb VA A JUGAR BASTANTE BIEN Y LO DIGO YO, que miren quien es mi idolo.
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Jue, 12 Jun 2014, 16:27

LicPescadasTraful escribió:Puede jugar mejor que lo que pudimos ver hoy (yo lo vi) , en el cesed?: mi respuesta es SI.....No le serà fàcil....No es su naturaleza,pero....SI.

Alguien duda que Nadal no la pasa bien en cesped ? Yo no dudo.....Creo que Rafa no està còmodo allì. No tiene todas las herramientas, y muy especialmente en el dìa de hoy.
Alguien duda que puede hacer un buen Wimbledon? Tampoco dudo.....Puede hacerlo......Pero va a tener que afinarse mucho, con respecto a lo que vì esta tarde.
Alguien duda que le puede volver a ocurrir? Allì es donde pienso que Nadal no se permitirà una escasès de lucha como la que mostrò hoy. Luego, puede perder en primera rueda con un desconocido, pero difìcilmente le veamos entregarse a la frustraciòn y "apagarse" como lo hizo hoy.
Creo que el césped le obliga por un lado a jugar más agachado, forzando más las rodillas, y sobretodo hace que se le cargue más la espalda al tener que buscar un saque más potente que en tierra.

Yo no vi el partido pero tampoco me voy a alarmar por la derrota, probablemente sea consecuencia de una conjunción de cosas, uno de los mejores partidos del jamaicano que posiblemente estaría muy motivado, un Nadal por debajo de su nivel intentando cambiar los automatismos de la tierra por los del césped, y posiblemente que Nadal hoy no se jugaba la vida y quizás no ha querido forzar luchado hasta el final como en la final de RG (estamos a las puertas de WB)

De todas maneras, no es la mejor manera ir WB con una derrota ante un jugador desconocido.

Alito

Mensaje por Alito » Jue, 12 Jun 2014, 16:29

en arcilla nadal tiene un rival debilitado, porque no lo admiten ESPAÑOLES XXXXX???ESTAS AHI ARNAUD??
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.

brouly

Mensaje por brouly » Jue, 12 Jun 2014, 16:32

mas haya de q sea un torneo de transicion y rafa habra llegado reventado y con 0 preparacion q demonios le esta pasando a nadal en los ultimos 3 años en cesped?? anda dando verguenza ajena!! despues de haber jugado 5 años a un nivel impresionante en esta superficie es muy raro q derepente asi como si nada empiece a dar asco, lo logico hubiera sido q al comienzo dee asco y despues una vez q se acomode a esta superficie juege espectacular pero nadal esta haciendo todo al reves!! nose si sea x cabala o no pero yo si soy nadal volveria urgente a queens todos los años q vino a halle fue una mierda tanto aca como en wimbly y sabemos q para rafa las cabalas lo son todo!! esperemos q para wimbly nadal se acuerde de como es jugar en cesped ya ha demostrado claramente q a su maximo nivel es el mejor despues de federer!!

pdta: otra vez murray dando asco?? puta madre andy ya va un año sin jugar una miserable final!! otro q esperemos q para wimbly se acuerde de jugar al tenis!!

pdta2: dieguito tenele un poco mas de respeto a fed como q este nadal o el q perdio con darcis o rosol se cogia en 2 sets a roger?? quien carajo crees q es federer?? el problema es justamente q este nadal nunca juega contra roger osino fed le daria legendarias palizas, lo q pasa es q el hdp de nadal al ver a fed saca el mejor tenis de su vida siempre, me sorprende q no sepas algo tan basico!!

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 12 Jun 2014, 17:51

Grave, fue aquello con Darcis.....
Hoy, tiene sus excusas valederas. En Wimbledon deberà poner mas tenis y mas espìritu. Porque estos tipos (Los 4) no dan nada por la temporada de cèsped, pero perder temprano en la Catedral, si, les duele.
Saludos!

perviumanu
Contactar:

Mensaje por perviumanu » Jue, 12 Jun 2014, 18:30

No se que ganas con provocar , yo ni te dirigiría la palabra, no hablas de tenis simplemente provocas, deberían sacar del post tus opiniones ya que no hace el mas mínimo esfuerzo por aportar algo útil.
Alito escribió:en arcilla nadal tiene un rival debilitado, porque no lo admiten ESPAÑOLES XXXXX???ESTAS AHI ARNAUD??
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos

Alito

Mensaje por Alito » Jue, 12 Jun 2014, 18:33

opino de tenis, estoy diciendo que en clay, donde rafita es e"l rey" sus rivales estan debilitados.
5 años jugando extraordinario en cesped???JAJAJA Brouly que entedneras `por extraordinario, vaya uno a saber..

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Jue, 12 Jun 2014, 20:53

DieguitoBeds escribió:Imagen

para mallarca jaja xd plop
ja ja jaaa.. por favor Dieguito... no me hagás cagar de risa con estas cosas que después me cagan a pedo... pero vos nos sos Nadalista?
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Cerrado