Adidas
- Jimyfederer
Adidas
Es mi marca preferida entre todas las marcas deportivas, y veo que siempre está dando malos pasos, perdió a Djokovic, perdió a Nishikori y creo que las oportunidades de tener un Nº 1 en el ranking de la ATP son escasas, ya que no creo que Tsonga lo logre algún día, ahora no se si para el año que viene pero me parece que no muy lejos en el tiempo tenemos la oportunidad de tener un Nº 1 patrocinado por Adidas, pongo las fichas para Dominic Thiem, pero sobre todo para Alexander Zverev, para mi futuro Nº 1 por un buen tiempo, ojalá se me dé y no lo queme
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
- LicPescadasTraful
Re: Adidas
No te olvides de Andy Murray. Otra gran pèrdida de la marca de las tres tiras.
Cuando era un muchachito admiraba la ropa que traian los jugadores extranjeros que venìa a Argentina por Copa Davis, nuestro Abierto o exhibiciones. Tambièn supe amar a Adidas a partir de mi admiraciòn por el rumano Illie Nastase y el mexicano Raul Ramirez. Pero desfilaban otras marcas muy interesantes, no comercializadas aquì por aquellos tiempos: Fila (Vilas - Borg), Ellese (Vilas,Evert), Sergio Tacchini (Vilas, Gerulaitis, Sabattini) y una muy particular que usaba Ivan Lendl cuando aùn no hbìa firmado con Adidas: la marca Australian (foto).
Saludos!

Cuando era un muchachito admiraba la ropa que traian los jugadores extranjeros que venìa a Argentina por Copa Davis, nuestro Abierto o exhibiciones. Tambièn supe amar a Adidas a partir de mi admiraciòn por el rumano Illie Nastase y el mexicano Raul Ramirez. Pero desfilaban otras marcas muy interesantes, no comercializadas aquì por aquellos tiempos: Fila (Vilas - Borg), Ellese (Vilas,Evert), Sergio Tacchini (Vilas, Gerulaitis, Sabattini) y una muy particular que usaba Ivan Lendl cuando aùn no hbìa firmado con Adidas: la marca Australian (foto).
Saludos!

Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.