Mundial Futbol Brasil 2014

Hay vida fuera del court!
ArnaudAmalric

Re: Mundial Futbol Brasil 2014

Mensaje por ArnaudAmalric » Sab, 21 Jun 2014, 03:07

Jimyfederer escribió:jok disculpáme, Suiza?... que ganó?... dejensé de joder solamente le presidente de la FIFA puede tener de candidato y cabeza de serie a Suiza. Me encantó Francia, basta de tiki tiki, agarramos la pelota y corremos para adelante, si hubiera un campeonato de posesion de baloón seguro gana España, pero quién vería un mundial asi?, si hubiera un mundial de los que más patean al arco, España sale último, aburridísimo, encantado con Costa Rica, después de Argentina es mi selección ja ja
Los últimos 3 campeonatos que jugó España no eran de posesión balón y los ganó España.
Francia quedó por detrás de España en la fase de grupos para la clasificación. Incluso España ganó 0-1 en París a Francia hace 1 año, por lo que no creo que Francia sea mejor que España, pero están en mejor forma, se han aclimatado mejor a Brasil, o quizás tienen un grupo más fácil.

Hace un año la forma de jugar de España si era válida y Francia jugaba igual, con los mismos jugadores + Ribery que no esta en el mundial, no se puede ser tan ventajista por los resultados y decir que España no tiraría a puerta. Es evidente que España llegó mal a este mundial, que necesita una revolución, pero durante el año ni la selección ni los equipos españoles (aunque también jueguen extranjeros) dieron muestras de debilidad.

Toda supremacía llega a su fin, haciendo un paralelismo con la historia, esto me recuerda a la ballata de Rocroi frente a los franceses, casi primera derrota de los tercios españoles en un siglo y medio en Europa, pero es difícil mantenerse en el éxito permanente, siempre hay otros que intentan bajarte. Aparece reflejada esa batalla en la película "Capitán Alatriste".

[youtube]IcMCVHJkSPA[/youtube]

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 21 Jun 2014, 13:43

Argentina no puede con la poderosa escuadra de Iran jajaja, no veo bien a los ches, los veo como muy sobrados, muy consentidores,, Mas vale que anoten porque si no, en descolgada los pueden sorprender con un gol.

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 21 Jun 2014, 14:18

Penal a favor de Iran que no se marca, uno mas!!! Que mal estos árbitros!
Alguien a visto a Messi?? Porque no pesa con su selección??

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 21 Jun 2014, 14:27

Se salvan los Ches, gran atajada del portero Arg

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 21 Jun 2014, 14:33

Esa era mas o menos fácil para Messi, en fin un desarticulado equipo pampero, e increíblemente los Iranies han estado mas cerca del gol que los ches en este segundo tiempo

jok27

Mensaje por jok27 » Sab, 21 Jun 2014, 14:36

Yo creo que hay un factor psicológico importante: Arg este grupo en la previa lo ganana caminando y se empeña en hacerlo literalmente. Se sabe que los equipos grandes empiezan dosificando para ahorrar energías. Yo realmente creo que contra una selección de peso la actitud argentina sera distinta

De todas formas a Irán deberían estarlo goleando, aún caminando

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 21 Jun 2014, 14:42

Si pero no se ve bien este equipo de todas formas ehh y la actitud apenas,,,,están hechandole ganas, vamos no es muy profesional la actitud de los sudamericanos

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 21 Jun 2014, 14:51

Aparecio otra genialidad de Messi, en el momento oportuno. Golazo del Arg.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Sab, 21 Jun 2014, 15:00

Se fué Maradona del estadio y vino el gol de Messi para la Argentina, no es que signifique algo pero...

JOSE LUIS RACCIATTI

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Sab, 21 Jun 2014, 15:04

Se fue el ave de mal agüero? jajaja Ahhh ahora entiendo el gol de Messi 0117

jok27

Mensaje por jok27 » Sab, 21 Jun 2014, 16:10

Argentina podría irse goleada en 8vs (y jugando así, capaz que resulte). Pero no me cabe duda alguna que en la eliminación directa veremos otra Argentina. Aunque sea porque correrán un poco y no solo jgarán caminando. He visto más intensidad en algunos amistosos que en estos 2 partidos de Arg.

Una falta de respeto para los que ven el partido, pero tiene sentido ahorrar energías. Yo realmente creo que tienen el switch de "amistoso" aún porque realmente no necesitan más por ahora

jok27

Mensaje por jok27 » Dom, 22 Jun 2014, 01:43

El partido de Chile-Holanda será arbitrado por alguien de Gambia (y el arbitro asistente es de Ruanda). Dudas al respecto:

¿Dónde carajo queda Gambia?
¿Saben como se juega al fútbol?
¿Por qué nos ponen este tipo de arbitros?
¿Realmente la FIFA piensa que estos tipos siquiera saben arbitrar un partido de taca taca?
¿Alguien conoce 1 jugador o equipo de Gambia o Ruanda?
¿Alguien conoce algo de Gambia o Ruanda (fuera del genocidio)?

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Dom, 22 Jun 2014, 02:19

ArnaudAmalric escribió:
Jimyfederer escribió:jok disculpáme, Suiza?... que ganó?... dejensé de joder solamente le presidente de la FIFA puede tener de candidato y cabeza de serie a Suiza. Me encantó Francia, basta de tiki tiki, agarramos la pelota y corremos para adelante, si hubiera un campeonato de posesion de baloón seguro gana España, pero quién vería un mundial asi?, si hubiera un mundial de los que más patean al arco, España sale último, aburridísimo, encantado con Costa Rica, después de Argentina es mi selección ja ja
Los últimos 3 campeonatos que jugó España no eran de posesión balón y los ganó España.
Francia quedó por detrás de España en la fase de grupos para la clasificación. Incluso España ganó 0-1 en París a Francia hace 1 año, por lo que no creo que Francia sea mejor que España, pero están en mejor forma, se han aclimatado mejor a Brasil, o quizás tienen un grupo más fácil.

Hace un año la forma de jugar de España si era válida y Francia jugaba igual, con los mismos jugadores + Ribery que no esta en el mundial, no se puede ser tan ventajista por los resultados y decir que España no tiraría a puerta. Es evidente que España llegó mal a este mundial, que necesita una revolución, pero durante el año ni la selección ni los equipos españoles (aunque también jueguen extranjeros) dieron muestras de debilidad.

Toda supremacía llega a su fin, haciendo un paralelismo con la historia, esto me recuerda a la ballata de Rocroi frente a los franceses, casi primera derrota de los tercios españoles en un siglo y medio en Europa, pero es difícil mantenerse en el éxito permanente, siempre hay otros que intentan bajarte. Aparece reflejada esa batalla en la película "Capitán Alatriste".

[youtube]IcMCVHJkSPA[/youtube]
Disculpáme arnaud... PERO QUE MIERDA ME IMPORTA?!!!!... yo digo que no me gusta el futbol de España, no me importa si salio campeón las 20 últimas ediciones de la Eurocopa, los últimos 3 mundiales y le ganó un amistos a Saturno... digo simplemente que no me gusta el tiki tiki sin patear al arco, para mi en el mundial del 2010 tanto Holanda como Alemania jugaron MUUUUUCHO mejor que España y merecieron ser campeones, ahora, hoy vos decís que España merece ser campeón?.. en que te basás?.. hablemos de situaciones de gol, de tiros al arco, de simpleza para pasar al ataque nadie como Holanda o Alemania, ahora lo vi en los franceses, simplemente eso, si es por eso Brasil merece ganar todos los mundiales porque en el 70 dió cátedra de fútbol, ya está, salió campeón, para mi, jugando feo, me encanta como salen jugando, pero a en 3 cuartos de cancha se vuelven para atrás, no me gusta, es simple, nada más, yo te doy una estadística para los amantes de estos números, España contra cualquiera, España más del 75 % de posesión siempre... pero cuántos tiros al arco?.. cuántas posibilidades de gol?. comparemos con alemanes y holandeses...
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Dom, 22 Jun 2014, 02:24

Horrible lo de Argentina, mereció ganar Irán y es más... FUÉ PENAL!! clarito penal que no cobró este árbitro vaya a saber por qué.-
Para los que hablan de Maradona, tienen razón, por eso Diego es grande, en la tribuna podía estar Menem, Bilardo, Satanás y más de 50 mil italianos puteando que el seguía jugando bien, en cambio el pecho frío de Messi le tiemblan las piernas si lo ve a D10S en las tribunas, ahí se diferencian los grandes, por eso una vez más y nunca me voy a cansar de decirlo.. te quiero diegooooooooo!!!!
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Dom, 22 Jun 2014, 05:14

Jimyfederer escribió:
Disculpáme arnaud... PERO QUE MIERDA ME IMPORTA?!!!!... yo digo que no me gusta el futbol de España, no me importa si salio campeón las 20 últimas ediciones de la Eurocopa, los últimos 3 mundiales y le ganó un amistos a Saturno... digo simplemente que no me gusta el tiki tiki sin patear al arco, para mi en el mundial del 2010 tanto Holanda como Alemania jugaron MUUUUUCHO mejor que España y merecieron ser campeones, ahora, hoy vos decís que España merece ser campeón?.. en que te basás?.. hablemos de situaciones de gol, de tiros al arco, de simpleza para pasar al ataque nadie como Holanda o Alemania, ahora lo vi en los franceses, simplemente eso, si es por eso Brasil merece ganar todos los mundiales porque en el 70 dió cátedra de fútbol, ya está, salió campeón, para mi, jugando feo, me encanta como salen jugando, pero a en 3 cuartos de cancha se vuelven para atrás, no me gusta, es simple, nada más, yo te doy una estadística para los amantes de estos números, España contra cualquiera, España más del 75 % de posesión siempre... pero cuántos tiros al arco?.. cuántas posibilidades de gol?. comparemos con alemanes y holandeses...
Es lícito que a ti no te guste el tiki taka, pero yo no he dicho que España merezca ganar todos los mundiales, de hecho, si lees mis mensajes anteriores verás que digo que España esta justamente eliminada, que no estuvo a altura, es cierto que casi no tiró a puerta, pero no por un año malo o por el fin de una generación la forma de jugar ya no vale. Han caído muchos títulos tanto para España como para el Barcelona con esa forma de jugar, (y curiosamente el desastre de España coincide con el peor año del Barcelona en los últimos 6 años). La propia Alemania y sobretodo Italia la han acoplado en cierta medida a su forma de jugar.
El problema quizás sea el relevo generacional, sino tienes los jugadores mentalmente y físicamente muy bien es muy difícil jugar de esa forma porque hace falta precisión para sacarla jugada. Por ejemplo, el primer gol con Chile fue una pérdida de Xabi Alonso en zona comprometida. Para mí la solución esta en la sub-21 que llevan 2 campeonatos de Europa consecutivos.

En el mundial del 2010, tanto con Holanda como sobretodo con Alemania, España fue mucho mejor en situaciones de gol, y también en la final de Eurocopa de 2008, no te quedes con los dos partidos que hizo España en Brasil.

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Lun, 23 Jun 2014, 14:51

Buen partido final hoy de España con muchos jugadores nuevos. Muy superior a Australia y victoria fácil.
Independientemente del nivel de Australia me queda la sensación que este equipo daba para más y por méritos del rival y deméritos propios no se dio. Faltó quizás una mejor preparación, más mentalidad y sabia nueva.
Volveremos en la Eurocopa de Francia.

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Lun, 23 Jun 2014, 17:37

Mexico-Croacia,,,,,resultando ABURRIDISIMOOOO! El equipo Azteca cediendo la media cancha,,,, literalmente jugándosela de que le hagan el gol y bueno por ahii Héctor Herrera hizo un disparo que casi acaba incrustándose en el angulo superior izquierdo, eso hubiera puesto el partido mas movidito. Por ahora es soso el encuentro, necesita un gol pero yaaa para ponerse bueno, de todas formas esto pone adentro a Mexico y afuera a Croacia.

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Lun, 23 Jun 2014, 17:43

Giovani Dos Santos totalmente desaparecido del partido muy defensivo este equipo Mexicano.

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Lun, 23 Jun 2014, 18:02

Partido pintado para el Chicharito, es muy rápido y puede causar estragos en el contragolpe, es lo que anda buscando el Dt de Mexico, también puede meter a Raul Jimenez y el gulit Peña, me gustaría esos cambios, Layun no se ve, ni Dos Santos ni Guardado.

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Lun, 23 Jun 2014, 18:21

El partido se esta haciendo viejo,,,no se ve por donde Croacia pueda hacer el gol pero bueno no se debe hacer confianza y por fin va a entrar el Chicharito,,,ojala haga el gol!!!

Responder