Como carajo puede ser un ganador de Wimbledon, el US Open, Oro Olimpico, numero 2 del mundo con multiples master 1000 UN PAQUETEBigBoss escribió:Justamente por eso es paketonJOSELUISRACCIATTI escribió:BigBoss, no creo que sea un paquetón Murray, sino que cuando comienza a jugar de una manera contraria al protagonismo y a la búsqueda con energía y decisión, es un jugador propenso al error o a conceder oportunidades.
JOSE LUIS RACCIATTI
ya q muy pocas veces busca el protagonismo por algo se le ha tachado siempre como unode los tantos pasabolas del circuito solo w o siempre es asi pero vs los top si duele hacerlo salvo contra Federer en los m1000 donde ha mostrado cosas buenas
y ojo q yo le reconozco al pakete escoces un gran talento y tecnica pero tiene una pesima actitud y mentalidad
de todos modos ganar casi siempre solo por mentalidad es muy insuficiente para alabar a un Top1 por eso es q decia en el otro tema q no puede ser q se destaque tanto eso cuando debiera hasta dar verguenza tener q sufrir tanto
mañana voy por Dimitrov y Raonic
ya esta bueno q esta generacion de paketones gane algo importante
hasta el momento dan pena y dejan todo muy regalado a Nadal y Djoker
En fin, libertad de expresion le dicen....
pd: Me quedo con el primer set de Murray como la clase tenistica de la semana....