Copa Davis post oficial

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
brouly

Re: Copa Davis post oficial

Mensaje por brouly » Dom, 23 Nov 2014, 12:05

impresionante el nivel de roger hoy, la verdad q el cambio del viernes a domingo ha sido descomunal!! un grande fed y un grande stan dandole la 1ra davis a su pais!! dia historico para suiza sin dudas felicidades!!

pdta: ya se q la noticia es q roger gano la davis pero dejen de decir q es el sueño de su vida o q le ha sido super esquiva, me sorprende eso de bonadeo un periodista muy bueno, si casi nunca la jugo!! jaja!! che roger dijo q la davis era para sus compañeros y no para el, q el ya tenia demasiado y creo q ni toco la copa, fingina un poquito mas rogelio q la re querias ganar!! jajaja

pdta2: roger el jugador q mas partidos jugo y el q mas gano en 2014!! y pensar q algun retrasado sigue diciendo q fed no da mas fisicamente!! xD

pdta3: dije previamente q era un claro 3 1 para suiza!! 0106

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Dom, 23 Nov 2014, 12:13

Solo unas pocas palabras...

Suiza campeon 3-1

Jok alista la firma y aparta una semana de tu tiempo para el Bet tennis jajajajaja
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Dom, 23 Nov 2014, 12:34

Pensaba: "Prendo la PC, veo como va Dn. Roger, -de pronto Tsonga lo tiene dos sets cero-; luego de esto voy a ver a mi mujercita linda que para variar, trabaja hoy domingo,.... y luego regresaré a seguir sufriendo con el "live score". Y....¡cual fue mi sorpresa!, que solo me encuentro con José Luis y unos cuantos mensajes en los que confirmaba la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VICTORIA DE SUIZA CARAJO!!!!!!!. YESSSSSS, ALLLLLEZZZZZ .
Un poquito simple por el hecho de que Gasquet no le pudo hacer resistencia al gran Roger, o por lo menos eso es lo que creo sucedió; sin embargo, es un gran triunfo para Suiza, Stan, Roger.
En el video completo de la premiación, ya se ve a Roger diciendo que este triunfo fue posible SOLO Y UNICAMENTE por una llamada que Severin Lutti recibió de un tal Sr. Brouly desde Paraguay, ayer para los dobles. Thanks Mr. Brouly... I'll do my best for visiting you, terminó diciendo Federer.

brouly

Mensaje por brouly » Dom, 23 Nov 2014, 12:43

aburbanov escribió:Pensaba: "Prendo la PC, veo como va Dn. Roger, -de pronto Tsonga lo tiene dos sets cero-; luego de esto voy a ver a mi mujercita linda que para variar, trabaja hoy domingo,.... y luego regresaré a seguir sufriendo con el "live score". Y....¡cual fue mi sorpresa!, que solo me encuentro con José Luis y unos cuantos mensajes en los que confirmaba la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VICTORIA DE SUIZA CARAJO!!!!!!!. YESSSSSS, ALLLLLEZZZZZ .
Un poquito simple por el hecho de que Gasquet no le pudo hacer resistencia al gran Roger, o por lo menos eso es lo que creo sucedió; sin embargo, es un gran triunfo para Suiza, Stan, Roger.
En el video completo de la premiación, ya se ve a Roger diciendo que este triunfo fue posible SOLO Y UNICAMENTE por una llamada que Severin Lutti recibió de un tal Sr. Brouly desde Paraguay, ayer para los dobles. Thanks Mr. Brouly... I'll do my best for visiting you, terminó diciendo Federer.

0159 0159 0138 0138 grande aburbanov!! Me cague de la risa imaginando a roger agradeciendome a mi guau! ! Jajajajajajajajajajajaja

Alito

Mensaje por Alito » Dom, 23 Nov 2014, 12:57

Es cierto Federer jugò pco la Davis, ahì Bonadeo se equivocò, si es que dijo eso, de que siempre le fue esquiva.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Dom, 23 Nov 2014, 13:00

No quisiera entrar en discusiones, tanto como para no exponerme a ser catalogado de retrasado, pero se me ocurre que si Roger no hubiese cambiado de raqueta por un lado y por otro no se dedicara a acortar los puntos haciendo saque y red, o subiendo en cuanto le es posible para definir el punto, no sé si tendría el mismo resultado que ha tenido en éste año.

Aunque parezca que no, ese tipo de estrategia implica un costo psicológico importante para sus rivales, similar al que puede producir el enfrentarse con un gran sacador, ya que la presión impuesta es bastante alta.

En ese sentido tener a un Federer con su demostrada capacidad para la volea aproximándose a la red debe ser bastante complicado de resolver y le agrega una cuota de exigencia en el turno de saque de su rival que no solamente debe pensar en ese tiro, sino también en tratar de no dejar chances para la posible subida del suizo.

Además no debemos dejar de lado la seguridad que ofrece el servicio de Federer, que muchas veces lo rescata de situaciones comprometidas.

JOSE LUIS RACCIATTI

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Dom, 23 Nov 2014, 13:16

Grande Roger!!!! La ensaladera de plata por fin es tuya,,,,y de sus paisanos, en fin ya te puedes retirar.

Saludos.

jok27

Mensaje por jok27 » Dom, 23 Nov 2014, 13:30

Felicitaciones a los suizos, justos ganadores.

Alejandro, felicitaciones a vos, quedo atento a lo que decidas

Y un comentario: AVISÉ que Tsonga no era para esta serie. Por lejos lo más pobre de Francia. Por superficie y plantearles dificultades al máximo a los suizos; los nombres debían salir entre Benneteau, Simon y Monfils. Ya se que Tsonga en general es mejor que ellos y que depender de ese trío para ganar CD es como para pegarse un tiro. Pero Tsonga no era el jugador indicado por superficie y tipo de rivales. Así de simple.

Por ahí alguien me tildó de loco y todo quedará en lo especulativo, pero lo único cierto es que Monfils barrió con Federer, Benneteau no desentonó en los dobles y Tsonga fue un inútil

brouly

Mensaje por brouly » Dom, 23 Nov 2014, 17:09

Creo q para todos o casi todos x lo visto x lejos el peor jugador de la serie fue Gasquet ni un set saco este muerto! ! Y sobre tsonga justamente x superficie, x resultados y x h2h era x lejos el mejor contra lo suizo pueden verificarlo en la atp sin drama en 5 min ahora si ya no quieren ver o creer ya es otro tema!! Y x último al nivel q jugo fed el viernes cualquiera le ganaba bueno en realidad tengo dudas q Gasquet o bennetau le ganaran!!

Pdta : tremendo error convocar a Gasquet q venia teniendo un pesimo año y sobre todo ponerlo ayer en el dobles hoy con la lesión de tsonga ya no tenía otra opción Francia!

Alito

Mensaje por Alito » Dom, 23 Nov 2014, 18:49

tal vez simon, al ser menos ofensivo, podia mlestarlo, pero con " el diario del lunes".
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Dom, 23 Nov 2014, 20:01

UNA DUDA

¿por qué ya no comentan usuarios como :

josema
Pisco
Adandefler
Angelfdrz
Y otros de gustos similares a ellos???
Imagen

tkbrown

Mensaje por tkbrown » Dom, 23 Nov 2014, 20:18

Porqué ya no postean?? Van ciertos teorías:
1) Están de vacaciones desde hace meses, al igual que su ídolo... Aparte generalmente en noviembre, entre el masters Final en la que no pinta Nadal y donde generalmente le patean el trasero a su ídolo, pues para que...
2) En Copa Davis donde Suiza y Federer pelean la ensaladera, pues a qué entran? han sido grandes detractores del suizo respecto a este punto, y pues con este logro al bagaje de Roger, cada vez se les agotan los argumentos para reconocer quien es el mejor de la historia moderna del tenis..

Mientras tanto una gran estaca que seguirán teniendo y que siempre menosprecian su valor es el masters final, torneo que sigo desde hace décadas, donde solo entran los mejores, sin paquetones o caminos cómodos, y donde para llevársela hay que vencer a los top.

Grande Federer y grande Wawrinka

jok27

Mensaje por jok27 » Dom, 23 Nov 2014, 20:31

Un detalle Alito: yo vengo sosteniendo lo mismo desde varias semanas antes que se jugara la Davis: Simon, Benneteau y Monfils eran los hombres para mi. Quizás Tsonga en el dobles, aprovechando que tiene buena volea, pero no para los singles. Y eso me ganó más de algún comentarios detractor.

No diré "se los dije", ya que no hay forma de saber que con mi fórmula se ganaba o siquiera se daba más pelea. Pero está claro que la elección de jugadores no fue la óptima en el equipo francés. Por lo bajo, Gasquet (concuerdo que tenía un nivel muy bajo). Y nadie me saca de la cabeza que Tsonga no era el indicado para los singles. Y verlo humillado ante 2 excelentes jugadores pero que venían de jugar el YEC; uno con lesión en la espalda y viejo; con poco tiempo de adaptación a una superficie muy distinta; solo me hace pensar que tengo razón

De todas formas, lejos de hablar esto con el diario del lunes.

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Dom, 23 Nov 2014, 20:34

[youtube]8gH6ToWYLMg[/youtube]

Como jugó Fedex hoy, no creo que Tsonga le hubiera ganado. No culpemos tanto a Gasquet, que se topó con una buena versión de Roger.

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Dom, 23 Nov 2014, 20:53

Jok tu plan tampoco hubiese servido ta que la elección de jugadores se hace antes de conocer los hechos no se va amoldando a medida q ocurren los acontecimientos y por eso creo q tu opinión es muy con el diario del lunes

Porqué no funcionaría???

simple, esa conjetura tuya sirve si el equipo francés tuviera el dato de la lesión anticipada algo imposible (salvo q seas vidente)

ya que Monfils de enfrentarse el viernes a un Roger sin lesión y habiendo entrenado toda la semana y no sólo el jueves como ocurrió por su lesion q le impidió hacerlo antes, Federer se lo comía como hizo con Gasquet, quizás no en set corridos pero a lo mucho en 4
Imagen

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Dom, 23 Nov 2014, 20:55

En palabras más simples

Si esta final no fue tan predecible fue gracias a la lesión de Roger
Sin ella era una victoria segura del equipo suizo
Y un 2-0 rotundo el primer dia
Imagen

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Dom, 23 Nov 2014, 22:23

BigBoss escribió:UNA DUDA

¿por qué ya no comentan usuarios como :

josema
Pisco
Adandefler
Angelfdrz
Y otros de gustos similares a ellos???
josema ya no existe, le dije que desapareciera y así lo hizo :lol:

adande y tespn son lo mismo, y cuando nadal no está pues no tienen que comentar... y pispor debe ser el mismo caso

También barralibre y otro que solia postear, no me acuerdo, se fueron a la cueva.
Imagen

edomaster

Mensaje por edomaster » Dom, 23 Nov 2014, 23:04

Quiero felicitar a Federer y sus fans por la conquista suiza de la Copa Davis. Un jugador de su categoría merecía ganar este trofeo.

No vi ningún partido de la serie (¿en qué canal lo dieron?)

Pd.: Menos mal que brouly llamó a Luthi para que pusiera a Roger/Stan en el dobles de ayer, si no, quizás....

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 24 Nov 2014, 00:40

VAMOS SUIZA!!! BIEN POR ROGER Y STAN!!, por fin se sacaron la espina sobre todo Wawrinka que siempre la jugaba con unos ignotos compañeros, para mi fué un error no poner a Tsonga en el doble y Tsonga es mucho más que Gasquet en esta superficie, y sobre todo que ESTE GASQUET, totalmente desdibujado, Roger pudo ganar tranquilo a un jugador que no existió, que si hubiera estado al 90 % de sus cualidades Gasquet le gana a este Roger que aunque algún depreciado mental no quiera creer, ya no tiene el físico de otrora y lo siente y abandona torneos por ello, más claro echale agua negrito, tenés que ver todo no un partido con un jugador que está pasando por su peor momento, negrito dedicate a otra cosa... me hubiera gustado que jugara Stan, para ver otra clase de tenis, pero bueno, este triunfo de Suiza es bueno..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

brouly

Mensaje por brouly » Lun, 24 Nov 2014, 00:44

jok27 escribió:Un detalle Alito: yo vengo sosteniendo lo mismo desde varias semanas antes que se jugara la Davis: Simon, Benneteau y Monfils eran los hombres para mi. Quizás Tsonga en el dobles, aprovechando que tiene buena volea, pero no para los singles. Y eso me ganó más de algún comentarios detractor.

No diré "se los dije", ya que no hay forma de saber que con mi fórmula se ganaba o siquiera se daba más pelea. Pero está claro que la elección de jugadores no fue la óptima en el equipo francés. Por lo bajo, Gasquet (concuerdo que tenía un nivel muy bajo). Y nadie me saca de la cabeza que Tsonga no era el indicado para los singles. Y verlo humillado ante 2 excelentes jugadores pero que venían de jugar el YEC; uno con lesión en la espalda y viejo; con poco tiempo de adaptación a una superficie muy distinta; solo me hace pensar que tengo razón

De todas formas, lejos de hablar esto con el diario del lunes.

Nose xq canal lo viste humillado a tsonga ante roger, m parece q ni siquiera viste la final en fin!! Y vamos a decir la verdad vs dijiste q ante fed tenía q jugar bennetau y Simon jamas mencionaste a Monfils!! Asi q si hubieramos seguido tu idea le quitabamos el único pto q saco Francia! !

Pdta : Eduardo no te creo en nada tus felicitaciones vs le tenes un odio a rogelio muy grande! ! Seguro estas con bronca o de ultima t da igual pero contento ni en pedo! ! Jaja

Pdta 2: muchachos hoy x hoy fedrinka es demasiado para Francia lo vengo diciendo hace meses la única chance era q stan jugase como el orto pero yo estaba convencido q wawa iba salir onfaire!! Desde serbia se sabia quien iba ser el campeón si roger no se bajaba!!

Pdta 3: hay q ver todo dice y hace referencia al único momento en el año q se lo vio mal a roger y duro 5 dias! ! Jajajjaj!! No sabia yo q los jugadores jóvenes no se lesionaban!! En fin parece un novato con la barbaridades q dice! ! X cierto fed este problema lo tiene hace 6 años cuando era aun muy joven! ! El jugador q mas jugo y q mas gano y q dijo hace menos de un mes q nunca perdio x el estado físico! ! Mas claro imposible! ! Mejor segui quemandole al pobre stan q eso lo haces muy bien, dejaste de escribir y stan la rompio todita y casi se mete en la final del master! !

Nota del Moderador:
Este post està viciado de lenguaje vulgar, descalificaciones personales y soberbia, en una modalidad que ya no es admisible en Breakpoint.
Su autor, es reicidente y viene de purgar suspensiones temporales. La ùltima vez que cometiò infraccion, fue beneficiado por una situaciòn de ètica deportiva en un juego (Forito) donde el Moderador competìa directamente por un tìtulo (WTF) y optò por evitar lecturas maliciosas no aplicando la sanciòn correspondiente y limitàndose al traslado de los textos.
En este caso, tambièn se dejarà una sanciòn en suspenso, para ser ejecutada oportunamente.
Se ruega a toda la poblaciòn del foro, tomar nota de la importancia que tienen estas cuestiones de formas y modos, que pueden resultar intrascendentes para algunos, pero que deben dejar de ocurrir.
En lo personal, me hace mucho daño encontrar este tipo de lenguajes y formas de comunicaciòn en el foro, en momentos en que estoy invitando, a traves de distintas vìas, a Federaciones de Tenis, periodistas especializados y entrenadores, a conocer el foro con la intenciòn de captar el interès de nuevos miembros.
Defenderè mi trabajo y el de mis colegas. Quien no quiera colaborar, no podrà estar por aquì.
Evaristo Pescadas Traful (Lic.).

Cerrado