Roland Garros Dìa a Dìa
Re: Roland Garros Dìa a Dìa
Federer en un partido sencillo, ligeramente trabado pero en donde siempre estuvo en control. Va a la tercera ronda imponiendo jerarquí que a priori se vislumbraba ante alguien como Schwartzman.
Mientras tanto, Berdych batallando para superar la segunda ronda, veamos como termina.
Mientras tanto, Berdych batallando para superar la segunda ronda, veamos como termina.
Que exquisita belleza es Pironkova
y q buena tecnica tiene, otra mas q de interesarle mas el tenis y menos el modelaje seria al menos Top10
y q buena tecnica tiene, otra mas q de interesarle mas el tenis y menos el modelaje seria al menos Top10

- LicPescadasTraful
Bueno.....Cuando digo "la mejor carta", estoy hablando en sentido de proyecciòn a futuro (Wawrinka està para rendir cuentas "hoy").BigBoss escribió:Yo a Dimitrov lo tengo descartado hace al menos un par de añosLicPescadasTraful escribió:BigBoss escribió:Dimitrov el nuevo Federer
Wuajajajajajaja
que chidte mas crurl con el pobre mediocre bulgaro xD
Pobre Federito!! La verdad es que es la mejor carta del C.R.U.M. de los ùltimos años, y los "esteticistas" esperamos un nuevo Mesias, en Grigor Dimitrov.
Es fàcil descartarlo con el diario del lunes bajo el brazo: Mucho menos comprometido que haberse ilusionado con el.
Por las dudas y, a modo de "paracaìdas", en el C.R.U.M. estamos pensando en una candidatura interina a cargo de Dominic Thiem.
Saludos!
muy mediocre y conformista para mi gusto
parece que le basta con haberse hecho un poco famoso
y comerse a la Sharapova
y la mejor carta del C.R.U.M. de los ultimos años es Wawrinka
ahora bien si es viejo eso ya es otro tema
pero tiene la escusa que exploto a mayor edad
y de afirmar nuevamente el coco podria volver a dar sorpresas
pero decir que Dimitrov seria el nuevo Federer
es como decir que Carballes sera el nuevo Nadal xD jajajajaja
un chiste cruel para los mediocres junior (en el caso del bulgaro ya hace rato no es junior 23 años es demasiado)
y un chiste de mal gusto para los fans del tenis que comparen a tenistas penkas como grigor con el GOAT Federer
No era muy descabellado habernos entusiasmado con Dimitrov. De hecho, nadie sabe si ya llegò a su techo o no.
Si usted es capaz de asegurarlo, quizà tambien pueda decirnos què numero saldrà soteado esta tarde en nuestra Loterìa Nacional.
Por otra parte, algunas cosas:
A) No es la posiciòn del CRUM, tener a Dimitrov como "heredero" de Federer. Tiene algunas ligeras similitudes estèticas y punto.
B) Si Dimitrov nos llegase a defraudar, no nos importa: Usted es demasiado nuevo aquì y no està enterado que nuestro anhelo es que el revès de una mano no deje nunca de tener representantes en el top 100. Si llegan al top ten, tanto mejor.
Volviendo al tema original (porque de eso se trata), creo que las grandes sorpresas de hoy en el sector masculino, la dieron dos derrotas: Youzhny frente a Stepanek y Dolgopolov, frente a Granollers.
Ambos perdedores, cada tanto, nos dan una muestra de la madera con la que estàn hechas sus cabezas: Alcornoque.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
No es para q se moleste Licenciado
pero tener serias esperanzas en un Dimitrov como fututo top1
era ya hace unos años, ahora ya no tiene 23 años y cada vez
se diferencia más a su sombra comparativa el gran Federer
sobretodo en q no es ni la mitad de ofensivo y dominante q su
papa y esteticamente aunq destaca no esta ni cerca de Roger
creo q le hicieron un mal con tanta comparacion
su azotea tampoco es fuerte y no es capaz de ganar cuando se espera q gane perdiendo con tipos de segundo y hasta tercer orden y en rondas iniciales en demasiadas oportunidades
en GS aun no tiene historia, casi no ha hecho nada
Hasta Janowicz tiene mejores resultados y pic de jyego alto en grandes torneos
iene futuro, claro pero compararlo con tipos fenomenos un chiste
además ser top10 en esta era mediocre no es tan dificil
ahi tienen a un tipo limitado como Raonic q ha sido hasta top9
hasta monaco fue top10 el año pasado xD jajajs
pero tener serias esperanzas en un Dimitrov como fututo top1
era ya hace unos años, ahora ya no tiene 23 años y cada vez
se diferencia más a su sombra comparativa el gran Federer
sobretodo en q no es ni la mitad de ofensivo y dominante q su
papa y esteticamente aunq destaca no esta ni cerca de Roger
creo q le hicieron un mal con tanta comparacion
su azotea tampoco es fuerte y no es capaz de ganar cuando se espera q gane perdiendo con tipos de segundo y hasta tercer orden y en rondas iniciales en demasiadas oportunidades
en GS aun no tiene historia, casi no ha hecho nada
Hasta Janowicz tiene mejores resultados y pic de jyego alto en grandes torneos
iene futuro, claro pero compararlo con tipos fenomenos un chiste
además ser top10 en esta era mediocre no es tan dificil
ahi tienen a un tipo limitado como Raonic q ha sido hasta top9
hasta monaco fue top10 el año pasado xD jajajs

"Viejo el viento y todavía sopla"
Stepanek además de ser de los pocos que insiste en irse a jugar a la red, cada cierto tiempo mete bulla ganando partidos que no debería ganar. Lo encuentro realmente genial
Stepanek además de ser de los pocos que insiste en irse a jugar a la red, cada cierto tiempo mete bulla ganando partidos que no debería ganar. Lo encuentro realmente genial
- LicPescadasTraful
Capìtulo aparte para Isner, cuyo partido con Kukushkin pude seguir por internet y que, en su versiòn "polvo".....no me caben dudas: "Es un pasabola con muy buen primer saque". Eso si que es "ceder la iniciativa"!!!
Saludos!
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Acá estas en un error licenciadoLicPescadasTraful escribió:
Volviendo al tema original (porque de eso se trata), creo que las grandes sorpresas de hoy en el sector masculino, la dieron dos derrotas: Youzhny frente a Stepanek y Dolgopolov, frente a Granollers.
Ambos perdedores, cada tanto, nos dan una muestra de la madera con la que estàn hechas sus cabezas: Alcornoque.
Saludos!
Dolgo perdio por Lesión, esta vez no fue la cabecita
y ya me parecia raro, porque Granolers ni aunque se despistara Dolgo podia remontar y ganar como gano
hace un tiempo lei del transtorno que sufre Dolgo y que aunque cuida su alimentancion
cada cierto tiempo le es imposible no caer en estos bajones fisicos que lo merman y tb su confianza

Que tiene Dolgo? 
Que embole es roland garros!!!!!!! los mcomentristas de ESPN..podrian cambiarlos no?Cumplieron un ciclo, es aburridimo todos los años escuchar la voz de frna, el tonto de Klappenbak, szafran!!!!!!!!! son inaguantables.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
jok27 escribió:Que tiene Dolgo?
Aleksandr sufre de una enfermedad hereditaria llamada síndrome de Gilbert, que afecta al hígado y a la sangre. Esto le provoca mucha fatiga. Su condición puede empeorar cuando tiene que viajar a largas distancias en avión. Él necesita inyecciones de drogas por medio intravenoso y una dieta supervisada para volver a ponerse en forma
Eso hace poco (abril creo de este año) contaba que le provocaba bajones fisicos, ya que a pesar que se cuidaba realizar muchos viajes le era imposible no salirse de la dieta y complicar el tratamiento... lo que a su vez producia perdida de confianza, aunque en los ultimos años decia las estaba manejando mejor por eso su ascenso cada vez mas en el ranking

- LicPescadasTraful
BigBoss escribió:Acá estas en un error licenciado
Dolgo perdio por Lesión, esta vez no fue la cabecita
y ya me parecia raro, porque Granolers ni aunque se despistara Dolgo podia remontar y ganar como gano
hace un tiempo lei del transtorno que sufre Dolgo y que aunque cuida su alimentancion
cada cierto tiempo le es imposible no caer en estos bajones fisicos que lo merman y tb su confianza
Siiiii !! Me olvidè de ese tema, que tambièn tuve oportunidad de leer !!!
Este tipo de correcciones me encarrila hacia una visiòn mas exacta de los hechos y me advierte sobre mis impulsos prejuiciosos.
Muchas gracias, BigBoss !!
Alito, tanto que te quejas de Frana y hace 5 minutos te acaba de dar toda la razón en un punto. En palabras de Javy Frana sobre el partido de Thiem - nadal :Alito escribió:Que embole es roland garros!!!!!!! los mcomentristas de ESPN..podrian cambiarlos no?Cumplieron un ciclo, es aburridimo todos los años escuchar la voz de frna, el tonto de Klappenbak, szafran!!!!!!!!! son inaguantables.
"Si no conociéramos a ninguno de los dos, no se podría distinguir quién es el 50 o 60 del mundo, y quien ganó acaá ya 8 veces, por golpes, por técnica, por velocidad".
-
IgorAndreev
Publicación del 19 de febrero:

NADAL-MAYER en 3RA RONDA DE ROLANGA. [CONFIRMED]IgorAndreev escribió:
Este año se da el MAYERAZO en RG, recuérdenlo. A alto riesgo a ser una banana milenaria, lo digo hoy y ahora.

- JackBurton
Me agrada el tenis del Leo Mayer, pero no veo por donde pueda contra el maratonista que es nadal... si me equivoco bienvenido sea
Hace tiempo escribí que Dolgopolov tenía limitaciones por el síndrome, también me extrañaba ver que cayese con granollers cuando iba 2-0.. ahora creo que el físico no fue afectado por el síndrome que padece sino otros factores.
Hace tiempo escribí que Dolgopolov tenía limitaciones por el síndrome, también me extrañaba ver que cayese con granollers cuando iba 2-0.. ahora creo que el físico no fue afectado por el síndrome que padece sino otros factores.

-
IgorAndreev
Mañana juega Nadal.... será 31 de mayo
Les suena la fecha?
Les suena la fecha?
- alejandro876
Si gana Mayer me voy a Argentina y te hago un monumento en la UniversidadIgorAndreev escribió:Mañana juega Nadal.... será 31 de mayo
Les suena la fecha?
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014
-
IgorAndreev
Hablando de promesas... recuerden que yo ya garanticé un asado todo pago acá en mi tierra para todos los que deseen asistir si Nadal llega a perder este año en RG. Cualquiera sea la ronda y cualquiera sea su verdugo.alejandro876 escribió:Si gana Mayer me voy a Argentina y te hago un monumento en la UniversidadIgorAndreev escribió:Mañana juega Nadal.... será 31 de mayo
Les suena la fecha?
IgorAndreev escribió:Hablando de promesas... recuerden que yo ya garanticé un asado todo pago acá en mi tierra para todos los que deseen asistir si Nadal llega a perder este año en RG. Cualquiera sea la ronda y cualquiera sea su verdugo.alejandro876 escribió:Si gana Mayer me voy a Argentina y te hago un monumento en la UniversidadIgorAndreev escribió:Mañana juega Nadal.... será 31 de mayo
Les suena la fecha?
Anda prendiendo el fuego.. si no se dopa esto es de Nole
Campeón WTA Tennis 2014
- Campeón Forito 2013
Subcampeón Campeonato Break Point 2014
- Subcampeón Suicide Tennis 2013
- Campeón Forito 2013
Subcampeón Campeonato Break Point 2014
- Subcampeón Suicide Tennis 2013
-
piscolabix
Gran día en casa de los Granollers, el mayor Marcel acaba de pasar a la ronda de octavos de final. El pequeño Gerard ha ganado en cuartos del Challenger de Vicenza al belga Bemmelmans. Se da la circunstancia de que ayer se suspendió el partido (imagino que por lluvia, no puedo explicarme otra eventualidad) Cuando el belga disponía de bola de partido y saque 40-30 en el tercer set. Esta mañana Gerard le ha dado la vuelta y ha ganado en el 3º por 5-7. Imagino que esta será una de esas derrotas que un jugador no olvida en su vida.
-
josema2000
IgorAndreev escribió:Publicación del 19 de febrero:
NADAL-MAYER en 3RA RONDA DE ROLANGA. [CONFIRMED]IgorAndreev escribió:
Este año se da el MAYERAZO en RG, recuérdenlo. A alto riesgo a ser una banana milenaria, lo digo hoy y ahora.
.... A LAS BANANAS DIRECTAMENTE..