Vergonzoso lo de Nadal...

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
IgorAndreev

Vergonzoso lo de Nadal...

Mensaje por IgorAndreev » Jue, 29 May 2014, 10:09

Ya fuera de chiste. El pendejo austríaco de 20 años lo está matando a palos todo el partido aún perdiendo por paliza 2-6 2-6 3-5. Nadal defendiendo, no le vi ni un solo winner desde que prendí el tele, sólo a Thiem cañoneando todo el tiempo con una potencia importante pero fallando más que acertando. Nadal: bien, gracias. Le basta con defender.

Nadal es el único especimen infrahumano que está ganando por paliza y aún así lo matan a palos sin que pueda tomar un ápice de la iniciativa.

Bueno... tampoco descubrí la pólvora, no? Pero no se puede creer que se llegue a estos extremos. Putrefacción tenística. En fin: Nadal. Qué más se puede esperar?

AnswerAb

Re: Vergonzoso lo de Nadal...

Mensaje por AnswerAb » Jue, 29 May 2014, 10:12

Lo dijo Frana durante el partido: "Si no conociéramos a ninguno de los dos, no se sabría decir quien es 50 o 60 del mundo y quien ya ha ganado acá 8 veces. Por velocidad, técnica, tiros"

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Jue, 29 May 2014, 10:14

AnswerAb escribió:Lo dijo Frana durante el partido: "Si no conociéramos a ninguno de los dos, no se sabría decir quien es 50 o 60 del mundo y quien ya ha ganado acá 8 veces. Por velocidad, técnica, tiros"
Y lo dijo Frana: hincha acérrimo del balear. Nada más que acotar.

LocoJuan31
Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA

Mensaje por LocoJuan31 » Jue, 29 May 2014, 10:34

No pude ver el partido pero esperaba otro marcador, contra Wawa al austriaco le entraban todos los palos (fue un partidazo con 2 jugadores de ataque), parece que ahora quizo aplicar la "táctica Soderling" pero para eso tiene que estar muy fino...

Algún otro comentario sobre este match????

pd: Viendo las estadisticas del partido causa sorpresa que para un marcador tan claro el austriaco haya tenido 11 tiros ganadores mas que nadal... 0120
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Jue, 29 May 2014, 10:40

Los palos contra Wawa y contra Nadal fueron los mismos, la diferencia fue la paciencia. No es lo mismo tirar un palo contra el suizo (o cualquier otro) que sabés que si acertás, es casi un winner... a tirar un palo contra Nadal pero ya maquinando en tu cabeza que tiene que ser potente y profundo para tener posibilidades... te exigís más precisión, potencia y terminás como Thiem: tirándola afuera. Empírica pura.

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Jue, 29 May 2014, 11:09

Como dijeron por ahi
que horrible q con tan poco se pueda ganar en estos tiempos
solo aguantando y metiendola dentro que verguenza
Imagen

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Jue, 29 May 2014, 11:35

Como apesta por aca la ignorancia tenística mas bien jajajaja no hagan corajes chicos, mejor tomen una raqueta y metanse a la arcilla que mas! :D

piscolabix

Mensaje por piscolabix » Jue, 29 May 2014, 12:03

Desde la final del 2008 con Federer no lo veía pasarlo tan mal en París, esto incluso ha sido peor, le ha hecho 7 juegos y 58 puntos, ha estado a punto de darme un infarto,

Federer no llego a tanto, y ya me quede sin uñas de los nervios, se quedo en 5 juegos y 52 puntos. Yo creo que si Wawrinka es el profesor, a este lo debéis nombrar catedrático, desde ya.

Sois de un patético que asusta.

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Jue, 29 May 2014, 12:05

Todos los días el mismo cuento. Que aburrimiento de foro.

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Jue, 29 May 2014, 13:59

ArnaudAmalric escribió:Todos los días el mismo cuento. Que aburrimiento de foro.
Recien te das cuenta que estoy haciendo lo posible para que los obsecuentes fanaticos ciegos de Nadal se vayan deln foro? Aplausos 0109
piscolabix escribió:Desde la final del 2008 con Federer no lo veía pasarlo tan mal en París, esto incluso ha sido peor, le ha hecho 7 juegos y 58 puntos, ha estado a punto de darme un infarto,

Federer no llego a tanto, y ya me quede sin uñas de los nervios, se quedo en 5 juegos y 52 puntos. Yo creo que si Wawrinka es el profesor, a este lo debéis nombrar catedrático, desde ya.

Mi tesis de que los gallegos ven tenis a traves de numeros y no de imagenes tiene su corolario en este post. De paso un cursp de interpretacion no te vendria mal eh? Tengo que hacer mapitas para que uds entiendan que JUSTAMETE lo indignante y patetico es que estes ganando con comodidad en los numeros pero en la cancha te esten matando a palos? Son fans de Nadal y gallegos, no puedo pedirle sensatez a estos pobres diablos. Lo siento.
dimejaguar escribió:Como apesta por aca la ignorancia tenística mas bien jajajaja no hagan corajes chicos, mejor tomen una raqueta y metanse a la arcilla que mas! :D
0117

Jugadores como Federer y Thiem han agarrado una raqueta, han jugado contra esta lacra (Nadal, no vos) y te asegurp quque piensan similar a lo expresado en mi post inicial

Jugadores como Federer y Thiem han tomado una raqueta, jugado contra esa lacra y te aseguro que piensan si

josema2000

Mensaje por josema2000 » Jue, 29 May 2014, 14:00

IgorAndreev escribió:Ya fuera de chiste. El pendejo austríaco de 20 años lo está matando a palos todo el partido aún perdiendo por paliza 2-6 2-6 3-5. Nadal defendiendo, no le vi ni un solo winner desde que prendí el tele, sólo a Thiem cañoneando todo el tiempo con una potencia importante pero fallando más que acertando. Nadal: bien, gracias. Le basta con defender.

Nadal es el único especimen infrahumano que está ganando por paliza y aún así lo matan a palos sin que pueda tomar un ápice de la iniciativa.

Bueno... tampoco descubrí la pólvora, no? Pero no se puede creer que se llegue a estos extremos. Putrefacción tenística. En fin: Nadal. Qué más se puede esperar?

JAJAAJAJAJA, COMO LES JODE A LOS IMBECILES QUE EL GRAN NADAL SIGA Y SIGA GANADO, JAJAJAJAA. ? Lo está matando a palos ??, Cuantos palos mete y cuantos falla ? jejejeje. Si no viste ni un solo winner de Rafa, será que viste 1 minuto de partido, jajaja. En el primer y segundo set metió bastantes de volea, cómprate unas gafas :mrgreen:

Rafa subió 24 veces a la red, consiguiendo 19 puntos. Thiem de 16 subidas ganó 6 puntos.
Última edición por josema2000 el Jue, 29 May 2014, 16:02, editado 1 vez en total.

josema2000

Mensaje por josema2000 » Jue, 29 May 2014, 14:05

Siempre son los mismos estúpidos y haciendo los mismo estúpidos comentarios sobre Rafa. Como Rafa gane la novena , os va a dar bien por el culo, 0159 0159 0159 0159

Alito

Mensaje por Alito » Jue, 29 May 2014, 14:46

AnswerAb escribió:Lo dijo Frana durante el partido: "Si no conociéramos a ninguno de los dos, no se sabría decir quien es 50 o 60 del mundo y quien ya ha ganado acá 8 veces. Por velocidad, técnica, tiros"
El tema es que asì ganò las 8 veces, le faltò decir a Frana.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

BARRALIBRE

Mensaje por BARRALIBRE » Vie, 30 May 2014, 19:20

IgorAndreev escribió:
ArnaudAmalric escribió:Todos los días el mismo cuento. Que aburrimiento de foro.
Recien te das cuenta que estoy haciendo lo posible para que los obsecuentes fanaticos ciegos de Nadal se vayan deln foro? Aplausos 0109
piscolabix escribió:Desde la final del 2008 con Federer no lo veía pasarlo tan mal en París, esto incluso ha sido peor, le ha hecho 7 juegos y 58 puntos, ha estado a punto de darme un infarto,

Mi tesis de que los gallegos ven tenis a traves de numeros y no de imagenes tiene su corolario en este post. De paso un cursp de interpretacion no te vendria mal eh? Tengo que hacer mapitas para que uds entiendan que JUSTAMETE lo indignante y patetico es que estes ganando con comodidad en los numeros pero en la cancha te esten matando a palos? Son fans de Nadal y gallegos, no puedo pedirle sensatez a estos pobres diablos. Lo siento.
dimejaguar escribió:Como apesta por aca la ignorancia tenística mas bien jajajaja no hagan corajes chicos, mejor tomen una raqueta y metanse a la arcilla que mas! :D
0117

Jugadores como Federer y Thiem han agarrado una raqueta, han jugado contra esta lacra (Nadal, no vos) y te asegurp quque piensan similar a lo expresado en mi post inicial

Jugadores como Federer y Thiem han tomado una raqueta, jugado contra esa lacra y te aseguro que piensan si

http://prntscr.com/3o5m7c

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Vie, 30 May 2014, 19:23

Para evitar malos entendidos no voy a emitir opinión sobre el tema, pero sí voy a rescatar lo que han transcripto como dichos los periodistas deportivos especializados, que al parecer han coincidido con aquella apreciación que supiera verter un servidor y que obviamente fue el blanco de las críticas de aquellos que dicen saber de tenis escudados en un seudónimo y atrás de un computador personal.

Resulta muy fácil dejarse llevar por la corriente y hablar sobre la base de los resultados, haciendo por supuesto propaganda de autocalificarse como erudito en la cuestión, y ningunear a quienes se juegan con ideas por fuera del vulgo consecuente con la corriente comercial, pero en ésta ocasión no estoy viendo voces que se levanten de manera insistente para cuestionar a periodistas y además jugadores profesionales.

Evidentemente esa no es la visión de alguien que jamás agarró una raqueta y que además no entiende de tenis y que opina basado en la percepción fina de quien sabe observar más allá de lo obvio y que dispone de capacidad para analizar sin tener que recurrir a Excel o Wikipedia, sino de alguien con autoridad para ello.

Pues bien los grandes discutidores no están presentes desgarrándose las vestiduras.

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Vie, 30 May 2014, 23:10

Agregaría como información para quienes se sorprenden con los dichos de Javier Frana, que éste también deslizó comentarios en su momento sobre el tema doping de Nadal, los que por supuesto nunca mas repitíó y que obviamente quedaron en el olvido.

JOSE LUIS RACCIATTI

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Dom, 01 Jun 2014, 14:39

Vergonzozo fue lo de Tsonga hoy ... una lagrima de jugador salio a enfrentarse a Djoko en la Philiphe

Kamui010

Mensaje por Kamui010 » Lun, 02 Jun 2014, 15:46

Apenas ahorita en cuartos será el primer partido "no challenger" de Nadal, me impresiona como se la abre el cuadro, en el instante en que empezó el torneo 2 sembrados directos de su parte se retiraron, Haas y Almagro (quien le acaba de ganar), si eso no es ser cagón, no sé que sea este simio, que fácil es la vida así...

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Lun, 02 Jun 2014, 16:06

Kamui010 escribió:Apenas ahorita en cuartos será el primer partido "no challenger" de Nadal, me impresiona como se la abre el cuadro, en el instante en que empezó el torneo 2 sembrados directos de su parte se retiraron, Haas y Almagro (quien le acaba de ganar), si eso no es ser cagón, no sé que sea este simio, que fácil es la vida así...
A Djokovic si que se le ha abierto el cuadro con el fracaso de Federer. Nadal tiene que jugar contra el más difícil en tierra quitando a Djokovic, que es Ferrer.

josema2000

Mensaje por josema2000 » Lun, 02 Jun 2014, 19:11

Kamui010 escribió:Apenas ahorita en cuartos será el primer partido "no challenger" de Nadal, me impresiona como se la abre el cuadro, en el instante en que empezó el torneo 2 sembrados directos de su parte se retiraron, Haas y Almagro (quien le acaba de ganar), si eso no es ser cagón, no sé que sea este simio, que fácil es la vida así...
En vez de hablar de Nadal, lo que tienes que hacer es preocuparte por tu amado Rogelio, ya le pusieron de patitas a suiza, jaja. A Federico le sigue ocurriendo lo mismo, adolece de espíritu de lucha, pierde muchos partidos que debería ganar. Es una vergüenza para un campeón de la talla de Federer no luchar como debe, se deja llevar siendo muy conformista.
Última edición por josema2000 el Mar, 03 Jun 2014, 14:45, editado 1 vez en total.

Cerrado