*** Bet Tennis ROTTERDAM SEMIFINALES TABLA ***
-
IgorAndreev
*** Bet Tennis ROTTERDAM SEMIFINALES TABLA ***
Última edición por IgorAndreev el Dom, 16 Feb 2014, 04:12, editado 14 veces en total.
-
IgorAndreev
Re: *** Bet Tennis ROTTERDAM DÍA 1 y 2 TABLA ***
Me rindo !! No puedo hacer bajo ninguna configuración que la imagen se muestre entera en este foro 120
???? no entiendo ... se ve muy bien la imagen. Se extrañan mucho los emoticones de aplausos y el del martillo en la cabeza (RIPIgorAndreev escribió:Me rindo !! No puedo hacer bajo ninguna configuración que la imagen se muestre entera en este foro 120
a mi me hacen falta el que rezaba (sobre todo para el Suicide WTA), uno que se burlaba señalando, que yo siempre usaba para burlarme de Nadal, y uno que hacia cejitasfrankzcm escribió:???? no entiendo ... se ve muy bien la imagen. Se extrañan mucho los emoticones de aplausos y el del martillo en la cabeza (RIPIgorAndreev escribió:Me rindo !! No puedo hacer bajo ninguna configuración que la imagen se muestre entera en este foro 120) ajjaja
143 es la primera vez que me veo aunque sea compartiendo el puesto 1 ... 143 143 143 143
Re: *** Bet Tennis ROTTERDAM DÍA 3 TABLA ***
duró tan poco 154 ... ahora se te ocurre ganar Mahut ?!?!?!?!?!
- JOSELUISRACCIATTI
Igor, en realidad no creo que sea tanto que esté jugando al voleo, sino que básicamente la lógica pareciera estar un tanto ausente, porque el hecho que Sijsling esté en cuartos, que Cilic le haya ganado a Tsonga, o que Kohlschreiber triunfe sobre Gasquet, te da la pauta que cualquier cosa puede pasar.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- alejandro876
El campeon de Australia lejos, muy lejos 107
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014
*Campeon Bet tennis 2014
- perviumanu
- Contactar:
hoooo, ahora como estara la tabla 16 puntos me vienen bárbaro
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
- alejandro876
Re: *** Bet Tennis ROTTERDAM CUARTOS TABLA ***
NO VEO LA TABLA 107
*Campeon Bet tennis 2014
*Campeon Bet tennis 2014
-
IgorAndreev
Re: *** Bet Tennis ROTTERDAM CUARTOS TABLA ***
Lamentablemente estuve buscando cielo y tierra un subidor de imágenes digno para subirlas, ya que la página habitual con la cual las cargaba ahora es paga 107alejandro876 escribió:NO VEO LA TABLA 107
120
Re: *** Bet Tennis ROTTERDAM SEMIFINALES TABLA ***
Hola Mati!!! No te preocupes que todo está bien 117
Solo se debe hacer click en las medidas que aparecen en negro en la base de ambas Tablas, la pricincipal, en colores (612x600px 216.7KB) y la sencilla (612x600px 131.9KB),
Las tablas se agrandan al tamaño original sin problema alguno. Además, yendo a Archivo, del Navegador, se guarda, se envía por correo, se imprime, etc.
Te agradezco amigo, que hayas puesto la medida en la sencilla,
así la copio y la puedo enviar a los muchachos de la facu en Buenos Aires, como hago siempre desde que dejé la cátedra cuando viajé a Boston por razones de trabajo.
Abrazo fuerte y fraterno de Eduardo
Solo se debe hacer click en las medidas que aparecen en negro en la base de ambas Tablas, la pricincipal, en colores (612x600px 216.7KB) y la sencilla (612x600px 131.9KB),
Las tablas se agrandan al tamaño original sin problema alguno. Además, yendo a Archivo, del Navegador, se guarda, se envía por correo, se imprime, etc.
Te agradezco amigo, que hayas puesto la medida en la sencilla,
Abrazo fuerte y fraterno de Eduardo
- alejandro876
Re: *** Bet Tennis ROTTERDAM SEMIFINALES TABLA ***
sigo sin poder ver las tablas 112
*Campeon Bet tennis 2014
*Campeon Bet tennis 2014