Bienvenidos !!

Hay vida fuera del court!
LicPescadasTraful

Bienvenidos !!

Mensaje por LicPescadasTraful » Sab, 01 Feb 2014, 15:46

Hola!!

Alexdu 86 ( Servidor y Arquitecto de sueños) y quien escribe ahora: Licenciado Pescadas Traful, les dan la bienvenida a esta plataforma de foro que, creemos, servirà para seguir creciendo, lejos de algunos riesgos e inconvenientes que nos afectaron severamente en las experiencias previas.
Cada vez tenemos menos excusas para avanzar hacia un foro fuerte y bien plantado dentro de la oferta de foros de tenis de habla hispana.
Breakpoint tiene identidad, tiene juegos geniales, tiene historia y folklore, tiene personajes ùnicos e irrepetibles, tiene debate, informaciòn y estadìstica, tiene humor, camaraderìa y aventura.
Tambièn tiene orden, valores y objetivos. Con un rumbo claro y mucha gente esforzàndose para llevar el barco a buen puerto.
Suban a la nave que el viaje, pese a todo......sigue!!!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

perviumanu
Contactar:

Re: Bienvenidos !!

Mensaje por perviumanu » Sab, 01 Feb 2014, 22:17

¡¡Bienvenidos a todos, comencemos este año a construir un lugar donde sigamos disfrutando del del tenis, nos une la pasión, nos une el deporte, nos une lo que durante muchos años intentamos construir, un lugar donde nos une la amistad, donde el esfuerzo y dedicación hacen la diferencia haciendo de este espacio único, bienvenidos, todos tienen un lugar en este espacio,este 2014 es nuestro !!
Ganador del premio Break Point 2013 Campeón de forito 2010, Suicide Tennis WTA 2012/13,15 subcampeón del Bets 2013, Subcampeón del juego del foro 2011
Organizador Suicide Tennis ATP y WTA 2010/11/12/13/14,un juego donde el único protagonista sos vos

IgorAndreev

Mensaje por IgorAndreev » Sab, 01 Feb 2014, 22:46

Nada más que aplausos para estos 2 grandes que trabajan a destajo para traernos este espacio ya casi 'decenario' de confluencia y tanto folklore :)

Mi más sincero agradecimiento y felicitación por las nuevas fantásticas innovaciones actuales y seguramente las que vendrán!! 127

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Sab, 01 Feb 2014, 23:17

volvimos a tener techo !!!!

grande Lic y Alex .... se les agradece la dedicacion por mantener este espacio tan nuestro ... me alegraron el dia 117

elcordobes

Mensaje por elcordobes » Sab, 01 Feb 2014, 23:19

Agradecido a los dos pioneros del nuevo FORO, espero que esta vez no tengamos problemas. Tuve que volver a mi antiguo Nick elcordobes, porque no me aceptaba el actual tucu_tucu.
Abrazo a todos y espero novedades del JUEGO DEL FORO 2014.

JOSELUISRACCIATTI

Mensaje por JOSELUISRACCIATTI » Sab, 01 Feb 2014, 23:43

Simplemente muchas gracias por brindarnos ésta inmensa posibilidad que esperemos sea por mucho tiempo.

JOSE LUIS RACCIATTI

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Sab, 01 Feb 2014, 23:46

Grande Licenciado y Alex ... se les agradece mucho la dedicacion de mantener vivo este espacio tan nuestro ... 117

PD: que bueno que este foro tenga la opcion de respuesta rapida ! ... y me agrada la opcion de valorar un post :)

diegodc

Mensaje por diegodc » Dom, 02 Feb 2014, 02:18

Aca andamos por estos lados, gran esfuerzo Evaristo!!

HAY MUCHOS CAMBIOS QUE ME GUSTARON!! No hay mal que por bien no vengaaaa
Campeón Suicide ATP 2011.
Campeón Bet Tennis 2012.
Sub-campeón Suicide ATP 2010.
Sub-campeón Suicide WTA 2011 y 2012

Forista desde 2008

ArnaudAmalric

Mensaje por ArnaudAmalric » Dom, 02 Feb 2014, 05:57

Yo también estoy por aquí. Muy bonito el foro. Enhorabuena por el trabajo realizado.
Saludos.

alejandro876

Mensaje por alejandro876 » Dom, 02 Feb 2014, 10:47

Bueno, aca estamos a buscar nuevo Avatar...

Quiero mis 5000 mensajes
*Organizador del Bet tennis
*Narrador oficial del foro (En descanso indefinido)
*Segundo lugar suicide 2012
*Campeon Bet tennis 2014

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Dom, 02 Feb 2014, 14:19

alguien sabe algo de Alito ???? que paso con el juego que organizaba el ?

GALAXICO

Mensaje por GALAXICO » Lun, 03 Feb 2014, 12:37

Muy bien muchacho, ya estamos aqui denuevo...muchas gracias a los que hicieron posible este nuevo espacio, esta nueva casa!, con nuevos ambientes y enseres! que haran nuestra vida mas practica...jeje!

Pd. quisiera si se pudiera una explicacion de lo que paso, porque se perdio el antiguo espacio? hay algo que podamos hacer para no perder el nuevo? aaa y que expliquen como funciona este nuevo espacio, las nuevas cosas...ya ven que yo no soy muy bueno con la informatica, lo mio es la maquina llamada humano jejeje!

SALUDOS!!!

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 03 Feb 2014, 13:51

Bienvenido Galàxico!!
Extrañaba al Dr. House por aquì. Momentàneamente y hasta que tu decidas configurarlo, tu avatar serà el que corresponde al grupo que seleccionaste: Federistas.
Alexdu86 podrìa contar la historia del nuafragio mejor que yo. Pero intentarè un inicio: El anterior foro, pertenecìa a a un servidor invisible, no-identificable, que nos estaba proporcionando una plataforma gratuita (no tan buena como esta, pero muy parecida) cuyo riesgo de falta de mantenimiento o directamente de abandono del servicio era escasa pero concreta.
Habìamos conseguido esta plataforma (tambièn gratuita), de manos de un webmaster de carne y hueso, algunos meses atràs.
Alexdu86 trabajò en forma ardua para lograr una configuraciòn còmoda para todos ( recuerdo que en ESPN hubo un cambio de formato muy brusco que casi provocò un èxodo masivo), con muchas similitudes en lo estètico y la distribuciòn de las actividades.
Querìamos inaugurar en enero. Todo estaba tranquilo durante el Australian Open y no habìa ninuguna razòn para acelerar trabajo. Un buen dìa nos encontramos en la "Nada" y comenzò otra carrera: La de Alex terminando la "habitabilidad" del sitio y la de algunos de nosotros enviando avisos por todos los medios que disponìamos.
Lamentablemente ocurren dos cosas: El banco de e-mails de Josè Luis, el de Victor y el mìo (por Juego del Foro, Suicide y Seguimientos, respectivamente) contiene direcciones de los foristas que participan en esos juegos, pero algunos pudieron haberse registrado desde cuentas que hoy son ociosas.
Por otra parte, tambièn estàn aquellos que solo posteaban y de los cuales no tenemos ningùn e-mail. Son muy pocos casos, pero existen.
El cruce con las distintas cuentas de facebook ( la mia contaba con unos cuantos) y sus enlaces parciales, tambien ha estado ayudando. Tenemos avisos en un Blog ( http://forobreakpoint.blogspot.com.ar/) y en Twitter (@ForoBreakPoint) y algunos "rescatados" pasaron el dato a los "desaparecidos". Y aquì estamos....................
Sobre las ventajas de esta plataforma, te puedo hablar de la opciòn "respuesta ràpida", el sistema de reputaciòn, la organizaciòn de grupos, la moderaciòn de nuevos usuarios registrados y un largo etcètera.
Te recomiendo leer y publicar en el thread: "Descubriendo el formato!".
Pregunta y participa todo lo que quieras, doctor !!!. Ponte còmodo!!
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

GALAXICO

Mensaje por GALAXICO » Lun, 03 Feb 2014, 14:25

estoy comodo, muy comodo hay cosas nuevas que saltan a la vista....en cuanto tenga un tiempito me tiro al sofa con una cusqueña bien helada para esta calor de m....que hace y e inicio con el cambio de avatar y vere que mas trae esta nueva travesía!!!

GRACIAS!!!!

Fede86

Mensaje por Fede86 » Lun, 03 Feb 2014, 17:41

Muchísimas gracias a los que le pusieron pilas para que volvamos a tener tan pronto un espacio en donde compartir juegos y opiniones !

Rebienvenidos a todos ! :)
Imagen

ferkram

Mensaje por ferkram » Lun, 03 Feb 2014, 18:07

Como buen náutico (el otro deporte que practico es la navegación a vela), aquí estoy en la cubierta del recién botado "Breakpoint" , para surcara toda vela los mares calmos, pero también los procelosos.

Ya estoy aquí, en "nuestro foro y gracias al invalorable trabajo de Alexdu y Evaristo. Los cambios que he observado, muy buenos!!! 117

saludos, ferkram

ferkram

Mensaje por ferkram » Lun, 03 Feb 2014, 18:13

Como buen náutico (el otro deporte que practico es la navegación a vela), aquí estoy en la cubierta del recién botado "Breakpoint" , para surcara toda vela los mares calmos, pero también los procelosos.

Ya estoy aquí, en "nuestro foro y gracias al invalorable trabajo de Alexdu y Evaristo. Los cambios que he observado, muy buenos!!! 117

saludos, ferkram

RJDRJD

Mensaje por RJDRJD » Lun, 03 Feb 2014, 18:42

Mis sinceras felicitaciones para el Licenciado y Alex, realmente un esfuerzo titanico, lo lograron y ya no somos homless, personalmente menos mal que me agarro en vacaciones que sino hubiese sufrido mucho mas.
Aca estamos, aca estaremos, para sumar a este foro.

oscugary

Mensaje por oscugary » Lun, 03 Feb 2014, 19:35

Hola

ya llegue , veo que faltan algunos en la bienvenida..... pero asi como se fueron del foro de ESPN y nos encontraron en el nuevo( ahora eliminado) seguro que lo veremos en este.

UN BRINDIS POR ROGELIO, LA DAVIS SE LE ESTA PONIENDO LINDA 109

PD FALTAN LOS EMOTICON DE ADORACION Y SUPLICA
PD 2 GRANDE LICENCIADO POR REDUCIR MI AVATAR ....SE VE PESHOSHO

LicPescadasTraful

Mensaje por LicPescadasTraful » Lun, 03 Feb 2014, 21:02

El mèrito es de Alex, que lo redujo aùn mas que yo ( max: 200 X 200) saludos!

Responder