El verdadero cumpleaños del Sr. Racciatti

Hay vida fuera del court!
Responder
LicPescadasTraful

El verdadero cumpleaños del Sr. Racciatti

Mensaje por LicPescadasTraful » Dom, 22 Mar 2015, 16:03

Luego de un par de fraudes, generados por la propia negativa del Sr. Jose Luis Racciatti a declarar la fecha de su nacimiento en distintas redes sociales, hemos llegado al dato oficial tan esquivo:

Hoy es el cumpleaños "legìtimo" de Josè Luis Racciatti !!

Cuasi fundador de nuestros foros, y una suerte de General San Martìn de nuestra historia forìstica; Dios no quiera que paguemos con billetes que lleven su rostro. Pero vale este homenaje a un tipo super solidario, super responsable y super trabajador, que se prodiga entre dos trabajos, una pasion que està a punto de convertirse en su tercer trabajo, una familia hermosa y centenares de amigos.
Hombre habituado a "dar pelea" con la palabra, con el teclado y con las cuerdas vocales; es admirado por muchos que ni siquiera lo conocen y aborrecido por unos pocos que ingenuamente creen conocerlo.
Con este abrazo virtual, estoy invitando a que otros se sumen y lograr, de esa manera, que el bueno de Josè Luis, de alguna señal de vida algo mas abarcativa que la charla que hemos tenido hace unas horas, por telèfono.
Brindo por vos, Josè Luis !! Tanti auguri !!

Imagen
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

RJDRJD

Re: El verdadero cumpleaños del Sr. Racciatti

Mensaje por RJDRJD » Dom, 22 Mar 2015, 18:04

A pesar de haberlo saludado ya via Facebook me adhiero los saludos a travez del foro. FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE LUIS !!!!

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Dom, 22 Mar 2015, 21:54

Estaba con la duda desde la mañana de hoy. Perdonémosle que no quiera divulgar su edad y unámomos en un abrazo virtual GIGANTE par desearle que pase un muy feliz cumpleaños. Me es grato siempre enviar buenos, efusivos, cordiales y sobretodo sinceros deseos a la gente valiosa que tenemos la dicha de contar con ella. ¡¡¡Qué viva el cumpleañero carajo!! 0106 0159 :D :) ;) :P :lol:

ferkram

Mensaje por ferkram » Mar, 24 Mar 2015, 17:49

Me acabo de enterar de que el cumpleaños de José Luis fue el pasado 22 de marzo. Sin dudarlo un instante, me adhiero al abrazo gigante que merece. Cómo olvidar los tiempos del antiguo foro . . .ESPN como foro de tenis, se disolvía . . .varios nos movimos para lograr su permanencia y tengo bien presente los esfuerzos de José Luis, corriendo de un lado al otro. Pese a la distancia, lo considero un amigo entrañable y para toda la vida.

AUNQUE SEA CON ATRASO, LEVANTO UNA COPA VIRTUAL DE CHAMPAGNE FRANCES, PARA BRINDAR POR EL QUERIDO AMIGO JOSE LUIS

Eduardo

Responder