Quièn està faltando ?
- LicPescadasTraful
Quièn està faltando ?
Unos cuantos!! Seguro!!
Sucede que, pese a que se enviaron decenas de e-mails a compañeros que hayan dado esa informaciòn ........
No todos los juegos requerìan e-mail
No siempre enviaban la direcciòn de correo preferida o actualizada al dia de hoy.
Algunos no tenìan ningùn enlace, contacto o amigo personal que le pasara la informaciòn.
Nos dividimos, por unos dìas, en Unidos y Perdidos. Al dìa siguiente ya eramos: Unidos, perdidos, recuperados y desaparecidos.
Hoy crecieron las listas de Unidos y la de recuperados, que de a poco se unirà en una sola: Unidos.
Disminuyò la cantidad de desaparecidos, aunque seguimos sin pistas sobre:
Vikingo - Pizarròn - Josema - Adan de Flerer - Tespn7 - Edomaster - Onetrainer - Piterpol - Alito - ElyT77
.....y alguno que se me escapa en este momento.
Aprendamos de la experiencia: Seamos solamente "Unidos" y jamàs volverà a haber ni perdidos ni recuperados, ni desaparecidos.
Què tal, encender una bengala esta noche?
Saludos!
Sucede que, pese a que se enviaron decenas de e-mails a compañeros que hayan dado esa informaciòn ........
No todos los juegos requerìan e-mail
No siempre enviaban la direcciòn de correo preferida o actualizada al dia de hoy.
Algunos no tenìan ningùn enlace, contacto o amigo personal que le pasara la informaciòn.
Nos dividimos, por unos dìas, en Unidos y Perdidos. Al dìa siguiente ya eramos: Unidos, perdidos, recuperados y desaparecidos.
Hoy crecieron las listas de Unidos y la de recuperados, que de a poco se unirà en una sola: Unidos.
Disminuyò la cantidad de desaparecidos, aunque seguimos sin pistas sobre:
Vikingo - Pizarròn - Josema - Adan de Flerer - Tespn7 - Edomaster - Onetrainer - Piterpol - Alito - ElyT77
.....y alguno que se me escapa en este momento.
Aprendamos de la experiencia: Seamos solamente "Unidos" y jamàs volverà a haber ni perdidos ni recuperados, ni desaparecidos.
Què tal, encender una bengala esta noche?
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Re: Quièn està faltando ?
Algunos otros nombres sobre los que desconozco estatus:
Nomada (venezolano)
Nomada (peruano)
Tenisnake (chileno)
Mburbanov (ecuatoriano)
Dimejaguar (mexicano)
Cvilla (mexicano)
Jimyfeder (argentino)
Nomada (venezolano)
Nomada (peruano)
Tenisnake (chileno)
Mburbanov (ecuatoriano)
Dimejaguar (mexicano)
Cvilla (mexicano)
Jimyfeder (argentino)
- LicPescadasTraful
Nomada (venezolano)alexdu86 escribió:Algunos otros nombres sobre los que desconozco estatus:
Nomada (venezolano)
Nomada (peruano)
Tenisnake (chileno)
Mburbanov (ecuatoriano)
Dimejaguar (mexicano)
Cvilla (mexicano)
Jimyfeder (argentino)
Nomada (peruano)
A estos dos, no los tengo en mi juego, pero estoy casi seguro que Josè Luis tiene al venezolano en "El juego del Foro".
Tenisnake (chileno)
Dìas antes del naufragio, anunciaba su retiro del foro. Caìa sistemàticamente en discusiones en las que no alcanzaba a concentrarse en el foro (entièndase como foro a la audiencia, a la que hay que convencer, y no al forista que lo està impidiendo)
Mburbanov (ecuatoriano)
Dimejaguar (mexicano)
Cvilla (mexicano)
Jimyfeder (argentino)
A estos 4 amigos, los tengo en mi facebook. Han sido avisados y recibiràn insistencia. Solo estàn algo remolones para registrarse.
Jimyfeder, incluso estaba interesado hoy en comprar mi auto (Ford Taunus "L" 1979.......pobrecito Jimy!!)
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
- perviumanu
- Contactar:
A Edomaster lo comunique por mail, a Piter seguramente Edomaster le avisara
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos
- LicPescadasTraful
Ya llegue 117
Que bueno que se haya habilitado el foro otra vez, gracias a los que hicieron posible esto
Saludos a todos
Que bueno que se haya habilitado el foro otra vez, gracias a los que hicieron posible esto
Saludos a todos
Onetrainer posteo en el foro de ESPN preguntando por el foro ... no se si ya le habran avisado que tenemos foro nuevo
y tespn7 ??? ese posteaba bastante seguido ...
y tespn7 ??? ese posteaba bastante seguido ...
- LicPescadasTraful
Bueno!!...............apareciò Josema2000, Alito, Barralibre, Brouly, Galaxico......... SEÑORES !!! Estamos en 42 usuarios "bien activos"!!! 109 109
Faltan algunos.pero..................................................El "plan rescate" ha funcionado bastante bien!!!
Tespn7 es una incògnita !! Piterpol y Edomaster deben ya estar sabiendo. Onetrainer tambièn!!
Quien esta faltando?
Faltan algunos.pero..................................................El "plan rescate" ha funcionado bastante bien!!!
Tespn7 es una incògnita !! Piterpol y Edomaster deben ya estar sabiendo. Onetrainer tambièn!!
Quien esta faltando?
Magnífica labor del equipo rescatista. Mil gracias a usted, Licenciado, y al resto de amigos en foristas sin fronteras.
- LicPescadasTraful
Gracias, Alex!!
Acabo de encontrarme con un posteo de Piterpol esperando Moderaciòn para ser publicado. Era su jugada del Suicide y estabamos a escasos minutos para el cierre de la jornada. El sistema està configurado para recibir "moderaciòn previa" en los primeros mensajes, para luego dar lugar, automàticamente a la condiciòn de Usuario Registrado.
Pero cuando se trata de foristas de participacion diaria en juegos como el Suicide, se les "agiliza" ese tràmite para no entorpecer la publicaciòn de sus jugadas. Piterpol, a esta hora quizà no lo sepa, pero ya està habilitado para publicar directamente.
Piter tiene contacto cercano con Edomaster que, si mal no recuerdo, no suele participar en Suicide o Bet Tennis. Esa caracterìstica es, creo yo, la que lo mantiene "sin apuro" para registrarse.
Señores: Se puede decir que, pese a que habràn algunos casos de difìcil recuperaciòn para los que solo cabe rezar, el caso mas desporoporcionado (entre frecuencia anterior e informaciòn actual) es, sin dudas, el de Tespn7 .
Ahora, bien...............Pensemos juntos: Si alguno de ustedes fuese Tespn7 y tuvieran deseos de reencontrarse con el foro perdido...¿que acciòn realizarìan?. mirar en el foro de ESPN?, Googlear?, buscar en facebook por los nombres de aquellos que lo exponemos en nuestros nicks?
En fin!! Cuando aparezca el inefable hondureño perdido, habrà fiesta en este foro.
Saludos!
Acabo de encontrarme con un posteo de Piterpol esperando Moderaciòn para ser publicado. Era su jugada del Suicide y estabamos a escasos minutos para el cierre de la jornada. El sistema està configurado para recibir "moderaciòn previa" en los primeros mensajes, para luego dar lugar, automàticamente a la condiciòn de Usuario Registrado.
Pero cuando se trata de foristas de participacion diaria en juegos como el Suicide, se les "agiliza" ese tràmite para no entorpecer la publicaciòn de sus jugadas. Piterpol, a esta hora quizà no lo sepa, pero ya està habilitado para publicar directamente.
Piter tiene contacto cercano con Edomaster que, si mal no recuerdo, no suele participar en Suicide o Bet Tennis. Esa caracterìstica es, creo yo, la que lo mantiene "sin apuro" para registrarse.
Señores: Se puede decir que, pese a que habràn algunos casos de difìcil recuperaciòn para los que solo cabe rezar, el caso mas desporoporcionado (entre frecuencia anterior e informaciòn actual) es, sin dudas, el de Tespn7 .
Ahora, bien...............Pensemos juntos: Si alguno de ustedes fuese Tespn7 y tuvieran deseos de reencontrarse con el foro perdido...¿que acciòn realizarìan?. mirar en el foro de ESPN?, Googlear?, buscar en facebook por los nombres de aquellos que lo exponemos en nuestros nicks?
En fin!! Cuando aparezca el inefable hondureño perdido, habrà fiesta en este foro.
Saludos!
Siendo tan fanatico de Nadal puede que quizas se encuentre posteando en el foro español http://www.forodeltenis.com/index.php#c4 donde esta Gotera ... me fijo si lo veo le pego un chiflido 144LicPescadasTraful escribió:Gracias, Alex!!
Saludos!
hay un foro español? A ver...
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.
-
IgorAndreev
Parece ser que está Match_Ball ahí 138
Y Rosolito Prófugo de Gotera que se hace llamar Cevico. 117
Y Rosolito Prófugo de Gotera que se hace llamar Cevico. 117
- LicPescadasTraful
Alito escribió:hay un foro español? A ver...
Noooooooo!!!! 114
LicPescadasTraful escribió:Alito escribió:hay un foro español? A ver...
Noooooooo!!!! 114114
114
114 Adiòs hermandad hispano-argentina !!!
MY BAD no tendria que haber puesto la dire ... Alito va a batir el record de enemistades en el menor lapso de tiempo jajajjajja
Calma muchachos aquí estoy.
Lo que sucede que nació mi segundo hijo (una hija)
se deben imaginar el tiempo del que debo disponer.
Igual Alex, ya me había contactado antes por mail.
Gran trabajo felicidades me gusta este foro.
Regrese a mi viejo nick porque no me aceptaba
la contraseña de mi ex-nick Tespn7.
Lo que sucede que nació mi segundo hijo (una hija)
se deben imaginar el tiempo del que debo disponer.
Igual Alex, ya me había contactado antes por mail.
Gran trabajo felicidades me gusta este foro.
Regrese a mi viejo nick porque no me aceptaba
la contraseña de mi ex-nick Tespn7.
- LicPescadasTraful
Bienvenido!! En este momento, contigo y Josema ( 2 de los activos mas dificiles de ubicar), estamos a la espera de amigos que ya estàn enterados: Dime Jaguar, Crovettopro, Pizarròn, Onetrainer, Vikingo, Ferradas y Mburbanov.
Quien està faltando? ( Alexia Berlin?........)
Quien està faltando? ( Alexia Berlin?........)
grande tespn7 ! o Angelfrdz ... no te cree nadie que sos neutral ! jajajajaja
ja... 103frankzcm escribió:grande tespn7 ! o Angelfrdz ... no te cree nadie que sos neutral ! jajajajaja
-
josema2000
LicPescadasTraful escribió:Gracias, Alex!!
Saludos!
Si a Tespn7 le interesa regresar al foro que investigue y busque como hice yo, lo más fácil es buscar en el foro de ESPN