La jornada de la davis

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
alejandro876

Re: La jornada de la davis

Mensaje por alejandro876 » Sab, 05 Abr 2014, 11:44

Si mañana wawa no le gana a Kukuskin que se de un tiro
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Sab, 05 Abr 2014, 12:57

Alguna vez se dio en la Davis que pasaran a Semifinales TODOS los visitantes en Cuartos?

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 05 Abr 2014, 14:23

Mañana Wawrinka en 3 sets corridos le gana a Kukushkin, lo firmo ya.

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 05 Abr 2014, 15:00

IgorAndreev escribió:Alguna vez se dio en la Davis que pasaran a Semifinales TODOS los visitantes en Cuartos?
No lo se........pero luego de lo que viene pasando con el tenis argentino, Delpo, otra vez, parado, el ATP de Buenos Aires en penitencia, el equipo peleando el descenso y........ahora........todos se echan a perder, como para no dejarnos nada fàcil si pretendemos volver al G.M.
Pero si parece a propòsito !!

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Sab, 05 Abr 2014, 15:57

JackBurton escribió:Mañana Wawrinka en 3 sets corridos le gana a Kukushkin, lo firmo ya.

Dios te oiga... Federer debe putear a wawa esta noche 0130
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

brouly

Mensaje por brouly » Sab, 05 Abr 2014, 16:11

estos suizo si q son un par de pajeros q manera de complicarse contra el peor equipo de la davis!! jajaja!! igual lo logico seria q pasen mañana stan es muy dificil q pierda sus 2 singles (seria para matarlo la verdad) y roger extremadamente dificil q falle x no decir imposible, aunque despues del papelon q hizo con isner en clay no quiero asegurarlo pero es 99% seguro!! lo q preocupa es q hoy segun las cronicas stan volvio a jugar como el culo, la verdad q como lo quemaron aca en el foro despues del partido contra seppi no tiene nombre!! jajaja

pdta: si wawrinka vuelve a mandarse una cagada mañana el caradura de roger lo puteara??? la verdad q seria muy logico q lo haga aunque no creo q tenga ningun derecho para hacerlo!!

fede247

Mensaje por fede247 » Sab, 05 Abr 2014, 16:40

Creo que mas alla de la victoria hasta el momento de los visitantes, mañana Suiza lo da vuelta sin problemas... Siguen siendo claros candidatos para ganar la ensaladera este año... 0106
Bicampeón del Suicide Tennis - 2009/15
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Miembro del foro desde el 2005
Año del retiro

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 05 Abr 2014, 17:57

alejandro876 escribió:
JackBurton escribió:Mañana Wawrinka en 3 sets corridos le gana a Kukushkin, lo firmo ya.

Yo creo que le va a decir un par de palabritas. Pero no hay que asustarse tanto, además jugando con el plus de local.

brouly escribió:estos suizo si q son un par de pajeros q manera de complicarse contra el peor equipo de la davis!! jajaja!! .. blablabla ... la verdad q como lo quemaron aca en el foro despues del partido contra seppi no tiene nombre!! jajaja
Inclúyete en ese grupo ya que supuestamente no te perdías por nada del mundo unos cuartos de final entre Federer y Wawrinka en IW :lol:

pd: nole te cerró el orto :lol:

napoleon

Mensaje por napoleon » Sab, 05 Abr 2014, 19:29

No sé pero algo tiene este equipo de Kazajstan que se crecen en la Davis, en 2011 vencieron a Rep. Checa con Berdych a bordo de visitantes, con Golubev también como figura en aquella serie. Por algo se han mantenido 4 años en la élite y solo un año no pasaron la primera ronda (perdieron contra España de visitantes), así que a tener más cuidado con los kazajos que en el circuito no hacen mucho ruido pero en la Davis siempre están ahí... definitivamente, algo tienen

brouly

Mensaje por brouly » Sab, 05 Abr 2014, 19:43

JackBurton escribió:
alejandro876 escribió:

Yo creo que le va a decir un par de palabritas. Pero no hay que asustarse tanto, además jugando con el plus de local.

brouly escribió:estos suizo si q son un par de pajeros q manera de complicarse contra el peor equipo de la davis!! jajaja!! .. blablabla ... la verdad q como lo quemaron aca en el foro despues del partido contra seppi no tiene nombre!! jajaja
Inclúyete en ese grupo ya que supuestamente no te perdías por nada del mundo unos cuartos de final entre Federer y Wawrinka en IW :lol:

q carajo tiene q ver eso nn?? no perderia x nada del mundo un partido entre suizos pero yo no dije q stan era el elegido y q se iba pasar cogiendose a fed y nadal en iw y maimi como vos y otros boludos decian!!

y sobre lo de djoko no me preocupa en lo mas minimo nadal a vos te lo cerro infinidad de veces mas!! todavia recuerdo tus legendarias frases "malisse se lo coge a nadal en 2da a montreal y hara nuevamente el ridiculo como siempe" o mi favorita "ahora rafa si juega contra alguien q le puede ganar en rg el gran nishikori" permiso 0138 0159 0138

pdta: da asco como me persigues y siempre te vas con el orto clausurado novato!! a vos te da el nivel para pelearte con josema y eso nada mas pendejo!!

BigBoss

Mensaje por BigBoss » Sab, 05 Abr 2014, 20:00

que mierda kgona es wawrinka

Federer sigue corriendo sólo en la davis como siempre

adios suiza
Imagen

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Sab, 05 Abr 2014, 20:19

brouly escribió:
JackBurton escribió:

q carajo tiene q ver eso nn?? no perderia x nada del mundo un partido entre suizos pero yo no dije q stan era el elegido y q se iba pasar cogiendose a fed y nadal en iw y maimi como vos y otros boludos decian!!

y sobre lo de djoko no me preocupa en lo mas minimo nadal a vos te lo cerro infinidad de veces mas!! todavia recuerdo tus legendarias frases "malisse se lo coge a nadal en 2da a montreal y hara nuevamente el ridiculo como siempe" o mi favorita "ahora rafa si juega contra alguien q le puede ganar en rg el gran nishikori" permiso 0138 0159 0138

pdta: da asco como me persigues y siempre te vas con el orto clausurado novato!! a vos te da el nivel para pelearte con josema y eso nada mas pendejo!!
El imbecil care nalga este... daba por hecho que wawrinka jugaba los cuartos y después dice que los demás lo queman.... (a todo esto cítame la supuesta quemazón que escribí porque no la veo por ningún lado)

Y si fuera por recordar cosas... quién fue el idiota que dijo: "los juegos olímpicos dan puntaje a partir del 2008" "djokovic ganó montecarlo por accidente" mira no voy a recordar más cosas para no dejarte más en verguenza. Lo que yo he escrito apenas lleva días, en cambio tu tienes que irte a tu triste baul de recuerdos de la abuela, eres un lameorto tan estupido jaj

Ah y devuélvete al colegio" "hambito" ahahah pobre conchesumadre me da tanta pena mister oportunist. Odias tanto a Djokovic que estabas llorando el domingo pasado. Adios fracasado de la vida (ya varios te lo han dicho, como te duele esoo jajajaaa) :lol:

El dilema de la respuesta al imbécil agresivo (ortoly): si se le contesta, cree que se le dio importancia; si no, cree que se le dio la razón.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Sab, 05 Abr 2014, 21:30

La Copa Davis, así como incomoda a algunos, favorece a otros, ya que aquellos jugadores que normalmente en el circuito no rinden, porque su nivel de concentración y resistencia no alcanza para todo un torneo o varios torneos seguidos llegando a rondas importantes, éste en el que solo deben hacer su mejor esfuerzo en un tiempo relativamente corto y sin mucho por perder, porque siempre serán los jugadores que van de punto, termina siendo un ámbito ideal.

Claro está que se trata de jugadores que por supuesto tienen sus capacidades, y que empujados por la posibilidad de algo de gloria mas o menos inmediata, pueden complicar a cualquiera.

De todos modos se supone que Wawrinka debería ganar su compromiso, pero en lo que he visto hoy en el partido de dobles, estaba tan falto de confianza y tan errático que tuvo que empezar a volear a dos manos, para asegurar la trayectoria del balón y cortar un poco la hemorragia de fallos que tenía hasta ese momento.

JOSE LUIS RACCIATTI

brouly

Mensaje por brouly » Sab, 05 Abr 2014, 21:33

brouly escribió:
JackBurton escribió:

El imbecil care nalga este... daba por hecho que wawrinka jugaba los cuartos y después dice que los demás lo queman.... (a todo esto cítame la supuesta quemazón que escribí porque no la veo por ningún lado)

Y si fuera por recordar cosas... quién fue el idiota que dijo: "los juegos olímpicos dan puntaje a partir del 2008" "djokovic ganó montecarlo por accidente" mira no voy a recordar más cosas para no dejarte más en verguenza. Lo que yo he escrito apenas lleva días, en cambio tu tienes que irte a tu triste baul de recuerdos de la abuela, eres un lameorto tan estupido jaj

Ah y devuélvete al colegio" "hambito" ahahah pobre conchesumadre me da tanta pena mister oportunist. Odias tanto a Djokovic que estabas llorando el domingo pasado. Adios fracasado de la vida (ya varios te lo han dicho, como te duele esoo jajajaaa) :lol:

El dilema de la respuesta al imbécil agresivo (ortoly): si se le contesta, cree que se le dio importancia; si no, cree que se le dio la razón.

jajajajaj!! pobre nena llorona se ofendio la loquita!! si vos consideras q tirar un pronostico es banana pelotudo de mierda todo el foro q eligio a nadal iba a las bananas!! lo q pasa es q algunos somos hombres y nos arriesgamos en partidos entre 2 cracks vos solo te la jugas cuando el nro 3 juega contra el 80!! pendejo oportunistas cagon sin vida q se pasa buscandome "bananas" y como no encuentra pone pronosticos!! jajaja!! y vs hablar de buscar en el pasado y en 2013 de tanta verguenza q pasaste te fuiste a buscarme una apuesta para postularme como banana y q encima era del 2012!! das verguenza ajena novato!! sigue en tu mundo imaginario donde nadal pierde con malisse, delpo es el buen tenis, djoko le gana seguro a nadl en rg y lo tiene de hijo y vos sabes de tenis!! jajajajajjajajajaja!!

pdta: qres una banana fresquita bueno!! gulbis y dimitrov no pueden ser de la misma generacion xq no jugaron muchos partidos entre si!! jajajajaj!! aguante la generacion novac roger!! PELOTUDO de mierda!!

pdta2: y el tpo q en navidad se pasa buscandome banana habla de sin vida!! jajajaj!! pobre nn me das mucha lastima!!

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Dom, 06 Abr 2014, 09:55

Por ahora Suiza con un pie afuera, tras perder Wawrinka el primer set en el tie-break por 7 a 4.

Wawrinka sigue en modo tercer set del Australian Open, sin poder reaccionar y sin garantías que se produzca algún click que lo vuelva a ubicar en el jugador que normalmente le conocemos.

Por ahora la única esperanza es que Kukushkin tampoco tiene demasiadas luces ni tenis como para marcar una diferencia que lo hunda aún más en su presente errático y decepcionante, que no es ni siquiera una sombra del Wawrinka original, porque si así fuera por lo menos no cometería errores casi de principiante, pero de continuar asi y de seguir dándole señales al kazajo para animarse a más, ésto puede terminar en una verdadera catástrofe para suiza.

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Dom, 06 Abr 2014, 10:00

Tras este comentario fatídico que realicé, Wawrinka acaba de quebrar en cero el saque de Kukushkin y se adelanta por tres a dos y su saque en el segundo set, en un accionar que intenta imitar aquel momento clave de su cuarto set ante Nadal en el que se golpeaba la cabeza, tratando de acomodar las neuronas, aunque habrá que ver si acá no hace falta que lo ayuden los demás cagándolo a trompadas para ver si realmente reacciona.

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Dom, 06 Abr 2014, 10:05

Confirma el quiebre Wawrinka, que de a poco comienza a cambiar de ritmo acelerando y provocando tiros ganadores, lo que estimo le generará confianza para lo que viene.

Kukushkin por su parte ya no es el mismo del primer set, y creería que depende más de Wawrinka que de Kukushkin la tendencia de éste encuentro.

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Dom, 06 Abr 2014, 10:25

Segundo set para Suiza, con un Wawrinka que busca ser agresivo y lanzarse al ataque imponiéndole la presión a Kukushkin, pero cuando el punto transita por algún intercambio más o menos largo, el suizo no da muchas garantías que digamos.

Por ahora el partido sigue en la tónica de inclinarse a favor del helvético, siempre y cuando obtenga una regularidad y consistencia que ameriten dicha tendencia, aunque del otro lado la presión por la posibilidad de alcanzar una meta histórica frente a un rival encumbrado en el ranking también se hace presente y en consecuencia el pulso también es inestable.

En definitiva y hasta tanto el partido se encauce en un terreno más firme, quien se equivoque menos y mantenga un poco más firme la cabeza, será quien marque la diferencia.

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Dom, 06 Abr 2014, 10:28

Un dato importante a favor de Wawrinka es que pudo cerrar el set con su saque y con un marcador de 30 iguales, que terminó definiendo con un ace y un muy buen primer saque que le permitió comandar las acciones obligando al kazajo a la defensa, hasta su quiebre final.

JOSE LUIS RACCIATTI

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Dom, 06 Abr 2014, 10:33

Comienzo inmejorable del tercer set para Wawrinka que comienza quebrando, frente a un Kukushkin que también comienza a fallar más.

JOSE LUIS RACCIATTI

Cerrado