Los últimos 3 campeonatos que jugó España no eran de posesión balón y los ganó España.Jimyfederer escribió:jok disculpáme, Suiza?... que ganó?... dejensé de joder solamente le presidente de la FIFA puede tener de candidato y cabeza de serie a Suiza. Me encantó Francia, basta de tiki tiki, agarramos la pelota y corremos para adelante, si hubiera un campeonato de posesion de baloón seguro gana España, pero quién vería un mundial asi?, si hubiera un mundial de los que más patean al arco, España sale último, aburridísimo, encantado con Costa Rica, después de Argentina es mi selección ja ja
Francia quedó por detrás de España en la fase de grupos para la clasificación. Incluso España ganó 0-1 en París a Francia hace 1 año, por lo que no creo que Francia sea mejor que España, pero están en mejor forma, se han aclimatado mejor a Brasil, o quizás tienen un grupo más fácil.
Hace un año la forma de jugar de España si era válida y Francia jugaba igual, con los mismos jugadores + Ribery que no esta en el mundial, no se puede ser tan ventajista por los resultados y decir que España no tiraría a puerta. Es evidente que España llegó mal a este mundial, que necesita una revolución, pero durante el año ni la selección ni los equipos españoles (aunque también jueguen extranjeros) dieron muestras de debilidad.
Toda supremacía llega a su fin, haciendo un paralelismo con la historia, esto me recuerda a la ballata de Rocroi frente a los franceses, casi primera derrota de los tercios españoles en un siglo y medio en Europa, pero es difícil mantenerse en el éxito permanente, siempre hay otros que intentan bajarte. Aparece reflejada esa batalla en la película "Capitán Alatriste".
[youtube]IcMCVHJkSPA[/youtube]