Roland Garros Dìa a Dìa
Re: Roland Garros Dìa a Dìa
Por el bien del tenis q el campeón salga de entre Gulbis y Djokovic
desde 2009 q no hay un campeón decente

no pareces muy neutral
- JOSELUISRACCIATTI
Algo que me causó cierta gracia fue la propaganda previa que hacían en ESPN sobre el partido entre Nadal y Ferrer, en cuya presentación decían "Rafael Nadal contra la pared".
Bueno, no hace falta que haga ningún comentario al respecto.
JOSE LUIS RACCIATTI
JOSE LUIS RACCIATTI
jaja no lo escuchè.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
-
josema2000
El campeón del 2009 tuvo muchísima suerte de no encontrarse con su archirrival, el sabe perfectamente que no lo hubiera conseguido.BigBoss escribió:Por el bien del tenis q el campeón salga de entre Gulbis y Djokovic
ese no es el tema.
Vos solo hinchas por tu pais, tontazo.
Vos solo hinchas por tu pais, tontazo.
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
María Sharapova, ¡¡¡NO PUEDES TENER TANTA LECHE!!!, ojalá SImona Halep le gane en la final femenina. Definitivamente, la camiseta ha pesado y hasta ahora María ha ganado mas por casta que por resultados; Stosur, Muguruza, Bouchard, las tres PERDIERON con la jirafa, ella no ganó.
- Jimyfederer
También, como para que no llegue a la segunda semana con los paquetones que le pusieron en el cuadro..dimejaguar escribió:Pronosticaba que quizás Nadal no llegaba a la segunda semana de este RG, pero lo hizo, sacando las rondas en base a su experiencia, pero ante un Dojokovic posiblemente eso no alcance, pero Novak tiene hoy un duro compromiso ante un local (Tsonga) si sale el Frances calmado le puede hacer partido, pero si empieza a tirar palos sin ton ni son pues será un mero tramite para Joker, esperemos un buen partido.
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
- Jimyfederer
Bueno, mucho no se equivocaron, es una pared, pero de tenis.. nada... que lástima había jugado un muy buen primer set.. después.. volvió a ser la pared..JOSELUISRACCIATTI escribió:Algo que me causó cierta gracia fue la propaganda previa que hacían en ESPN sobre el partido entre Nadal y Ferrer, en cuya presentación decían "Rafael Nadal contra la pared".
JOSE LUIS RACCIATTI
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
-
josema2000
Jimyfederer escribió:También, como para que no llegue a la segunda semana con los paquetones que le pusieron en el cuadro..dimejaguar escribió:Pronosticaba que quizás Nadal no llegaba a la segunda semana de este RG, pero lo hizo, sacando las rondas en base a su experiencia, pero ante un Dojokovic posiblemente eso no alcance, pero Novak tiene hoy un duro compromiso ante un local (Tsonga) si sale el Frances calmado le puede hacer partido, pero si empieza a tirar palos sin ton ni son pues será un mero tramite para Joker, esperemos un buen partido.
¿ Pero tu crees realmente que Rafa tiene rivales en Roland Garros como para no llegar a la 2ª semana ?. Piensas que Gulbis, Cilic, Tsonga lo hubieran sacado antes ??, Que iluso, jaja. Que yo sepa, Nadal sólo tiene un gran rival en arcilla.
Última edición por josema2000 el Vie, 06 Jun 2014, 18:38, editado 2 veces en total.
-
josema2000
BigBoss escribió:Por el bien del tenis q el campeón salga de entre Gulbis y Djokovic
Por el bien del tenis que gane Rafa que para eso es el dominador absoluto de este torneo, no como Rogelio que lo ganó de casualidad.
- JackBurton
Es muy improbable que Gulbis, Tsonga o Cilic pudiesen ganarle a nadal en RG, pero es totalmente diferente llegar a una instancia jugando contra esos jugadores, versus rivales de ATP 250 o incluso de challengers

-
josema2000
IgorAndreev escribió:Hablando de promesas... recuerden que yo ya garanticé un asado todo pago acá en mi tierra para todos los que deseen asistir si Nadal llega a perder este año en RG. Cualquiera sea la ronda y cualquiera sea su verdugo.alejandro876 escribió:Si gana Mayer me voy a Argentina y te hago un monumento en la UniversidadIgorAndreev escribió:Mañana juega Nadal.... será 31 de mayo
Les suena la fecha?
Igorcito. ¿ Que pasó con el asado, se te quemó ?? Jajajajajajajajaaja, que me meo de risa,
Cabroncete, sigue sufriendo las victorias del gran Rafa, y si no, ya sabes, unos buenos supositorios.