Que asco y verguenza me da Nadal

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
AnswerAb

Re: Que asco y verguenza me da Nadal

Mensaje por AnswerAb » Lun, 12 May 2014, 11:37

"Seguramente Nadal jugó horrible y no mereció ganar"

Eso es lo que cansa a veces, porque el mismo nadal lo fomenta. Que no es que el rival haya masacrado a nadal, sino que nadal "debió haber jugado horrible"... Bah!, Simplemente nadal estaba jugando normal y el japonés trapeó el piso con él, a punta de tiros, de winners, de aperturas, de cambios de ritmo y de precisión. No se puede decir que un jugador se desempeñó horrible cuando simplemente no existió en la cancha, cuando no tuvo siquiera oportunidad de intentar sus tiros porque en cada punto únicamente le alcanzaba para defender y pasar la bola a ver si el rival se equivocaba al siguiente punto. No era una lucha palmo a palmo, con cada uno sacando su arsenal para superar al contrario. Fue un partido (hasta antes de la lesión) en donde nishikori desapareció a su rival, donde todos los puntos los dictó él y el ritmo lo marcaba a su gusto, en donde cada punto dependió totalmente del japonés.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Lun, 12 May 2014, 11:45

El partido de ayer no fue normal ... no me parece que Nadal estaba jugando normal ... como tampoco me pareció normal el partido de octavos de RG del año pasado donde Rafa barrió al nipon ... creo que estos dos, en un buen nivel ambos, nos pueden ofrecer partidos espectaculares

Alito

Mensaje por Alito » Lun, 12 May 2014, 12:49

como agrandan la figura del basura de nadal, quien se creen que es???Toda su vida fue un mediocre pasabolas, corredor hijo de puta.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Lun, 12 May 2014, 13:00

AnswerAb escribió:"Seguramente Nadal jugó horrible y no mereció ganar"

Eso es lo que cansa a veces, porque el mismo nadal lo fomenta. Que no es que el rival haya masacrado a nadal, sino que nadal "debió haber jugado horrible"... Bah!, Simplemente nadal estaba jugando normal y el japonés trapeó el piso con él, a punta de tiros, de winners, de aperturas, de cambios de ritmo y de precisión. No se puede decir que un jugador se desempeñó horrible cuando simplemente no existió en la cancha, cuando no tuvo siquiera oportunidad de intentar sus tiros porque en cada punto únicamente le alcanzaba para defender y pasar la bola a ver si el rival se equivocaba al siguiente punto. No era una lucha palmo a palmo, con cada uno sacando su arsenal para superar al contrario. Fue un partido (hasta antes de la lesión) en donde nishikori desapareció a su rival, donde todos los puntos los dictó él y el ritmo lo marcaba a su gusto, en donde cada punto dependió totalmente del japonés.
Claro, el mejor jugador en la historia en tierra batida estaba jugando normal, no da para jugar más. Es curioso que jugando normal haya ganado 8 RG, algo que ningún otro tenista ha conseguido, si llega a jugar bien ni me imagino los que habría ganado. Si Nishikori juega igual sin lesionarse superará a Nadal en RG.
alejandro876 escribió:

Esto si que es una gran mentira, donde estaba lesionado?, Soderling ese dia lo mato a palos, fisico y puro Palo, no me vengan con el cuento de la lesion, eso si es pura excusa.

Sobre ayer mira la repeticion cuando consigue el quiebre en el segundo set Nadal, aparte que fue de pura suerte porque la pelota de Nishikori toco la red, y ya estaba lesionado el japones, despues me diras si la celebracion no fue desmedida, ya sabiendo que Nishikori no podia ni apoyar.
Repito que apenas vi el final del partido, pero que Nadal no estaba bien contra Soderling lo demuestra el hecho de que después ni participó Wimbledon donde defendía título y se tiró 3 meses fuera de las canchas, algo tendría digo yo.

josema2000

Mensaje por josema2000 » Lun, 12 May 2014, 13:25

Bah!, Simplemente nadal estaba jugando normal

Jajajaja, frase típica de un tipo que odia a Rafa. Dejar prácticamente todas las bolas cortas, cometer muchos errores y jugar con un servicio medio regular, es el juego normal de Nadal ??. Entonces cuando vapulea a Federer en RG-2008 o en Roma, o vapulea a cualquier otro sobre todo en arcilla, que tipo de juego es ?, también normal ?

Otro que necesita gafas para los partidos.

josema2000

Mensaje por josema2000 » Lun, 12 May 2014, 13:33

ArnaudAmalric escribió:

Claro, el mejor jugador en la historia en tierra batida estaba jugando normal, no da para jugar más. Es curioso que jugando normal haya ganado 8 RG, algo que ningún otro tenista ha conseguido, si llega a jugar bien ni me imagino los que habría ganado. Si Nishikori juega igual sin lesionarse superará a Nadal en RG.
alejandro876 escribió:

Esto si que es una gran mentira, donde estaba lesionado?, Soderling ese dia lo mato a palos, fisico y puro Palo, no me vengan con el cuento de la lesion, eso si es pura excusa.

Sobre ayer mira la repeticion cuando consigue el quiebre en el segundo set Nadal, aparte que fue de pura suerte porque la pelota de Nishikori toco la red, y ya estaba lesionado el japones, despues me diras si la celebracion no fue desmedida, ya sabiendo que Nishikori no podia ni apoyar.
Repito que apenas vi el final del partido, pero que Nadal no estaba bien contra Soderling lo demuestra el hecho de que después ni participó Wimbledon donde defendía título y se tiró 3 meses fuera de las canchas, algo tendría digo yo.

Unos diás antes Soderling fue vapuleado por Rafa en Roma, 6-1-6-0 creo que fue. Que extraño que un jugador en 1 o 2 semanas mejore tanto. Más bien será que Nadal no estuvo en su línea o tendría algún problema, vaya usted a saber.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 12 May 2014, 13:44

Creo haber sido el primero en utilizar la frase "jugò horrible" ( o algo asì ). Pero tambièn supe reconocer al japonès, al expresar: " Y ademàs, fuimos testigos del contraste, pues Nishikori desplegò un juego apabullante."
Luego, no discuto lo relativo al comportamiento, porque no pasò nada que no hubiese sucedido cambiando la geografìa y el protagonista, en una final, donde un "local en apuros" consigue la victoria en base al infortunio de un arrollador visitante .
Estuve presente en el partido que Vilas,por Copa Davis, le ganò a Yannick Noah, en 1982.
Quinto set, 5-5 y el francès sufre un calambre que significò su derrota, aunque Francia, finalmente, avanzò a la final. Quizà, Vilas no hacìa ese tipo de festejos como el del quiebre para 5-4 de Nadal, pero insisto: No produjo ninguna "depresiòn" en Nishikori.
Y con respecto al pùblico, en aquella y tambièn en esta ocasiòn...................................................Señores! Somos latinos. Nos apasionamos. No pasa nada.....

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Lun, 12 May 2014, 14:02

ArnaudAmalric escribió:

alejandro876 escribió:

Nunca nadie dijo nada, ni Nadal, lo unico fue que no jugaba porque estaba deprimido por el divorcio de los papas. Con cuentos a otro lado, Soderling lo bapuleo ese dia, igual que Nishikori ayer hasta la lesion.
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

jok27

Mensaje por jok27 » Lun, 12 May 2014, 14:06

Piscolabix, me parece una excusa de niño pequeño decir "todos lo hacen", cosa que tampoco creo que sea del todo cierta.

Es cierto que son actitudes que se han visto en otras partes y también se han criticado. El público francés es bastante desagradable también y se han hecho menciones en este foro a eso en otras ocasiones. Incluso en CD se han hecho comentarios de comportamiento inapropiado cuando corresponde (caso Chile-Argentina hace años).

Ahora tocó en Madrid porque fue el torneo de turno. Lo demás sinceramente parece paranoia. Ten la seguridad que no es mi estilo andar con comentarios ponzoñosos "indirectos" ni nada por el estilo ;)

Lo cierto es que de los 4 GS, el que tiene el público más desagradable POR LEJOS es el francés. Pero no es tema simplemente porque ni siquiera ha empezado RG (y si empieza, no es garantía que salga el tema porque no siempre se portan como idiotas). E insisto, ya Berdych y Ljubicic tuvieron sus encontrones con el público madrileño. Yo no he visto a Berdych haciendo callar al público en ninguna otra parte

AnswerAb

Mensaje por AnswerAb » Lun, 12 May 2014, 14:07

Una cosa es que nadal haya jugado normal (cosa que es verdad), porque si dejaba pelotas cortas era porque no le alcanzaba para más con los tiros que estaba haciendo el japonés, y una cosa totalmente distinta es que nishikori haya tenido un nivel superlativo, así como wawrinka al principio de la final de australia.

El mismo federer lo decía respecto a ciertos rivales, como cuando dijo que con fernando gonzález "había que esperar a que pasara la tormenta", porque con gonzo jugando a su máximo no había nada que hacer.

Nishikori no siempre va a jugar así, no siempre va a tener este nivel mostrado y no va a ser consistente en todos los torneos. Sin embargo hay que reconocer que Kei jugando en esos niveles estratosféricos barre a nadal jugando a su nivel normal (no al nadal brillante de RG 2008, por ejemplo). Otra cosa es que el nivel "normal" de nadal sea más alto prácticamente que el de cualquiera, es por eso que sigue como No. 1 del mundo, pero no se cieguen, ya que cuando jugadores con talento como wawrinka, nishikori y gasquet por momentos, tienen esos destellos y genialidades barren no únicamente con nadal, sino con cualquier del circuito, y van a humillar al español en una de cada 4345434 ocasiones, y ayer fue una de ellas.

Alito

Mensaje por Alito » Lun, 12 May 2014, 17:42

que es vapulear, ver como tu rival comete 20000 errores no forzados??
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Lun, 12 May 2014, 17:45

Alito escribió:que es vapulear, ver como tu rival comete 20000 errores no forzados??
Efectivamente.

Alito

Mensaje por Alito » Lun, 12 May 2014, 17:56

enonces no lo està vapuleando.Entienden cualquier cosa.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Lun, 12 May 2014, 18:05

Yo hace rato que vengo diciendo que Nishikori es un correcaminos al estilo Rafa por eso se lesiona.. es demasiado esfuerzo físico... llega a pelotas increíbles...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Lun, 12 May 2014, 22:19

Usando la misma lógica que usan los hinchas de Nadal

Agassi cuando jugaba contra el chino Rios algo tenia quizas lesiones o malestares ya que siempre el chino lo bailaba a placer y hacia lo que queria con el pelao xD

FEderer siempre juega horrible y anormal con Nadal xD ningun merito del español es el suizo el que juega pesimo y entrega el match xD

Nalbandian siempre le falla su reves vs Wawrinka y por eso el suizo lo barre, no era merito de wawa

y asi podriamos seguir eternamente con las justificaciones 0138
Imagen

Alito

Mensaje por Alito » Lun, 12 May 2014, 23:17

Opinan a raiz de los resultados y de lo que se supone un numero 1 debe hacer.

onetrainer

Mensaje por onetrainer » Lun, 12 May 2014, 23:53

"Repito que apenas vi el final del partido, pero que Nadal no estaba bien contra Soderling lo demuestra el hecho de que después ni participó Wimbledon donde defendía título y se tiró 3 meses fuera de las canchas, algo tendría digo yo."

Claro que "algo tenía" : DEPRESIÓN POS TRAUMÁTICA

o acaso no hizo lo mismo luego de perder con ROSOL..con Ceballos..con Darcís...etc etc siempre se derrumba psicologicamente luego de perder así y es lógico:

alguien que se autoestimula tanto a si mismo, que pasa reforzando su autoconfianza con
tics...ritos...manías..danzas de apareo...rituales..saltitos...corriditas...gritos...poses chulescas de torero empalado etc. y luego de todo eso PIERDE....
es obvio que luego sufre de lo mismo que cuando sumergimor hielo en aceite hiviendo o hechamos este último en nitrógeno líquido o....

Para poner un ej, le pasa lo mismo que a un profesional de las pulseadas...mientra gane sigue compitiendo, ahora que, cuando le toca perder el brazo le queda tan hecho pelota que seguro no compite por meses, en el caso de Nadal es la cabeza (y el orto) 0109

Su mente implosiona y sucumbe por cuatro, cinco...o seis meses durante los cuales mentalmente queda hecho un guiñapo, aletargado...revivivendo como se la metieron tanto a tanto..

Como persona no sé, como jugador Nadal es una mierda, esa al menos es mi opinión.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Mar, 13 May 2014, 00:15

Dos maneras opuestas de ver un mismo hecho, que además fue documentado a través de un video.

En una posición los que no comulgan con el español, advierten sobre la gran labor del japonés sentenciando que a partir de ella poco fue lo que pudo hacer Nadal, mientras que los admiradores de éste insisten en señalar que su bajo nivel lo condicionó a transitar por un sendero lleno de adversidades.

Quizás ambos tengan razón, o el propio Nadal se ha visto en la obligación de manifestar aquello que resultaba evidente.

Ahora, si la cuestión es saber si uno estaba siendo superior por méritos propios independientemente de lo que pudiera producir o no producir su rival, o si por el contrario el otro a partir de su mala actuación reflejaba una engañosa situación de super capacidad en su adversario, que de manera muy rara pueda volver a darse, es de muy difícil comprobación.

Lo que sí resulta claro y absolutamente comprobable, es que Nadal no tiene la misma determinación de otras épocas, puesto que no es la primera vez que pierde ocasiones de break y ya no es la primera vez que le pega puñetazos a su raqueta, lo cual algo está indicando.

Por lo pronto me animo a decir que no habría que extrañarse que aquello que nunca en la historia sucedió, ocurra algún día y lo veamos romper una raqueta.

JOSE LUIS RACCIATTI

Alito

Mensaje por Alito » Mar, 13 May 2014, 01:08

la opinion de los que defienden a nadal no hay que tomarla en cuenta, es una opinion infantil.Dicen que nadal "estuvo por debajo de su nivel" se lo creeran realmente??Se puede decir cualquier cosa, a nadal lo quieren asi que es logico que digan cosas a su favor, sin fundamento, el tema es decirlas.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Mar, 13 May 2014, 01:10

onetrainer escribió: Claro que "algo tenía" : DEPRESIÓN POS TRAUMÁTICA

o acaso no hizo lo mismo luego de perder con ROSOL..con Ceballos..con Darcís...etc etc siempre se derrumba psicologicamente luego de perder así
despues de Zeballos (por lo visto no lo conoce nadie jaja) gano Sao Paulo, Acapulco e Indian Wells ... despues de Darcis ganó el Summer Slam (Toronto, Cincinnati y US Open) ...

Con Rosol perdio con todas las de la ley ... arranco muy bien pero dejó escapar su momento ... dejó crecer a un rival que ese día estaba muy inspirado y que luego lo paseó por toda la cancha ... nada mas que decir.
Con Darcis tampoco estaba lesionado ... pero si estaba con muchas molestias en las rodillas ... eso al menos se veia por la tele. Rafa sabe jugar con el dolor, aun con lo dificil que es , pero bueno ... con ese pequeño handicap y mas si no estas en tu dia ... cagaste fuego ja.

Cerrado