Antes que nada, quiero aclarar que mi intenciòn era cerrar el año con la Copa "Rodolfo", pero el mismo RJD! se encargò de convencerme de abrir una nueva ediciòn que pudièsemos completar antes de que termine Paris y el WTF.
Como comprenderàn, no fue una desiciòn fàcil y tampoco me van a ver haciendo campaña publicitaria de mi propia copa !! Esperemos llegar "en automàtico" a 8 participantes y juguèmosla con el mismo espìritu de diversiòn y sana competencia que caracteriza a este nuevo juego.
Gracias!!
Hola!!
Para comenzar, èchale una leìda a las bases y al Reglamento, junto con las reglas de todos nuestros juegos, en la siguiente direcciòn: http://breakpoint.t195.net/viewtopic.php?f=1&t=1386
Ahora, refrescamos un par de conceptos:
HEAD to HEAD es un juego tan individual como un torneo de verdad.
No va de la mano con ningùn evento en particular: Un campeonato de HEAD to HEAD comienza una vez que se completa el cupo requerido por el organizador (de acuerdo a la tendencia, se puede "cerrar" la inscripciòn con un nùmero mìnimo de 8 participantes)
HEAD to HEAD ofrece la posibilidad que dos foristas elijan competir entre si, en una primera rueda! ¿Còmo? Muy simple: Coordinando previamente, para que ambas inscripciones lleguen al foro (a la vista de todos) una detràs de la otra. Puedes, de esta forma, desafiar a cualquier amigo tuyo y hacerlo participar, a partir de un primer partido que los tenga como rivales. La ùnica condiciòn es ESTAR REGISTRADOS como miembros (Algo super sencillo y gratuito) y avisar al organizador, la intencion de enfrentarse entre si.

Quienes, en cambio, prefieran que su rival sea "una sorpresa", solo necesitan enviar oportunamente su inscripciòn, posteando en el hilo de apertura.

El organizador, luego de publicar las participaciones y los enfrentamientos, indicarà la fecha y hora de LARGADA, en la que se sabràn los 3 partidos sobre los que se deberàn emitir los pronòsticos.
En ese momento y SOLO A PARTIR DE LA PUBLICACIÒN DE LOS PARTIDOS, los foristas participantes envian sus jugadas.
COPA "LICENCIADO"

Serà consagrada al Ganador de esta Ediciòn, y publicada en Breakpoint (Foro y pàgina de Facebook) con su nombre, a modo de certificado de autenticidad.
QUEDA ABIERTA LA INSCRIPCIÒN. YA PUEDEN POSTEAR CONFIRMANDO PARTICIPAR. INVITEN A NUEVOS AMIGOS Y/O JUEGUEN CONTRA FORISTAS REGISTRADOS.
EN HEAD to HEAD SENTIRÀS LA VERDADERA SENSACIÒN DE SER CAMPEÔN POR TUS PROPIOS MÈRITOS.