jose luis si mal no recuerdo dijiste al comienzo del torneo q murray hoy x hoy no era rival para nadie y ahora resulta x ganarle sin mayores problemas (aunque con un tanto q para mi influyo muchisimo) ahora resulta q nadie podria parar a novac!! vamos a ponernos de acuerdo si??
nn jackiebruto como siempre diciendo banana tras bananas!! nadal venia arrasando a rivales paquetes y nole venia sufriendo ante paquetes en iw me podes explicar xq no cuenta animal?? y sobre lo 2do si comparas la paternidad de nadal sobre federer con la rivalidad de nadal djoko (solo hay paternidad de djoko es tu trsite imaginacion) sos aun mas ignorante de lo q pense!! facil hablar con el diario del lunes como lo haces siempre vos y nunca jugartela x nada!! y despues este gil quiere hablar de oprtunismo, tipo mas falso caradura y oportunista no ahi!! lamentable lo de este sujeto!!
Cuadro Miami.
- JOSELUISRACCIATTI
Re: Cuadro Miami.
Está bien, pero una cosa no quita la otra, y yo el análisis que hice previo a la final he dado cuenta de ello.
Novak frente a Murray demostró que tenía argumentos como para ilusionar, en cambio Nadal que venía arrasando terminó pasando de manera clara, pero sin ese margen que estaba demostrando y eso que enfrente tuvo a dos jugadores que se la pasaban errando más de lo que acertaban y sin que ello fuera consecuencia de nada en especial.
En la final por lo que comentan, parece ser que se dio esa lógica que estoy diciendo, pues Nadal no supo ni pudo revertir la tendencia y el dominio del serbio, con lo cual me parece que queda bastante claro que si un jugador en lo previo da cierta impresión lo mas lógico es que uno se tenga que guiar por eso, y ésto es Djokovic le ganó a un jugador que lo exigió, en cambio Nadal ganó a jugadores que no podían ni mantenerse solos en la cancha.
JOSE LUIS RACCIATTI
Novak frente a Murray demostró que tenía argumentos como para ilusionar, en cambio Nadal que venía arrasando terminó pasando de manera clara, pero sin ese margen que estaba demostrando y eso que enfrente tuvo a dos jugadores que se la pasaban errando más de lo que acertaban y sin que ello fuera consecuencia de nada en especial.
En la final por lo que comentan, parece ser que se dio esa lógica que estoy diciendo, pues Nadal no supo ni pudo revertir la tendencia y el dominio del serbio, con lo cual me parece que queda bastante claro que si un jugador en lo previo da cierta impresión lo mas lógico es que uno se tenga que guiar por eso, y ésto es Djokovic le ganó a un jugador que lo exigió, en cambio Nadal ganó a jugadores que no podían ni mantenerse solos en la cancha.
JOSE LUIS RACCIATTI
Re: Cuadro Miami.
Nadal sigue siendo el mismo mediocre afortunado de siempre, a la expectativa de que el otro falle.
Un numero 1 de cuarta.
Un numero 1 de cuarta.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.