Que triunfazo!!!

Los temas del Tenis
Reglas del Foro
Imagen
Cerrado
Jimyfederer

Que triunfazo!!!

Mensaje por Jimyfederer » Vie, 17 Feb 2017, 13:39

El de Tsonga sobre Cilic, Cilic este año empezó con todo y le tengo fé para que termine entre los 10 primeros, es más no aposté a ese partido porque me caen bien los dos y no estaba seguro de quién ganaría, pero me pone contento por Tsonga, espero que este año pegue el gran salto, para mi el gran salto es estar entre los 4 primeros
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

frankzcm

Re: Que triunfazo!!!

Mensaje por frankzcm » Vie, 17 Feb 2017, 14:44

Yo aposte por Tsonga por lo bien que lo he visto en este año y por lo irregular que lo he visto a Marin desde fines del 2016 al cual lo ha venido zafando ciertos destellos de su gran talento. Y mas alla que entre ambos estan muy igualados en el h2h hoy por hoy Tsonga es un poquito mas. Igualmente me caen bien los dos como a vos Jimyfederer.

LicPescadasTraful

Re: Que triunfazo!!!

Mensaje por LicPescadasTraful » Vie, 17 Feb 2017, 19:09

Partidazo, coincido con lo importante que es para el francés este tipo de victorias. Las buenas rachas lo estimulan y lo convierten en "peligroso rompedor de Semifinales Perfectas".
Este es el momento y el lugar indicado para dejar las mejores imágenes del partido.
Saludos!
[youtube]dqEL305SkXY[/youtube]
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Cerrado