MATS WILANDER: "MI JUGADOR FAVORITO ES WAWRINKA"

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
LocoJuan31
Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA

MATS WILANDER: "MI JUGADOR FAVORITO ES WAWRINKA"

Mensaje por LocoJuan31 » Vie, 12 Jun 2015, 13:48

La resaca de este último Roland Garros, como muchos otros grandes torneos, deja su reguero de opiniones de referentes del mundo del tenis que son cuestionados y preguntados sobre ello. Reflexiones de figuras como Patrick Mouratoglou o el propio Mats Wilander han sido abordados sobre el nivel de Wawrinka en la final de París. El sueco, en declaraciones al medio suizo "Tages Anzeiger" se rindió completamente al tenis del nuevo número 4 del mundo.

"Este segundo título cambia del todo la opinión que se tenía sobre si Wawrinka, en el Australian Open 2014, ganó por la lesión que sufrió en la espalda Rafa Nadal. Muchos se preguntaban: ¿hubiera ganado sin lesión de Rafa? Ahora sabemos que sí, que Stan puede hacerlo. Puede ganar a todos, incluído a Djokovic. En los partidos anteriores fue capaz de dictar el juego con sus golpes y en tierra batida tiene más tiempo para colocar sus tiros".

"Si juega su mejor tenis, nadie puede ganarle. Es difícil que alguien pueda jugar bien durante tanto tiempo como lo hizo Stan. Definitivamente, Wawrinka es mi jugador favorito de estos años. Empecé a interesarme por él desde que lo vi jugar en el Abierto de Australia ante Andy Roddick en 2011. En ese partido ofreció tiros ganadores por toda la pista. Después de Federer, Stan es el jugador más excitante de ver".

Fuente: Punto de Break
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.

Jimyfederer

Re: MATS WILANDER: "MI JUGADOR FAVORITO ES WAWRINKA"

Mensaje por Jimyfederer » Vie, 12 Jun 2015, 22:24

Muy bueno... yo lo dije antes... mucho antes, es más, me gusta más ver a Wawrinka que a Federer... son gustos, lo reconozco a Federer como el mejor de todos los tiempos, pero para mi técnicamente, Wawrinka es el mejor, vuelvo a repetir, le falta juego de red, buscar más la red..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 13 Jun 2015, 11:35

La diferencia entre Wawa y Federer es la potencia,,,Stan siempre le ha pegado mas fuerte que Roger pero Roger ha sido mas versatirl en su tenis.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Dom, 14 Jun 2015, 23:55

dimejaguar escribió:La diferencia entre Wawa y Federer es la potencia,,,Stan siempre le ha pegado mas fuerte que Roger pero Roger ha sido mas versatirl en su tenis.
Para mi, solamente más inteligente, esa es la diferencia, técnicamente Federer es irreprochable, Wawrinka para mi es mejor aún, pero en inteligencia, Federer le gana ampliamente, ese es el déficit de Wawrinka, la forma de plantear partidos, de pegarle siempre pase lo que pase, lo oí a Salatino espantarse porque no sé si fué Wilander u otro jugador que dijo que el mejor revés que ha visto es el de Wawrinka... EHHH! pegaron el grito él y Luza creo que estaba en ese momento relatando el partido de Mahut, agregó Luza, se olvida de Kuerten, Gaudio, el mismo Federer y no sé quien más.-
Les digo a todos mi impresión y me gustaría hablarlo frente a frente con Salatino, de los que yo he visto, el revés más rápido, más potente, y más efectivo es de todos los que he visto hasta hoy el de el profe... Stanislas Wawrinka, no es que los otros sean malos, son excelentes, pero el de Wawrinka es letal, al menos eso me parece a mi, vuelvo a repetir son gustos, no quiero que se lo reconozca mundialmente, para mi asi lo es.-
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Cerrado