FELIZ DIA DEL PADRE.
FELIZ DIA DEL PADRE.
En Argentina este dia festejamos el dia del padre asi que por este medio les deseo a todos los foristas que son padres que pasen un FELIZ DIA !!!!!!
Última edición por RJDRJD el Dom, 21 Jun 2015, 10:49, editado 1 vez en total.
- LicPescadasTraful
Re: FELIZ DIA DEL PADRE.
Agradezco y me sumo !! Creo que no somos pocos, aquì, pese a la importante franja jòven de Breakpoint que, años mas o años menos tambièn sentiràn esto que hoy nos toca.
Por la noche me reuno con mis dos hijos (22 èl, y 26, ella) y tomarè contacto con "esa ruta de la vida" que jamas se abandona: la paternidad.
Saludos!
Por la noche me reuno con mis dos hijos (22 èl, y 26, ella) y tomarè contacto con "esa ruta de la vida" que jamas se abandona: la paternidad.
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- dimejaguar
Muchas felicidades a todos los padres en su día en México también se celebra hoy.... 
Saludos y un abrazo para todos, en toda Latinoamérica celebramos esta fecha. ¡Feliz día!, para los que somos papás, los que no lo son aún, para los que sospechan
, para los que son y no lo saben...je, je
.
- dimejaguar
Yo entro en esa categoríapara los que sospechan
Licenciado, tiene una jovencita de 26? Eso es interesante... ¿Le gusta la biología?
Feliz día a los papases, a las mamases que hacen de papá también... Y bueno, potencialmente felicidades a Jaguar xD
Feliz día a los papases, a las mamases que hacen de papá también... Y bueno, potencialmente felicidades a Jaguar xD
- LicPescadasTraful
jok27 escribió:Licenciado, tiene una jovencita de 26? Eso es interesante... ¿Le gusta la biología?![]()
No creas que no me gustarìa tenerte de yerno, Josè !! , pero.................quizà no hayan chances ciertas por ahora. Es Licenciada en comunicaciones.
Puede ayudar a que tu pròximo libro se venda mas y mejor.

Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com