Página 1 de 3
Quièn està faltando ?
Publicado: Lun, 03 Feb 2014, 21:46
por LicPescadasTraful
Unos cuantos!! Seguro!!
Sucede que, pese a que se enviaron decenas de e-mails a compañeros que hayan dado esa informaciòn ........
No todos los juegos requerìan e-mail
No siempre enviaban la direcciòn de correo preferida o actualizada al dia de hoy.
Algunos no tenìan ningùn enlace, contacto o amigo personal que le pasara la informaciòn.
Nos dividimos, por unos dìas, en Unidos y Perdidos. Al dìa siguiente ya eramos: Unidos, perdidos, recuperados y desaparecidos.
Hoy crecieron las listas de Unidos y la de recuperados, que de a poco se unirà en una sola: Unidos.
Disminuyò la cantidad de desaparecidos, aunque seguimos sin pistas sobre:
Vikingo - Pizarròn - Josema - Adan de Flerer - Tespn7 - Edomaster - Onetrainer - Piterpol - Alito - ElyT77
.....y alguno que se me escapa en este momento.
Aprendamos de la experiencia: Seamos solamente "Unidos" y jamàs volverà a haber ni perdidos ni recuperados, ni desaparecidos.
Què tal, encender una bengala esta noche?
Saludos!
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Lun, 03 Feb 2014, 22:33
por alexdu86
Algunos otros nombres sobre los que desconozco estatus:
Nomada (venezolano)
Nomada (peruano)
Tenisnake (chileno)
Mburbanov (ecuatoriano)
Dimejaguar (mexicano)
Cvilla (mexicano)
Jimyfeder (argentino)
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Lun, 03 Feb 2014, 23:20
por LicPescadasTraful
alexdu86 escribió:Algunos otros nombres sobre los que desconozco estatus:
Nomada (venezolano)
Nomada (peruano)
Tenisnake (chileno)
Mburbanov (ecuatoriano)
Dimejaguar (mexicano)
Cvilla (mexicano)
Jimyfeder (argentino)
Nomada (venezolano)
Nomada (peruano)
A estos dos, no los tengo en mi juego, pero estoy casi seguro que Josè Luis tiene al venezolano en "El juego del Foro".
Tenisnake (chileno)
Dìas antes del naufragio, anunciaba su retiro del foro. Caìa sistemàticamente en discusiones en las que no alcanzaba a concentrarse en el foro (entièndase como foro a la audiencia, a la que hay que convencer, y no al forista que lo està impidiendo)
Mburbanov (ecuatoriano)
Dimejaguar (mexicano)
Cvilla (mexicano)
Jimyfeder (argentino)
A estos 4 amigos, los tengo en mi facebook. Han sido avisados y recibiràn insistencia. Solo estàn algo remolones para registrarse.
Jimyfeder, incluso estaba interesado hoy en comprar mi auto (Ford Taunus "L" 1979.......pobrecito Jimy!!)
Saludos!
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Lun, 03 Feb 2014, 23:23
por perviumanu
A Edomaster lo comunique por mail, a Piter seguramente Edomaster le avisara
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Lun, 03 Feb 2014, 23:40
por LicPescadasTraful
......................Otro remolòn!! Seguì durmiendo Alito!!
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mar, 04 Feb 2014, 01:19
por Elyt77
Ya llegue 117
Que bueno que se haya habilitado el foro otra vez, gracias a los que hicieron posible esto
Saludos a todos
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mar, 04 Feb 2014, 18:38
por frankzcm
Onetrainer posteo en el foro de ESPN preguntando por el foro ... no se si ya le habran avisado que tenemos foro nuevo
y tespn7 ??? ese posteaba bastante seguido ...
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mar, 04 Feb 2014, 23:55
por LicPescadasTraful
Bueno!!...............apareciò Josema2000, Alito, Barralibre, Brouly, Galaxico......... SEÑORES !!! Estamos en 42 usuarios "bien activos"!!! 109 109
Faltan algunos.pero..................................................El "plan rescate" ha funcionado bastante bien!!!
Tespn7 es una incògnita !! Piterpol y Edomaster deben ya estar sabiendo. Onetrainer tambièn!!
Quien esta faltando?
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mié, 05 Feb 2014, 00:11
por alexdu86
Magnífica labor del equipo rescatista. Mil gracias a usted, Licenciado, y al resto de amigos en foristas sin fronteras.
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mié, 05 Feb 2014, 08:44
por LicPescadasTraful
Gracias, Alex!!
Acabo de encontrarme con un posteo de Piterpol esperando Moderaciòn para ser publicado. Era su jugada del Suicide y estabamos a escasos minutos para el cierre de la jornada. El sistema està configurado para recibir "moderaciòn previa" en los primeros mensajes, para luego dar lugar, automàticamente a la condiciòn de Usuario Registrado.
Pero cuando se trata de foristas de participacion diaria en juegos como el Suicide, se les "agiliza" ese tràmite para no entorpecer la publicaciòn de sus jugadas. Piterpol, a esta hora quizà no lo sepa, pero ya està habilitado para publicar directamente.
Piter tiene contacto cercano con Edomaster que, si mal no recuerdo, no suele participar en Suicide o Bet Tennis. Esa caracterìstica es, creo yo, la que lo mantiene "sin apuro" para registrarse.
Señores: Se puede decir que, pese a que habràn algunos casos de difìcil recuperaciòn para los que solo cabe rezar, el caso mas desporoporcionado (entre frecuencia anterior e informaciòn actual) es, sin dudas, el de Tespn7 .
Ahora, bien...............Pensemos juntos: Si alguno de ustedes fuese Tespn7 y tuvieran deseos de reencontrarse con el foro perdido...¿que acciòn realizarìan?. mirar en el foro de ESPN?, Googlear?, buscar en facebook por los nombres de aquellos que lo exponemos en nuestros nicks?
En fin!! Cuando aparezca el inefable hondureño perdido, habrà fiesta en este foro.
Saludos!
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mié, 05 Feb 2014, 09:50
por frankzcm
LicPescadasTraful escribió:Gracias, Alex!!
Señores: Se puede decir que, pese a que habràn algunos casos de difìcil recuperaciòn para los que solo cabe rezar, el caso mas desporoporcionado (entre frecuencia anterior e informaciòn actual) es, sin dudas, el de Tespn7 .
Ahora, bien...............Pensemos juntos: Si alguno de ustedes fuese Tespn7 y tuvieran deseos de reencontrarse con el foro perdido...¿que acciòn realizarìan?. mirar en el foro de ESPN?, Googlear?, buscar en facebook por los nombres de aquellos que lo exponemos en nuestros nicks?
En fin!! Cuando aparezca el inefable hondureño perdido, habrà fiesta en este foro.
Saludos!
Siendo tan fanatico de Nadal puede que quizas se encuentre posteando en el foro español
http://www.forodeltenis.com/index.php#c4 donde esta Gotera ... me fijo si lo veo le pego un chiflido 144
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mié, 05 Feb 2014, 11:40
por Alito
hay un foro español? A ver...
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mié, 05 Feb 2014, 11:56
por IgorAndreev
Parece ser que está Match_Ball ahí 138
Y Rosolito Prófugo de Gotera que se hace llamar Cevico. 117
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mié, 05 Feb 2014, 13:43
por LicPescadasTraful
Alito escribió:hay un foro español? A ver...
Noooooooo!!!! 114

114

114

114 Adiòs hermandad hispano-argentina !!!
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mié, 05 Feb 2014, 13:54
por frankzcm
LicPescadasTraful escribió:Alito escribió:hay un foro español? A ver...
Noooooooo!!!! 114

114

114

114 Adiòs hermandad hispano-argentina !!!
MY BAD no tendria que haber puesto la dire ... Alito va a batir el record de enemistades en el menor lapso de tiempo jajajjajja
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mié, 05 Feb 2014, 15:21
por Angelfrdz
Calma muchachos aquí estoy.
Lo que sucede que nació mi segundo hijo (una hija)
se deben imaginar el tiempo del que debo disponer.
Igual Alex, ya me había contactado antes por mail.
Gran trabajo felicidades me gusta este foro.
Regrese a mi viejo nick porque no me aceptaba
la contraseña de mi ex-nick Tespn7.
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mié, 05 Feb 2014, 15:50
por LicPescadasTraful
Bienvenido!! En este momento, contigo y Josema ( 2 de los activos mas dificiles de ubicar), estamos a la espera de amigos que ya estàn enterados: Dime Jaguar, Crovettopro, Pizarròn, Onetrainer, Vikingo, Ferradas y Mburbanov.
Quien està faltando? ( Alexia Berlin?........)
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mié, 05 Feb 2014, 16:14
por frankzcm
grande tespn7 ! o Angelfrdz ... no te cree nadie que sos neutral ! jajajajaja
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mié, 05 Feb 2014, 16:18
por Angelfrdz
frankzcm escribió:grande tespn7 ! o Angelfrdz ... no te cree nadie que sos neutral ! jajajajaja
ja... 103
Re: Quièn està faltando ?
Publicado: Mié, 05 Feb 2014, 16:39
por josema2000
LicPescadasTraful escribió:Gracias, Alex!!
Acabo de encontrarme con un posteo de Piterpol esperando Moderaciòn para ser publicado. Era su jugada del Suicide y estabamos a escasos minutos para el cierre de la jornada. El sistema està configurado para recibir "moderaciòn previa" en los primeros mensajes, para luego dar lugar, automàticamente a la condiciòn de Usuario Registrado.
Pero cuando se trata de foristas de participacion diaria en juegos como el Suicide, se les "agiliza" ese tràmite para no entorpecer la publicaciòn de sus jugadas. Piterpol, a esta hora quizà no lo sepa, pero ya està habilitado para publicar directamente.
Piter tiene contacto cercano con Edomaster que, si mal no recuerdo, no suele participar en Suicide o Bet Tennis. Esa caracterìstica es, creo yo, la que lo mantiene "sin apuro" para registrarse.
Señores: Se puede decir que, pese a que habràn algunos casos de difìcil recuperaciòn para los que solo cabe rezar, el caso mas desporoporcionado (entre frecuencia anterior e informaciòn actual) es, sin dudas, el de Tespn7 .
Ahora, bien...............Pensemos juntos: Si alguno de ustedes fuese Tespn7 y tuvieran deseos de reencontrarse con el foro perdido...¿que acciòn realizarìan?. mirar en el foro de ESPN?, Googlear?, buscar en facebook por los nombres de aquellos que lo exponemos en nuestros nicks?
En fin!! Cuando aparezca el inefable hondureño perdido, habrà fiesta en este foro.
Saludos!
Si a Tespn7 le interesa regresar al foro que investigue y busque como hice yo, lo más fácil es buscar en el foro de ESPN