Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos
Escuche noticias sobre que muchos tenistas no irán a los JJOO. Alguien sabe algo?. Lo único que se es que, en las mujeres, Halep, no va por lo del ZIKA, lo cual me pareció una estupidez claramente utilizada como pretexto.
Re: Juegos Olímpicos
La verdad, en las condiciones de inseguridad, insalubres y el desastre de villa olímpica y organización, además de la falta de garantías, yo también me bajaba de las olimpiadas.
Se bajaron los hermanos Bryan por el Zika.
Y de rebote, porque se bajó Federer y la compañera femenina, Hingis se nos está quedando fuera del torneo también =(
Y de rebote, porque se bajó Federer y la compañera femenina, Hingis se nos está quedando fuera del torneo también =(
- JackBurton
Creo que hay mucho de por medio con poner de pretexto el zika, pero ya todos saben más menos que las olimpiadas en el tenis, ganar una medalla, no es tan relevante como ganar un masters 1000 o mejores torneos de tenis. Para más remate, ya se sabía que esta edición no da puntos ATP. La vez en Londres 2012 creo que eran algo más de 500 puntos para el oro.

Exacto Jack, la cosa pasa por otro lado. Lo del ZIKA y demás es un pretexto,muy buen pretexto. Fíjate si hay algún remero,gimnasta,etc que se haya bajado por el ZIKA. La única baja justificable, es la de RF, que es por otro tema.
- LicPescadasTraful
Perdòn!! Tengan en cuenta tambièn la baja de Leo Mayer. GRAN candidato a llevarse el oro!! (o la plata, en billetes de baja denominaciòn.......joyas antiguas y relojes de primeras marcasDuendeRF escribió:La única baja justificable, es la de RF, que es por otro tema.
Ahora, seriamente: Sin puntos ATP, retrocedemos a los tiempos en que un Marc Rosset (Sui) se llevaba el oro olìmpico en Tenis. Venimos de un Toronto desangelado y "servido en bandeja" para Djokovic. Depende de Murray, que no vuelva a suceder en Rio.
Dejo un artìculo que puede interesar:
http://www.lanacion.com.ar/1905189-que- ... la-espalda
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- LicPescadasTraful
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
No, jamás como Barcelona 92 o Atlanta 96, etc. Aún no otorgando pts. (Claramente un error que así sea), la calidad de estos Juegos Olímpicos es muchísimo mejor que cualquier JJ.OO. anterior al 2000 (en Era Open), están Djokovic, Murray, Nadal, Nishikori, Tsonga... O sea 5 top-ten!, incluyendo al n° 1 y 2 del mundo.
Buen nivel el de estos JJ.OO. de todas formas.
Pucha yo quería ver a Federer con Hingis en el doble mixto! (esta iba a ser La Atracción del tenis en esta edición)

Buen nivel el de estos JJ.OO. de todas formas.
Pucha yo quería ver a Federer con Hingis en el doble mixto! (esta iba a ser La Atracción del tenis en esta edición)
- Jimyfederer
Hoy leí una noticia que si bien no me sorprende ya que considero que en sudamérica somos una mierda, no unos negros buenos, no por el color de la piel, por el color del alma, ya que ahora es en Brasil, pero en Argentina, Chile, Bolivia, Perú o donde sea es igual, bueno, el caso es que el hombre record en salto con garrocha, el francés no se cuanto se quejó ya que cuando iba a saltar y pedía que lo apoyaran con aplausos, como acostumbran a hacer en todos los torneos de atletismo y solamente recibió el abucheo de los brasileros que se la han pasado abucheando a todo aquel que no sea brasilero o sea argentino, el francés terminó diciendo que el público brasilero le hizo acordar o es, NAZI, ya que los nazis abucheaban a Jesse Owens en las olimpíadas de aquellos años y debemos entender que un atleta no se abuchea, se aplaude, de última no se dice nada, pero abuchear a un atleta es... repito... una mierda, como corolario pienso que en sudamérica no estamos preparados para ser anfitriones de unas olimpíadas y termino concordando con los europeos... somos sudacas, unos monos irrespetuosos, no digo indios porque es faltarle el respeto a los indios, tampoco debiera faltarle el respeto a los monos, somos unos sudacas de mierda, perdón si ofendo a alguien, pero yo no abuchearía a un atleta, pero estoy en la generalidad de la regla, somos todos porque nadie hace nada para impedirlo, tampoco se puede hacer nada, si decís algo terminás a las piñas como ya pasó entre brasileros y argentinos, somos unos cavernícolas, eso somos, deplorables y rechazables por todos los demás
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %