STANISLAS WAWRINKA, el profesor
Re: STANISLAS WAWRINKA, el profesor
todas las veces q jimy comento aca sobre el profesor al partido sgte stan perdio!!! increible como lo quemaste todo el año man!!!
- Jimyfederer
Ché no me hagan asustar!!, no puede ser, yo solo tengo y envío buenas ondas al gran Profesor, no puede ser que se me vuelva en contra!!!
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Que Hilo más MUFA
tienen razón
Cada vez q hablaban del profesor aquí, el profesor acá. Wawrinka hacía un papelón
Y hoy si q hizo uno grande, daba vergüenza ajena verlo arrastrarse
Sorry Roger pero este año no habrá Davis
tienen razón
Cada vez q hablaban del profesor aquí, el profesor acá. Wawrinka hacía un papelón
Y hoy si q hizo uno grande, daba vergüenza ajena verlo arrastrarse
Sorry Roger pero este año no habrá Davis

- JackBurton
Ayer y hoy el profe ha demostrado la potencia que tiene en los grandes torneos y momentos decisivos. Quizás debió haber ganado en el masters, pero con estas grandes actuaciones del año, deja en segundo plano todo el resto en torneos más chicos.
Grandes resultados en los grand slams, semis del masters cup, ayer ganando su partido ante Tsonga y hoy en plan vital para ganar la copa davis, tras ganar el dobles con Roger.
Grande Stan.
Grandes resultados en los grand slams, semis del masters cup, ayer ganando su partido ante Tsonga y hoy en plan vital para ganar la copa davis, tras ganar el dobles con Roger.
Grande Stan.

- Jimyfederer
No quise comentar antes porque dicen que soy yeta, asi que me quedé en el molde hasta hoy, gracias por este triunfo Stan!!! y gracias a Roger, desde Argentina le hacíamos el aguante no por estar en contra de los Franceses que me caen MUY BIEN, pero quería un triunfo de uds. dos, los mejores tenistas de la actualidad...
Los mejores con permiso de Nole dirás (el mejor de la actualidad)Jimyfederer escribió:No quise comentar antes porque dicen que soy yeta, asi que me quedé en el molde hasta hoy, gracias por este triunfo Stan!!! y gracias a Roger, desde Argentina le hacíamos el aguante no por estar en contra de los Franceses que me caen MUY BIEN, pero quería un triunfo de uds. dos, los mejores tenistas de la actualidad...
ahora bien, si la frase cambia a "Ustedes 2 (Roger y Stan) los más talentosos de la actualidad" creo estaríamos todos de acuerdo

- Jimyfederer
acepto la corrección Big... Stan el más talentoso, pero a Federer me refiero a sus pergaminos, Djokovic es el Nº 1, pero creo que Federer es el mejor por cuanto es el jugador en actividad que más ha ganado y no creo que Djokovic lo pueda sobrepasarBigBoss escribió:Los mejores con permiso de Nole dirás (el mejor de la actualidad)Jimyfederer escribió:No quise comentar antes porque dicen que soy yeta, asi que me quedé en el molde hasta hoy, gracias por este triunfo Stan!!! y gracias a Roger, desde Argentina le hacíamos el aguante no por estar en contra de los Franceses que me caen MUY BIEN, pero quería un triunfo de uds. dos, los mejores tenistas de la actualidad...
ahora bien, si la frase cambia a "Ustedes 2 (Roger y Stan) los más talentosos de la actualidad" creo estaríamos todos de acuerdo
- Jimyfederer
Bueno, esperé que terminara el torneo de Wawrinka para hacer un comentario ya que me tildan de mufa y si bien no creo en eso de la mufa, pero que las hay las hay, ja ja. Para mi a Nishikori le dio una clase de tenis, como siempre, como con todos, y con Djokovik también pero Djokovic si bien se puede decir que las piernas son semejantes en velocidad con Nishikori, en juego el japonés está muy lejos, me parece a mi Djokovic se prendía en el palo a palo y lo que vi es que Wawrinka no tiene paciencia para jugar, le pega cada vez más fuerte hasta que gana el punto o la tira a la mierda..
- Jimyfederer
Por Dios!!! QUE JUGADOR!!! QUE TÉCNICA!!! QUE VELOCIDAD EN TODOS SUS GOLPES!!!. UN SAQUE MARAVILLOSO!!! aunque hoy entró poco, cuando entró hizo daño, el drive excelente, la volea hermosa y el revés... QUE PODEMOS DECIR DEL REVÉS QUE NO SEA DECIR QUE ES PERFECTO!!!, bien Stan, hoy se hizo justicia y ganó quien sabe jugar al tenis, no el que corre más rápido y festeja errores de los contrarios, clase de tenis y de buena gente, de buen deportista.. saben quienes festejan los tantos luchados y el otro se equivoca....LOS QUE NOS SABEN JUGAR AL TENIS!!! POR ESO FESTEJAN LOS ERRORES DE LOS DEMÁS!!!
No soy Nadalista...Pero el "corredor", como le decis, gano 9 RG y varios GS mas,completando el GS...
- Jimyfederer
Y???.. con eso?... nunca va a dejar de ser un gran corredor, pero de tenis no tiene ni idea, viste el partido hoy?... viste los drive de Nadal?, ni en mi club le pegan tan feo, viste los tiros ganadores de uno y otro?, viste el partido?.... no te llevés por estadísiticas solamente, mira tenis.. y veo que no sos Nadalista, pero por las dudas lo defendés... ja ja jaaa, !!DuendeRF escribió:No soy Nadalista...Pero el "corredor", como le decis, gano 9 RG y varios GS mas,completando el GS...
Y aparte de la técnica magistral y depurada de Stan, hoy tuvo que apelar a la fuerza bruta para doblegar al siempre difícil Rafael.
Será difícil ganarle a Nadal en RG. Un encuentro entre este y Nole, Fedex, Marry, Nishi y obviamente Stan, sería interesante y clave; el que le ganare al español en una hipotética semi, quedaría molido para la final.
Será difícil ganarle a Nadal en RG. Un encuentro entre este y Nole, Fedex, Marry, Nishi y obviamente Stan, sería interesante y clave; el que le ganare al español en una hipotética semi, quedaría molido para la final.
Y es que dentro de todos los disparates de Alito, en algo tenía razón. Nadal defiende no porque quiera, sino porque no puede jugar atacando, entonces no le queda otra que subirse a las gradas a regresar un centenar de pelotas enganchadas del otro lado de la red, corriendo al máximo (el porqué de sus lesiones va por ese rumbo) y pasando el "problema" del otro lado, hasta que se cansan sus oponentes y la mandan fuera o a la red. PEEEEROOOOO, el día que el del otro lado anda derecho, le ponen una arrastrada, una humillada, le pasan por encima simplemente y solo parece que están jugando un teinsta contra un maratonista.
Esa es la diferencia cuando pierde, por ejemplo, Wawrinka, que pierde en sus términos y no lo pasean por toda la cancha. Cuando nadal se topa con un jugador que anda en su día con sus golpes, sencillamente pierde aunque el otro sea el 150 del mundo, por una sencilla razón, la victoria o derrota siempre pasa por la raqueta del adversario, no de nadal. El español lo único a lo que apela es a su velocidad, regularidad para pasar cuanta bola sea posible y que el rival juegue y arriesgue una más, con la esperanza de que falle. El día que no falla, cae humillado y matado a palos, como hoy.
Esa es la diferencia cuando pierde, por ejemplo, Wawrinka, que pierde en sus términos y no lo pasean por toda la cancha. Cuando nadal se topa con un jugador que anda en su día con sus golpes, sencillamente pierde aunque el otro sea el 150 del mundo, por una sencilla razón, la victoria o derrota siempre pasa por la raqueta del adversario, no de nadal. El español lo único a lo que apela es a su velocidad, regularidad para pasar cuanta bola sea posible y que el rival juegue y arriesgue una más, con la esperanza de que falle. El día que no falla, cae humillado y matado a palos, como hoy.
Creo que todos sabemos que Nadal no esta en su nivel... Pero de ahí a poner en duda su condiciones técnicas,ya es ser hipócrita... Me parece que tu antinadalismo te esta llevando a decir cualquier cosa...Jimyfederer escribió:Y???.. con eso?... nunca va a dejar de ser un gran corredor, pero de tenis no tiene ni idea, viste el partido hoy?... viste los drive de Nadal?, ni en mi club le pegan tan feo, viste los tiros ganadores de uno y otro?, viste el partido?.... no te llevés por estadísiticas solamente, mira tenis.. y veo que no sos Nadalista, pero por las dudas lo defendés... ja ja jaaa, ahora la tienen adentro!!!DuendeRF escribió:No soy Nadalista...Pero el "corredor", como le decis, gano 9 RG y varios GS mas,completando el GS...
- Jimyfederer
SIIIIIIIIIIII!!! POR SUPUESTO QUE SOY ANTINADALISTA!!! te cabe alguna duda?, por lo menos no me disfrazo que "No soy nadalista pero lo defiendo", decí lo que sos, no hay que ser cagón, nadie te va a decir algo más allá que no sabés de tenis, pero no importa, vos sabés que sabés de tenis o al menos asi es como lo ves, un dechado de virtudes, yo lo veo jugar y siempre, tanto cuando gana como cuando pierde me deja esa sensación que si no fuera por sus piernas no ganaría nada, su tenis es AS-QUE-RO-SO!! no tiene técnica, se defiende de todos, hasta de los que no atacan como Murray, lo vimos el otro día.... lo viste?.. mmmm... me parece que no ves tenis, hoy esperaba el saque, no solamente el primero.. EL SEGUNDO SAQUE!! tres metros detrás de la linea de base!!! lo viste?, los comentaristas decían que al menos en el segundo saque debería hacer un par de pasos para adelante, no ataca, no juega, no inventa, no cambia de estrategia, como tenista es asqueroso!!... solamente corre como un demonio y cuando el contrario se regala, mete sus contragolpes, gracias a su velocidad de piernas, nada más, no propone nada de tenis, solamente un español ciego o nadalista minusválido no puede ver la realidad del tenis, después si.. dejate llevar por las estadísticas, que ganó 9 RG, 7 veces Roma, 25 mil veces en polvo de ladrillos, pero también mirá las estadísticas que siempre que gana sus tiros ganadores son muchos menos.. pero MUCHOS MENOS que los errores no forzados de su contrincante, porque a eso juega él, a que el otro pierda, no a ganar como hacen casi todos, hoy los tiros ganadores de Wawrinka fueron más que los errores no forzados de Nadal, esa es la diferencia entre un tenista que propone, que juega al tenis y un maratonista, un corredor que defiende como una bestia, otra cosita duende, es AS-QUE-RO-SO como festeja los errores no forzados de sus adversarios hoy Wawrinka cometió un par de errores y el los festejó como si hubiera hecho realmente algo bueno para ganar el punto, solamente defendió, que es buenísimo para defender?, si lo es, pero eso no es tenis, al tenis se juega, eso es lo lindoDuendeRF escribió:Creo que todos sabemos que Nadal no esta en su nivel... Pero de ahí a poner en duda su condiciones técnicas,ya es ser hipócrita... Me parece que tu antinadalismo te esta llevando a decir cualquier cosa...Jimyfederer escribió:Y???.. con eso?... nunca va a dejar de ser un gran corredor, pero de tenis no tiene ni idea, viste el partido hoy?... viste los drive de Nadal?, ni en mi club le pegan tan feo, viste los tiros ganadores de uno y otro?, viste el partido?.... no te llevés por estadísiticas solamente, mira tenis.. y veo que no sos Nadalista, pero por las dudas lo defendés... ja ja jaaa,DuendeRF escribió:No soy Nadalista...Pero el "corredor", como le decis, gano 9 RG y varios GS mas,completando el GS...
- LicPescadasTraful
....Volviendo al tema de Wawrinka........Estamos hablando de un jugador de una tècnica excelente y muy bien valorado en este foro pese a sus conocidas intermitencias.
Se sabe que a sus simpatizantes, cada tanto, habrà de darles algùn disgusto. Contra Mònaco estuvo a punto de hacerlo (set abajo y doble breakpoint para 1-4 en el segundo).
Como me gusta hacer referencia a nuestros juegos, me tomè el trabajo de analizar las jugadas que involucraron al suizo esta semana:
En FORITO ROMA fue elegido por un solo forista (RJD!) Alternativa: Ferrer
En FORITO MADRID fue elegido por un solo forista (DuendeRF) Alternativa: Ferrer
En FORITO MONTECARLO fue elegido por tres foristas (Alejandro, aburbanov y Answer) Alternativa: Ferrer
En Bet, vs. Mònaco: 11 a favor - 3 en contra
En Bet, vs. Thiem: 9 a favor - 2 en contra
En Bet, vs Nadal: 3 a favor - 10 en contra
En Bet vs. Federer: (hasta ahora) 1 a favor (adivinen!) - 9 en contra
Està claro que su dèficit es la confiabilidad, Independientemente de su indiscutible capacidad.
Saludos!
Se sabe que a sus simpatizantes, cada tanto, habrà de darles algùn disgusto. Contra Mònaco estuvo a punto de hacerlo (set abajo y doble breakpoint para 1-4 en el segundo).
Como me gusta hacer referencia a nuestros juegos, me tomè el trabajo de analizar las jugadas que involucraron al suizo esta semana:
En FORITO ROMA fue elegido por un solo forista (RJD!) Alternativa: Ferrer
En FORITO MADRID fue elegido por un solo forista (DuendeRF) Alternativa: Ferrer
En FORITO MONTECARLO fue elegido por tres foristas (Alejandro, aburbanov y Answer) Alternativa: Ferrer
En Bet, vs. Mònaco: 11 a favor - 3 en contra
En Bet, vs. Thiem: 9 a favor - 2 en contra
En Bet, vs Nadal: 3 a favor - 10 en contra
En Bet vs. Federer: (hasta ahora) 1 a favor (adivinen!) - 9 en contra
Està claro que su dèficit es la confiabilidad, Independientemente de su indiscutible capacidad.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- Jimyfederer
Yo creo que a este Nadal, a este de hoy cualquiera de los nombrados excepto Federer le gana, sobre todo Djokovic, Nole tal vez tenga menos técnica que Federer, pero su paciencia es cinco veces superior y yo pienso que por eso tiene la facilidad de ganarle a Nadal, recordemos que la mayoría de los últimos partidos Djokovic le ha ganado a Nadal, o no es asi?, para los que llevan estadísticas me gustaría que me tiren los números de los últimos 10-20-30 partidos y para mi Djokovic le lleva una clara ventaja, lo raro de Djokovic es que no tenga la misma confianza con los demás, por ejemplo con Belluci, vieron el partido?, parecía Wawrinka, quería ganar los puntos rápidos, será porque diferencia los contrincantes?, sabe que uno defiende como nadie y el otro juega bien pero no tiene las piernas del otro, que cosa rara las cabezas de los hombres no?aburbanov escribió:Y aparte de la técnica magistral y depurada de Stan, hoy tuvo que apelar a la fuerza bruta para doblegar al siempre difícil Rafael.
Y Stan the Man, "as usual", una de cal otra de arena, sucumbiendo ante su paisano, amigo, enemigo, mentor. Por supuesto que el partido con Nadal en algo debe haberle pasado factura. Una lástima que alguien con un tenis tan depurado no pueda controlar sus instintos y sobretodo, su paciencia; con una cabezita siempre en su lugar, Dn. Estan se bailaría a todos, Federers, Noles, Nadales, Marris, Keis.....
Y bue..., ejemplos como estos siempre ha habido, al menos en la ATP; en la WTA si continuamos con una preocupante y ya larga anemia de talento.
Y bue..., ejemplos como estos siempre ha habido, al menos en la ATP; en la WTA si continuamos con una preocupante y ya larga anemia de talento.
- Jimyfederer
Increíble el partido que jugó!!!.. parecía un novato, parecía Jimmyfederer jugando en el club el sábado, no metía una!!!, miles de errores no forzados, para mi, no le pasó factura el partido con Nadal, entra a la cancha perdiendo con Federer, no puede ser que le quiebra de entrada y después se le van los puntos como agua entre los dedos, miles de errores no forzados, no puede ser que con su técnica no pueda resolver el slice de Federer, no entiendo.... pero asi es mi profe, el mejor, pero tan humilde que no lo quiere demostrar.. ja jaaburbanov escribió:Y Stan the Man, "as usual", una de cal otra de arena, sucumbiendo ante su paisano, amigo, enemigo, mentor. Por supuesto que el partido con Nadal en algo debe haberle pasado factura. Una lástima que alguien con un tenis tan depurado no pueda controlar sus instintos y sobretodo, su paciencia; con una cabezita siempre en su lugar, Dn. Estan se bailaría a todos, Federers, Noles, Nadales, Marris, Keis.....
- Jimyfederer
El profe le dió clases al mejor de todos los tiempos, ¡QUE GRANDE ES MI PROFE!