FELIZ CUMPLEAÑOS RJD! (Rodolfo)

Hay vida fuera del court!
Responder
LicPescadasTraful

FELIZ CUMPLEAÑOS RJD! (Rodolfo)

Mensaje por LicPescadasTraful » Vie, 27 Feb 2015, 22:54

Un poco tarde pero aùn sobre la fecha, quiero llevar mi gratitud a un lugar pùblico, para que todos sepan que este foro no serìa posible sin aportes como el tuyo. Còmo no sentir afecto, cuando hay tanta entrega? Còmo no desearte la mayor felicidad, si todo el tiempo estàs involucrado con nuestra felicidad?
Te mando un abrazo, que puede llegar a ser una cadena compartida por unos cuantos. Todos "Rodolfistas de la primera hora".

Imagen
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

ferkram

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS RJD! (Rodolfo)

Mensaje por ferkram » Vie, 27 Feb 2015, 23:41

Amigo y compañero Rodo, Evaristo me ha sacado todas las palabras que quisiera decirte en una fecha tan especial,
En verdad, te has ganado un lugar preponderante en el foro y en nuestros sentimientos. Siempre estás allí donde se necesita ayuda, consejo o aplauso.

Es mi mayor deseo que soples las velitas,con toda felicidad y en compañía de tus seres queridos,

Abrazo fraterno y muy fuerte de Eduardo

JackBurton

Mensaje por JackBurton » Vie, 27 Feb 2015, 23:43

Hola Rodolfo un saludo! de cumpleaños. Espero que todos los problemas físicos del 2014 se hayan solucionado. Ah y gracias por tu labor en los juegos! Espero que lo hayas pasado bien!
Imagen

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Sab, 28 Feb 2015, 17:19

Muchas gracias a todos por sus saludos !!!!!!!!

Responder