jok27 escribió:Un detalle Alito: yo vengo sosteniendo lo mismo desde varias semanas antes que se jugara la Davis: Simon, Benneteau y Monfils eran los hombres para mi. Quizás Tsonga en el dobles, aprovechando que tiene buena volea, pero no para los singles. Y eso me ganó más de algún comentarios detractor.
No diré "se los dije", ya que no hay forma de saber que con mi fórmula se ganaba o siquiera se daba más pelea. Pero está claro que la elección de jugadores no fue la óptima en el equipo francés. Por lo bajo, Gasquet (concuerdo que tenía un nivel muy bajo). Y nadie me saca de la cabeza que Tsonga no era el indicado para los singles. Y verlo humillado ante 2 excelentes jugadores pero que venían de jugar el YEC; uno con lesión en la espalda y viejo; con poco tiempo de adaptación a una superficie muy distinta; solo me hace pensar que tengo razón
De todas formas, lejos de hablar esto con el diario del lunes.
Nose xq canal lo viste humillado a tsonga ante roger, m parece q ni siquiera viste la final en fin!! Y vamos a decir la verdad vs dijiste q ante fed tenía q jugar bennetau y Simon jamas mencionaste a Monfils!! Asi q si hubieramos seguido tu idea le quitabamos el único pto q saco Francia! !
Pdta : Eduardo no te creo en nada tus felicitaciones vs le tenes un odio a rogelio muy grande! ! Seguro estas con bronca o de ultima t da igual pero contento ni en pedo! ! Jaja
Pdta 2: muchachos hoy x hoy fedrinka es demasiado para Francia lo vengo diciendo hace meses la única chance era q stan jugase como el orto pero yo estaba convencido q wawa iba salir onfaire!! Desde serbia se sabia quien iba ser el campeón si roger no se bajaba!!
Pdta 3: hay q ver todo dice y hace referencia al único momento en el año q se lo vio mal a roger y duro 5 dias! ! Jajajjaj!! No sabia yo q los jugadores jóvenes no se lesionaban!! En fin parece un novato con la barbaridades q dice! ! X cierto fed este problema lo tiene hace 6 años cuando era aun muy joven! ! El jugador q mas jugo y q mas gano y q dijo hace menos de un mes q nunca perdio x el estado físico! ! Mas claro imposible! ! Mejor segui quemandole al pobre stan q eso lo haces muy bien, dejaste de escribir y stan la rompio todita y casi se mete en la final del master! !
Nota del Moderador:
Este post està viciado de lenguaje vulgar, descalificaciones personales y soberbia, en una modalidad que ya no es admisible en Breakpoint.
Su autor, es reicidente y viene de purgar suspensiones temporales. La ùltima vez que cometiò infraccion, fue beneficiado por una situaciòn de ètica deportiva en un juego (Forito) donde el Moderador competìa directamente por un tìtulo (WTF) y optò por evitar lecturas maliciosas no aplicando la sanciòn correspondiente y limitàndose al traslado de los textos.
En este caso, tambièn se dejarà una sanciòn en suspenso, para ser ejecutada oportunamente.
Se ruega a toda la poblaciòn del foro, tomar nota de la importancia que tienen estas cuestiones de formas y modos, que pueden resultar intrascendentes para algunos, pero que deben dejar de ocurrir.
En lo personal, me hace mucho daño encontrar este tipo de lenguajes y formas de comunicaciòn en el foro, en momentos en que estoy invitando, a traves de distintas vìas, a Federaciones de Tenis, periodistas especializados y entrenadores, a conocer el foro con la intenciòn de captar el interès de nuevos miembros.
Defenderè mi trabajo y el de mis colegas. Quien no quiera colaborar, no podrà estar por aquì.
Evaristo Pescadas Traful (Lic.).