LO MEJOR DE ROLAND GARROS HASTA AHORA
-
LocoJuan31
- Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA
LO MEJOR DE ROLAND GARROS HASTA AHORA
Gael Monfils vs Laurent Lokoli
[youtube]AO3IQtW8Dlc[/youtube]
jajajaj que grandes...de lejos más entretenido que el soporífero Nadal vs Mayer...
[youtube]AO3IQtW8Dlc[/youtube]
jajajaj que grandes...de lejos más entretenido que el soporífero Nadal vs Mayer...
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.
- dimejaguar
Re: LO MEJOR DE ROLAND GARROS HASTA AHORA
la cereza en el pastel hubiera sido una imitación de djoko, andaba por ahí!
- piterpol83
jjaja muy bueno cholo
Generación 2005
Creador Forito (2006), Organizador 2006-2007, 3° en 2011
Organizador Juego del Foro (2008-2011), Subcampeón (2007)
Suicide Tennis: 4° en 2011, 4° en 2012, 3° en 2013.
El mejor partido: Sampras vs Becker Final Masters Cup 1996.
Creador Forito (2006), Organizador 2006-2007, 3° en 2011
Organizador Juego del Foro (2008-2011), Subcampeón (2007)
Suicide Tennis: 4° en 2011, 4° en 2012, 3° en 2013.
El mejor partido: Sampras vs Becker Final Masters Cup 1996.
- JOSELUISRACCIATTI
El partido entre Andy Murray y Philipp Kohlschreiber, en el que nadie afloja en la definición sin tie-break del quinto set.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- JOSELUISRACCIATTI
El alemán jugando a un gran nivel y consistencia, se hace difícil pensar que de pasar a la siguiente ronda sea capaz de seguir en la misma sintonía, máxime cuando los antecedentes no lo acompañan en éste sentido .
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- JOSELUISRACCIATTI
Murray con dificultades físicas es una incógnita también para próximas rondas, sobre todo porque me parece va por el lado de Nadal y con una merma en éste sentido es más que imposible tener alguna pretensión, aunque Nishikori que venía con molestias casi lo pone nock-out al rey de la arcilla en Madrid.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- JOSELUISRACCIATTI
Finalmente ganó Murray y se enfrenta a Verdasco que eliminó al local Gasquet, demostrando un nivel hasta ahora desconocido en él, o mejor dicho ha retomado el nivel que supo tener en otros años.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
- dimejaguar
Una gran verdad Señor Racciatti, puede ser el año de los "muertos vivientes" por asi decirlo, Wawrinka ganando su primer major,,,quien ya nadie daba un peso por el,,, ahora Verdasco,,,quien esta jugando con bien ritmo, el tenis como el Suizo lo tiene de sobra,,,me encanta como juega el Español, igual ya nadie da un peso por el,,,pero que tal si DA LA GRAN CAMPANADA!! jajaja seria muy inesperado.
Reciba usted un gran afectuoso saludo
Última edición por dimejaguar el Dom, 01 Jun 2014, 13:14, editado 1 vez en total.
- JOSELUISRACCIATTI
Muchas gracias estimado Dime Jaguar, me encantaría que se corriera para el hilo del partido Federer - Gulbis y me dé su opinión.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
el año pasado en Wimbledon si no me equivoco ya estuvo apunto de eliminar a Murray y no era cualquier Murray sino ese que estaba jugando a un gran nivel sobre cesped no este que viene de capa caida y en clay que es su peor superficiedimejaguar escribió:Una gran verdad Señor Racciatti, puede ser el año de los "muertos vivientes" por asi decirlo, Wawrinka ganando su primer major,,,quien ya nadie daba un peso por el,,, ahora Verdasco,,,quien esta jugando con bien ritmo, el tenis como el Suizo lo tiene de sobra,,,me encanta como juega el Español, igual ya nadie da un peso por el,,,pero que tal si DA LA GRAN CAMPANADA!! jajaja seria muy inesperado.
creo que Perdasco tiene una gran chance de ganarle al escocio, de que juega bien el madrileño no hay dudas
es su cabeza el gran pero desde siempre