De a poco VOY A IR ACTUALIZANDO AL RESTO
Saludos
El primer post ? Por favor corrígeme si estoy equivocado. Se trata del siguiente texto ?
Tienes razón, por eso le acabo de bajar el puntaje al Masters de 40 a 35 pts., y a los JJ.OO. de 35 a 30 pts. Los GS tienen que resaltar más por su importancia e historia.jok27 escribió: ↑Sab, 09 Jul 2016, 04:47Calcula todo lo que debe ganar un equipo para llegar a disputar una súper copa europea o un mundial de clubes. Son mejores esos torneos que los que se necesitaron para llegar a ellos? No. No lo son.
Te acepto que compararlo con copa nacional es exagerado x lo que mencionas de jugar co equipos de 5ª. Pero el mundial de clubes, súper copa europea o incluso una confederaciones tendrían un valor superlativo en tu criterio, ya que para disputar esos torneos se debe haber jugado y destacado mucho en otras instancias.
La dificultad para participar en un torneo es un factor, pero ni de cerca el único. Los GS tienen además de la historia, el enorme desgaste de las 2 semanas a 5 sets, cosa que un torneo corto no te ofrece. La gloria máxima es coleccionando GS a mi entender, siendo grandes logros, pero alto secundarios, el tema de semanas en la cima o la cantidad de YEC.
Y quizás el mejor ejemplo de esto sea la consideración histórica que tiene Lendl. Un grosso que sin embargo, ni se acerca en las menciones de los "mejores de la historia", opacando en mucho por Sampras, Federer, Borg y probablemente Djoko y Nadal (más debatible, pero espero que me entiendas la idea general)
Una sugerencia personal: La aclaración sobre la ausencia de los exponentes de ´70 y ´80, junto con tu pedido de paciencia debería figurar, primordialmente, en el post del listado. No olvides que hay quienes solo entran a ver el listado y no leen todo lo que se escribió después. No permitas que se vayan de aquí creyendo que se trata de una omisión involuntaria, un olvido o una falta de información.edomaster escribió: ↑Jue, 06 Sep 2018, 22:17Ahí esta actualizado el ranking con los ajustes y un error pequeño en Rosewall corregido. Disfrútenlo.![]()
Clasificar los torneos de los años 80s y 70s es complicado, por eso faltan Borg, McEnroe, Connors, Edberg, Becker, etc... Me va a tomar tiempo tener a todos estos listos. Antes de fin de año tal vez tenga listos a unos 3 o 4 con suerte.