TODO A GANADOR - AUCKLAND.

Conocer el circuito te hace ganar!!
Jimyfederer

Re: TODO A GANADOR - AUCKLAND - APERTURA !!!!!

Mensaje por Jimyfederer » Mié, 14 Ene 2015, 23:13

Voy por Kevin Anderson
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

ferkram

Mensaje por ferkram » Jue, 15 Ene 2015, 11:15

Acabo de leer las Bases del juego, donde se indica que si el jugador elegido, se baja antes de comenzar el partido , se puede elegir otro jugador en su reemplazo ( yo aposté por Tommy Robredo,quien fue reemplazado por el LL Pouille). Esperando no sea tarde, mi nueva elección es;

- Kevin Anderson

saludos, ferkram

PD: Lo que no me queda claro ,es el porqué los otros participantes que también eligieron a Robredo ,no hicieron el cambio que indican las Reglas. Salvo que ese cambio no sea obligatorio , aunque nada se dice al respecto en las Reglas.

Como yo ingresé al foro ya iniciados algunos juegos y éstos "Todo a Ganador" son nuevos. (estuve más de un mes con problemas familiares) quizás me haya perdido los comentarios de los participantes y/o instrucciones del Organizador.De allí, mis dudas.

DuendeRF

Mensaje por DuendeRF » Jue, 15 Ene 2015, 13:09

Para mi simple parecer,si elegiste un jugador y es remplazado por un LL se tendria que jugar con ese jugador. Voy con Kevin Anderson

ferkram

Mensaje por ferkram » Jue, 15 Ene 2015, 13:41

Hola Duende RF:

Tu opinión es factible, pero el caso es que en las Reglas del Juego ,no se indica eso. Por el contrario, se explicita que ,cuando un jugador se retira antes de comenzar su primer partido, el participante que lo eligió debe remplazarlo por otro.

Antes de hacer el cambio leí todo el thread ,constatando que Perviumanu había elegido a Ferrer, quien figuraba en el draw pero que no jugó y el Organizador, le indicó que debía cambiarlo, aunque por ser pasado el plazo inicial,perdería el Bono correspondiente.Y Perviumanu eligió a otro jugador.

Eso también me llevó a hacer el cambio, pues, aunque pierda puntos por Bonos, al menos sigo en el juego. Pero sigo con mis dudas, puesto que somos varios los que elegimos a Tommy y no hubo ninguna observación al respecto.

saludos, ferkram

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Jue, 15 Ene 2015, 14:32

ferkram escribió:Hola Duende RF:

Tu opinión es factible, pero el caso es que en las Reglas del Juego ,no se indica eso. Por el contrario, se explicita que ,cuando un jugador se retira antes de comenzar su primer partido, el participante que lo eligió debe remplazarlo por otro.

Antes de hacer el cambio leí todo el thread ,constatando que Perviumanu había elegido a Ferrer, quien figuraba en el draw pero que no jugó y el Organizador, le indicó que debía cambiarlo, aunque por ser pasado el plazo inicial,perdería el Bono correspondiente.Y Perviumanu eligió a otro jugador.

Eso también me llevó a hacer el cambio, pues, aunque pierda puntos por Bonos, al menos sigo en el juego. Pero sigo con mis dudas, puesto que somos varios los que elegimos a Tommy y no hubo ninguna observación al respecto.

saludos, ferkram
Aclaracion al respecto:
El reglamento indica en su punto 12:
12. En caso que antes de iniciarse el torneo el jugador elegido se baje SIN jugar ningun partido aquel forista que lo haya elegido podra realizar una nueva eleccion en reemplazo, esta nueva eleccion debera ser realizada despues de haberse iniciado el torneo y en caso de ser acertada la eleccion sumara los puntos bonus correpondientes al momento en que haya realizado la misma.
Esto indica que los que apostaron por Tommy Robredo en caso de haber hecho su NUEVA eleccion antes de iniciarse el torneo igualmente la misma se tomara como que fue con el torneo iniciado y NO tendra entonces la posibilidad de adjudicarse el 100% de los puntos bonus (esto es lo que paso con Perviumanu que a pesar de haber hecho su cambio antes del inicio del torneo el mismo se computara como realizado antes de QF). Ahora bien los que han puesto a Robredo y aun no hicieron la nueva eleccion puede ser que esten esperando a saber los finalistas para realizarla en ese momento como tambien puede ser que no hayan reparado en su error y no lo cambien, en cuyo caso no sumaran nada.
Estimado amigo Ferkram en tu caso en particular haces la nueva eleccion el dia jueves cuando ya se iniciaron los QF con lo cual NO podras ganar el 50% de los puntos bonus y, a mi modesto entender, te estas apresurando a elegir dado que a los efectos del puntaje es lo mismo elegir ahora o esperar 5 minutos antes del inicio de la final, es decir que estas corriendo el riesgo que Anderson pierda en SF.
Noto que ya hubo varios que apostaron por ejemplo con solo algunos partidos de primera rueda jugados (dia lunes) cuando ya NO pueden ganar el 100% de los puntos bonus y esa eleccion podria esperar hasta minutos antes de iniciarse los QF (dia jueves) dado que, insisto, a los efectos del puntaje es lo mismo realizar la eleccion con un solo partido jugado que con la primera y segunda rueda finalizadas. Lo mismo es valido para el caso que cuando ya se iniciaron los QF cualquier apuesta de ahi en adelante va sin bonus con lo cual convendria esperar hasta minutos antes de la final para hacer la apuesta para, hasta incluso, estar a cubierto de un Walk over de alguno en la final con lo cual ya realizarias la apuesta sabiendo quein gana el torneo y seria valida siempre y cuando se realize ANTES de la hora pactada para el inicio del partido.

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Jue, 15 Ene 2015, 14:48

DuendeRF escribió:Para mi simple parecer,si elegiste un jugador y es remplazado por un LL se tendria que jugar con ese jugador. Voy con Kevin Anderson
Es un punto de vista valido pero, mas alla de haberlo considerado, no quisimos tomar esa determinacion atento a la poca chance real y estadistica de que un torneo lo gane un LL, por eso se prefirio darle al competidor la chance de elegir un nuevo jugador.

ferkram

Mensaje por ferkram » Jue, 15 Ene 2015, 15:22

Gracias amigo Rodo 0117

Tu respuesta disipó todas mis dudas y destacó la importancia que tiene la lectura de las Reglas de un juego.

Asimismo, te agradezco las indicaciones sobre la estrategia a seguir en el juego y reconozco mi error al apurarme en la elección de un sustituto para Robredo. Pero no siempre se aprende ganando, verdad? 0127

Abrazo fraterno de Eduardo

Kamui010

Mensaje por Kamui010 » Jue, 15 Ene 2015, 19:39

Como se salió Robredo, elijo entonces a:

Kevin Anderson.

guilledrive

Mensaje por guilledrive » Jue, 15 Ene 2015, 19:51

Gracias Rodo por el privado!

Voy con Anderson en lugar de Robredo

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Jue, 15 Ene 2015, 20:03

guilledrive escribió:Gracias Rodo por el privado!

Voy con Anderson en lugar de Robredo
Por ser los primeros torneos y luego del comentario de Ferkram he mandado un MP a cada uno de los que habian elegido a Robredo para avisarles de la situacion.

Fede86

Mensaje por Fede86 » Vie, 16 Ene 2015, 07:39

Jiri Vesely
Imagen

fede247

Mensaje por fede247 » Vie, 16 Ene 2015, 08:16

Gracias por el aviso Rodo!

Vamos con Vesely!!!

Saludos
Bicampeón del Suicide Tennis - 2009/15
Campeón del ATP Fantasy Masters 1000 - 2013
Miembro del foro desde el 2005
Año del retiro

RJDRJD

Re: TODO A GANADOR - AUCKLAND.

Mensaje por RJDRJD » Vie, 16 Ene 2015, 19:12

Voy con Adrian Mannarino.

jok27

Mensaje por jok27 » Vie, 16 Ene 2015, 19:34

Recapitulación:

Jok1: Gulbis
Jok2: Anderson

Jok4: Gulbis

Esto ha sido un desastre. Mi ultima opción es Jok 3: Vesely

elvagabundo1977

Mensaje por elvagabundo1977 » Vie, 16 Ene 2015, 20:22

vesely

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Dom, 18 Ene 2015, 08:39

Final del torneo.
Hubo 18 participantes de los cuales 4 (22.22%) hicieron su apuesta antes del inicio del torneo, 5 (27,73%) hicieron su apuesta antes de los QF y 9 (50%) hizo su eleccion antes de la final; torneo muy particular en lo referente al momento de la eleccion dado que se retiraron primero Ferrer y luego Robredo lo que hizo que los que lo habian elegido tuvieran la chance de realizar una nueva eleccion.
El ganador del torneo fue Jiry Vesely que fue elegido por 3 competidores.

Cerrado