DiestroMagico escribió:Muy interesante las listas Perviumanu, siempre con toda la información al igual que RJD para hacer de este juego cada vez más entretenido. Lástima que no tengamos los datos de antes de la creación de la "era abierta" (es decir, antes que comiences a organizarlo). En aquella "era amateur" en nuestro querido foro de ESPN recuerdo haber ganado Wimbledon en 2007 (Edomaster había llegado a la final; fue un mano a mano: él fue con Nadal, yo con Federer) que terminó siendo decisivo para ganar el juego a fin de año. Seguramente habré ganado algún otro torneo (creo llegué a la final de Australia en 2009), pero es imposible acordarse, y todo eso se perdió. Lo mismo por si otro forista ganó un Grand Slam. De lo que estoy seguro es que el Suicide en este foro nació en 2006, sólo para Grand Slam y Masters Series, aunque no se declaró un campeón del juego aquel año ya que el ranking contaba sólo los últimos 2 o 3 torneos o algo por el estilo. Si alguien más que estaba en el foro por aquellas épocas recuerda, estaría bueno ir sumando más datos.
Saludos
Desde ya se agradece tu comentario Diestro Magico, yo solo les puedo brindar la información completa desde el año 2010, ya que cuando estábamos en el foro de espndeportes,la información que logre recuperar era de tomar en cuenta los ganadores de torneos en las temporadas de los años 2008 y 2009, del año 2007 solo conocí quien salió campeón javierdelaboca actualmente Diestro Mágico,o sea vos, si no me equivoco, en ese momento, solo tome en cuenta a los participantes que solo ganaron torneos, sin tomar en cuenta las finales que estos disputaron, la idea era llevarles la información de los títulos conseguidos por los participantes para que todos tuvieran una historia de participaciones y logros conseguidos dentro del juego,para mi era valorizar la participación de cada uno de ustedes, que en definitiva son los verdaderos protagonistas, el Suicide Tennis es un juego único, extraordinario y llevarlo año, tras año a ser considerado el mejor juego de todos los foros, organizativamente tenemos un foro donde los juegos son llevados adelante por grandes organizadores, a comparación de otros espacios, somos el mejor foro de todos los que he visitado en materia de juegos, mi inclusión en el Suicide Tennis ATP , sumado a la apertura del Suicide Tennis WTA en continuo crecimiento, con la participación de cada uno de ustedes han permitido llevar a este juego a ser el Nro 1 del foro, yo al igual que Rodolfo solo tratamos de mejorar organizativamente su desarrollo, nuestro esfuerzo ha hecho que el resto de los juego también busquen la forma de evolucionar en materia de imagen, presentación y organización, esto se refleja en cada nueva temporada,mi dedicación y esfuerzo, encontró un complemento en Rodolfo que al conocer el juego en otro espacio quedo maravillado con su desarrollo y organización para que hoy formemos un gran equipo, vamos por más y en la medida que las herramientas que nos brinda la tecnología evoluciones trataremos desde nuestro lugar de seguir mejorando, porque es la forma de agradecer año tras año la participación de cada uno de ustedes, a todos mis más sincero agradecimiento.