Para este US Open. Alternativas:
a) G. Monfils vs K. Nishikori
b) N. Djokovic vs S. Wawrinka
c) N. Djokovic vs K. Nishikori
d) G. Monfils vs S. Wawrinka
¡¿Qué final prefieren?!
Re: ¡¿Qué final prefieren?!
Por gusto preferiria d) G. Monfils vs S. Wawrinka, pero dudo que sea esa la final.
- LicPescadasTraful
Monfils acaba de extender su record negativo con Djokovic a 13 derrotas contra 0 triunfos. De haber respondido esta encuesta antes de la primera semifinal, hubiese expresado mi deseo de ver a Gael Monfils en una final de G.S. No pudo ser.
En este momento Nishikori acaba de perder la posibilidad de ir a un tie-break , al sufrir el quiebre que decretò el 1-1 en sets con Wawrinka. El suizo no termina de convencerme en el aspecto competitivo. La tecnica es excelente y puede sacar y pegar muy fuerte desde ambos lados, pero no tiene continuidad. Sus rachas son cortas y pasa, en un minuto, de un tenis arrollador a una maraña de dudas.
Me quedo, entonces, con Nishikori como rival de Nole. Bàsicamente porque ya tiene una final aquì, y porque Wawrinka està lejos de ser aquel que sorprendiò al serbio en Australia 2014 y Roland Garros 2015.
Saludos!
En este momento Nishikori acaba de perder la posibilidad de ir a un tie-break , al sufrir el quiebre que decretò el 1-1 en sets con Wawrinka. El suizo no termina de convencerme en el aspecto competitivo. La tecnica es excelente y puede sacar y pegar muy fuerte desde ambos lados, pero no tiene continuidad. Sus rachas son cortas y pasa, en un minuto, de un tenis arrollador a una maraña de dudas.
Me quedo, entonces, con Nishikori como rival de Nole. Bàsicamente porque ya tiene una final aquì, y porque Wawrinka està lejos de ser aquel que sorprendiò al serbio en Australia 2014 y Roland Garros 2015.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- Jimyfederer
Yo prefería que la final fuera esta, y se dió, por suerte los dos mejores llegaron a la final, me hubiera gustado ver a Wawrinka con Murray, pero bueno, esta vez la clase de tenis le tocó al japonés y estoy muy entusiasmado y esperanzado que Wawrinka le de una lección a Nolé el domingo, VAMOS PROFE!! VAMOS POR MÁS!!!, VAMOS POR TODOOOOOO!!!
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Se dio la final que quería!!
Al principio parecía que el japonés podía ganar, pero pagó caro no tomar tantas chances de break-point en el 2do set (tuvo 6 en 2 games seguidos), y finalmente esto lo mató y de ahí fisicamente decayó mucho y Stan lo pasó por arriba.
Ahora en la gran final espero Nole tiene la obligación de tomarse revancha de esa final de RG, COMO SEA TIENE QUE GANAR !!!
Al principio parecía que el japonés podía ganar, pero pagó caro no tomar tantas chances de break-point en el 2do set (tuvo 6 en 2 games seguidos), y finalmente esto lo mató y de ahí fisicamente decayó mucho y Stan lo pasó por arriba.
Ahora en la gran final espero Nole tiene la obligación de tomarse revancha de esa final de RG, COMO SEA TIENE QUE GANAR !!!