VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!

Hay vida fuera del court!
Responder
elcordobes

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!

Mensaje por elcordobes » Mié, 09 Jul 2014, 21:57

Este esforzado triunfo no solo se debe a que hay talentosos jugadores, SINO A LOS HUEVOS QUE TIENE!!!!
Para mi es mucho más valioso tener tipos como Mascherano que a Messi, lo cual demuestra que en estas lides vale más el temperamento, la garra, las agallas, la fe, la mente, no tanto las virtudes exquisitas de un jugador como Messi.

No quiere decir que Messi valga menos, al contrario, por algo fue considerado durante 4 años el mejor jugador del mundo, pero si no tienes jugadores como Mascherano (solo por citar un ejemplo), no puedes ganar partidos como este.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!

LocoJuan31
Ubicación: *** LIMA - PERÚ *** CREADOR DE LAS IGLESIAS: AGASSIANA-FEDERIANA-WAWRINKIANA

Re: VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!

Mensaje por LocoJuan31 » Jue, 10 Jul 2014, 11:51

FELICIDADES A TODOS LOS ARGENTINOS DEL FORO, MUCHOS DE ELLOS VERAN POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA EN UNA FINAL DEL MUNDO.

AYER FUE UN PARTIDO TACTICAMENTE PERFECTO, ANULARON A ROBBEN.

LASTIMA QUE MESSI NO RECUPERE ESA EXPLOSIÓN DE HACE UN PAR DE AÑOS, ES CIERTO QUE LO CONOCEN MAS Y QUE LO MARCAN MUCHO MEJOR PERO IGUAL SE LO VE MUY LENTO Y SIN CHISPA PARA LO QUE FUE HASTA HACE MUY POCO...QUIZA LA LESION DEJO UNA SECUELA MAS GRAVE DE LO QUE CREEMOS....IGUAL ES UN GENIO Y EN UN ARRANQUE TE PUEDE DEFINIR UN PARTIDO O DAR UN PASE DE GOL COMO AYER A MAXI RODRIGUEZ...

TIENEN UN DIA MENOS DE DESCANSO, 75 MINUTOS MAS DE DESGASTE (LOS 30 MINUTOS DE LOS PENALES Y LOS 45 MENOS QUE JUGO ALEMANIA EL SEGUNDO TIEMPO CON BRASIL QUE FUE UN PASEO)...PERO COMO DICE MASCHERANO "ES EL PARTIDO DE SUS VIDAS" Y TODO EL CANSANCIO VA A TENER QUE QUEDAR ATRAS...JUEGUEN COMO HOY ANTE ALEMANIA Y REZEN PARA QUE LIO SE ILUMINE, NADA ES IMPOSIBLE...

VAMOS ARGENTINA CARAJO ROMPANLES BIEN EL ORTO A ESOS ALEMANES!!!!!!

pd: el equipo el 90 que llegó a la final del mundial si que era malísimo...este de brasil es muy superior.

pd2: la otra vez vi la final de mexico 86 completa....POR DIOS QUE PARTIDO MAS FEO TECNICA, TACTICA Y FISICAMENTE...OTRO FUTBOL EL QUE SE JUEGA AHORA...SERIA BUENO QUE VEAN PARTIDOS DEL PASADO (NO LOS HIGHLIGHTS DONDE TODOS SON BUENOS) PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO HAY COMPARACION CON COMO SE JUEGA AHORA...

pd3: AUNQUE SER CAMPEON DEL MUNDO ES IMPAGABLE...el nivel es muy inferior al de una champions, por muchas razones....
Generación Dorada 2005 Foro ESPN - Organizador de los Premios Bananon de Oro - Aliancista - Anticomunista - Agassista - R9naldista - Federista - Wawrinkista.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Jue, 10 Jul 2014, 11:53

que grande Masche ... la verdad ayer lo hizo todo bien ... no solo se lo vio muy bien al lado de Biglia sino que tambien estuvo bastante preciso con los pases (algo que venia siendo su talon de aquiles) ... pase lo que pase el domingo quedara por siempre grabado en las retinas ese enorme corazon para correrlo a Robben hasta el area y cerrar como un central ... todo un valuarte

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Jue, 10 Jul 2014, 14:08

Robben escribió:"No tengo dudas que Alemania será el campeón del mundo, Argentina no tiene ninguna chance de vencer a Alemania"
"Fue una eliminación dura, porque estuvimos muy cerca de otra final. Pero estoy orgulloso de este equipo, que creo que fue superior a la Argentina en los ciento veinte minutos de juego"
Esto dijo Robben .... ajajajaj la tenes adentro pecho frio !!!! ... y si no tenemos chances con Alemania ... cual hay ???? igual lo vas a ver la final por la tele Robben ... bocon despechado ....
Última edición por frankzcm el Jue, 10 Jul 2014, 15:17, editado 1 vez en total.

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Jue, 10 Jul 2014, 15:15

Si Argentina gana la copa del mundo, que le hagan monumento a Mascherano porque prácticamente sacó con su dedo gordo del pie esa bola envenenada de Robben. Bocón el pelado, porque los gauchos cobraron los penales como debe ser: COMO HOMBRES; el arquero ni se diga. El domingo quiero que gane Argentina por las siguientes razones:

1.- Porque somos de la misma parte del mundo.
2.- Para que Messi pueda consagrarse como uno de los mejores futbolistas de la historia, y nada mejor que con una Copa Mundial.
3.- Para que este foro se vista de fiesta, porque el domingo todos seremos argentinos.
4.- La principal razón: ¡PORQUE TENGO APOSTADOS CIEN DÓLARES A LA ALBICELESTE!..... ja, ja. No la tercera es la razón principal. ¡¡¡VAMOS ARGENTINA, SI SE PUEDE CARAJO!!!

dimejaguar

Mensaje por dimejaguar » Jue, 10 Jul 2014, 19:48

Felicidades a los Argentos,,,Masherano se esta hechando el equipo al hombro (merece un monumento el hombre), cosa que Messi parece quedarle demasido grande ese papel en estas instancias, la fe de todas formas debe seguir ahí para el equipo y la población Argentina con una iluminada tarde de topo gigio, creo que aquí es cuando surge la sombra de Maradona en la cuestión que era un todólogo, líder, Crack, fenomenal, Estratega, picaro para hacer trampas y con gracia las comentaba, en fin un jugador de oficio y muy completo cosa que Lionel solo tiene la de crack.

Y no se olviden de DI Maria que según lei tiene posibilidades de jugar.

Ahh lei en un periódico local que este es el mejor mundial de la historia :lol: :lol: si como no!

Ojala siga la supremacía en America y nunca gane un equipo Europeo en suelos americanos!!! PEro Alemania es Alemania, ojala salgan con la polvora mojada y sobre todo que Argentina les plantee un verdadero crucigrama en Defensa ojala que los Pamperos se encierren y no dejen pasar a ningún Aleman, es la única forma de ganarles e ir a los penales ahí es donde es mejor los Argentos

Saludos.

Alito

Mensaje por Alito » Jue, 10 Jul 2014, 20:19

Cuantas situaciones claras de gol tuvo Argentina??
Que anulo a Robben, que no le permitio a Holanda a hacer su juego??Quienes somos china, la sub de Guatemala??
Campeòn atp Doha250 Suicide tennis 2015
Campeòn torneo de Miami Bet tennis 2014
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.
Gran Campeon del Juego del Forito 2011.

jok27

Mensaje por jok27 » Vie, 11 Jul 2014, 01:34

Veo que la lectura de "play station" de Alito para analizar el tenis se expande a otros deportes...

Cátedra de táctica la vista en esa semi. Excelentemente jugada si consideramos que para que haya goles, deben haber errores.

Contra Alemania la táctica debe ser de espera. No porque sean inferiores, sino porque es lo que mejor se amolda al estilo de ambos. La defensa alemana es algo lenta y Neuer juega como un defensor más, muy solo en el área a veces. Útil para que aparezcan cualquiera de los de adelante de Arg, que aunque se han visto algo apagados, con espacio pueden ser letales en cualquier momento

Alito

Mensaje por Alito » Vie, 11 Jul 2014, 08:36

Es asi como digo, Argentina no fue anda del otro mundo, fue un partido chato, mas de 90 minutos y salvo una de palacio, despues no hizo daño.
Si Alemania se aprovecha de que Argentina no es tan grande, le ganarà.
Depende mucho de las individualidades, la seleccion argentina.
Lider indiscutido del suicide tennis wta 2015 superando ampliamente a todos mis adversarios.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Vie, 11 Jul 2014, 11:21

Alito escribió:Es asi como digo, Argentina no fue anda del otro mundo, fue un partido chato, mas de 90 minutos y salvo una de palacio, despues no hizo daño.
Si Alemania se aprovecha de que Argentina no es tan grande, le ganarà.
Depende mucho de las individualidades, la seleccion argentina.
Coincido en lo ultimo Alito ... pero tambien tene claro que a Messi, por mas que venga jugando mal los ultimos partidos, le basta con jugar esta final bien para alzar la copa ... porque si Messi tiene una buena tarde (pongamosle que de entrada arranca muy fino con un gol) Alemania no tiene chances ... esto en el futbol es asi !!! ... podes ser un buen equipo pero si la figura del equipo contrario se levanta iluminada (y tiene una categoria superior a todas tus figuras juntas) no hay mucho para hacer

jok27

Mensaje por jok27 » Vie, 11 Jul 2014, 12:16

Fui el único entonces que vio un trabajo de equipo bestial vs Holanda? El único gran problema es que los de arriba estuvieron bien controlados, pero el rival también juega.

Arg sorprendentemente se ha visto sólido atrás y con trabas arriba, cuando todos esperábamos que fuera al revés. Lo cual me parece buenísimo: lo de atrás era difícil de arreglar y lo de adelante basta que aparezca 1 vez en todo su esplendor: ahora, en la final

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Vie, 11 Jul 2014, 12:38

Yo vi tambien la vi muy solida ... no se si bestial ... pro se nota mucho el cambio de Demichelis por Fede Fernandez ... Si bien Demichelis era muy resistido su nivel en esta copa ha sido muy buena. Garay bastante mas firme al lado del ex River. Zabaleta demostrando porque es juega en City y Rojo que marca mejor de lo que se proyecta ... mas Masche en el medio que es un leon junto con Biglia que le aporta mucho equilibrio creo que se tienen muchas chances de ganar la final, ojala y asi sea. Igual reconozco que Alemania es un poco mejor equipo ... pero capaz que el domingo tenga una de esas actuaciones como las que tuvo contra Argelia o contra Camerun en fase de grupos

jok27

Mensaje por jok27 » Vie, 11 Jul 2014, 14:05

Contra Camerún? De que año? Xd!

Lo de bestial es una directa relación entre mis expectativas de esa defensa y la realidad. Yo creo que jugar de tú a tú a esta Alemania (mi candidata desde hace un par de años) es terminar como terminó Brasil. La contra argentina debe estar afiladísima

Alito

Mensaje por Alito » Vie, 11 Jul 2014, 14:16

Los que elogian a la seleccion argentina, lo hacen condicionados por el resultado.
Esto pasa siempre, si se perdia la definion por penales, muchisimos menos estarian elogiando a Mascherano.

frankzcm

Mensaje por frankzcm » Vie, 11 Jul 2014, 14:45

jok27 escribió:Contra Camerún? De que año? Xd!

Lo de bestial es una directa relación entre mis expectativas de esa defensa y la realidad. Yo creo que jugar de tú a tú a esta Alemania (mi candidata desde hace un par de años) es terminar como terminó Brasil. La contra argentina debe estar afiladísima
eso pasa por escribir rapido en el trabajo y que no te vea tu jefe ... como me vine a confundir camerun con ghana ja

piterpol83

Mensaje por piterpol83 » Sab, 12 Jul 2014, 02:08

Diria que hasta este foro tiene mas vertigo y ritmo que la selección argentina...

Me alegro por ustedes y por la gran interrogante que sera la final del domingo.

Menor cantidad de goles recibidos
Contar con uno de los mejores futbolistas sino el mejor
El regreso de di maria

Aparte se ha visto el progreso de este equipo en cuanto a su juego de equipo, nadie se sale del libreto, han lucido poco pero han sabido ganar partidos que son unicos donde el minimo error sales eliminado, ganaron ya 3 finales por anotando solo 2 goles, y ya estan a 1 partido con un cuadro que supieron aprovechar, me alegro porque pese a ser favoritos verlos en la final vs alemania es una final para pocos pensada, se vuelven a respetar los huevos argentinos que si fueron factor en la semi y el nombre de la seleccion argentina en estos largos 24 años vuelve a estar en un estatus en que estuvo en decadas pasadas, en el fondo estan recuperando el respeto perdido.

Al frente recien el segundo apreton fuerte del mundial, la alemania del come moco, nadie merece mas que alemania ganar el mundial el proceso mas largo y de mayor trabajo que cualquier otra seleccion, ese 7-1 fue insolito y violento, y claro lo que hizo brasil de irse con todo desde el inicio fue un suicidio.

Solo espero que la final del domingo se vea futbol, sea entretenido, que messi aparezca que luzcan todos y no especulen tanto, es el partido final y no se deben guardar nada.

Por campaña y futbol es favorito alemania con el equipazo que tiene, pero nada esta garantizado cuando se tiene a un equipo cohesionado y a un jugador tan desequilibrante como messi en 90 minutos quien sabe lo que pueda pasar.

Lo importante es ganar.

Saludos.
Generación 2005
Creador Forito (2006), Organizador 2006-2007, 3° en 2011
Organizador Juego del Foro (2008-2011), Subcampeón (2007)
Suicide Tennis: 4° en 2011, 4° en 2012, 3° en 2013.
El mejor partido: Sampras vs Becker Final Masters Cup 1996.

elcordobes

Mensaje por elcordobes » Mar, 15 Jul 2014, 19:22

aburbanov dijo:

El domingo quiero que gane Argentina por las siguientes razones:

2.- Para que Messi pueda consagrarse como uno de los mejores futbolistas de la historia, y nada mejor que con una Copa Mundial.
3.- Para que este foro se vista de fiesta, porque el domingo todos seremos argentinos.
4.- La principal razón: ¡PORQUE TENGO APOSTADOS CIEN DÓLARES A LA ALBICELESTE!..... ja, ja. No la tercera es la razón principal. ¡¡¡VAMOS ARGENTINA, SI SE PUEDE CARAJO!!!

Gracias urbanov, así se habla como hermanos laatinoamericanos. Pero no todos piensan así, porque muchos vecinos festejaron el triunfo de Alemania. Parece mentira, pero es así. Quizás nosotros (NO TODOS) tenemos la culpa de que no se nos quiera en sudamérica, pero esto es distinto. Estar apoyando a los alemanes, los mismos brasileros que le ganaron a Chile y a Colombia de la forma que lo hicieron, y recibieron 7 goles de ellos y 3 de Holanda en dos partidos. LOS PENTACAMPEONES!!!! Una vergüenza. Hay otros vecinos, NO TODOS, que también se alegraron con el triunfo de Alemania.

En este foro pronostiqué el triunfo de Chile sobre España, siendo español, y provocando la reacción de otro español del foro, que me imputó: "pues tan español no eres". Yo no dejo de ser español (por descendencia), porque desee que gane Chile un partido de fútbol, o un pronóstico, bastante acertado. España llegaba golpeada, y yo sé cómo venía Chile, que a decir verdad, merecía ganarle a Brasil. Brasil llega a Cuartos de pëdo, injustamente, porque ese no era un equipo de fútbol como el que ellos supieron tener desde hace 60 años. Era una lástima. Y terminan festejando el triunfo de los germanos, QUE LE METIERON 7 GOLES EN SU CASA. INCOMPRENSIBLE.

Gracias Piterpol por tus conceptos, pero hubo muchos chilenos que se alegraron, lo ví y l leí. Pero bueno, los argentinos no somos muy queridos en Sudamérica, es evidente.

Gracias Locojuan por tu comentario: FELICIDADES A TODOS LOS ARGENTINOS DEL FORO, MUCHOS DE ELLOS VERAN POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA EN UNA FINAL DEL MUNDO.
AYER FUE UN PARTIDO TACTICAMENTE PERFECTO, ANULARON A ROBBEN
.

También agradezco a Dimejaguar, que dijo: "
Felicidades a los Argentos,,,Masherano se esta hechando el equipo al hombro (merece un monumento el hombre), cosa que Messi parece quedarle demasido grande ese papel en estas instancias, la fe de todas formas debe seguir ahí para el equipo y la población Argentina con una iluminada tarde de topo gigio, creo que aquí es cuando surge la sombra de Maradona en la cuestión que era un todólogo, líder, Crack, fenomenal, Estratega, picaro para hacer trampas y con gracia las comentaba, en fin un jugador de oficio y muy completo cosa que Lionel solo tiene la de crack.
Y no se olviden de DI Maria que según lei tiene posibilidades de jugar.

LAMENTABLEMENTE NO PUDO JUGAR UN TIPO COMO DI MARIA, DECLARADO EL MEJOR JUGADOR DEL GANADOR DE LA LIGA DE CAMPEONES DE EUROPA.

Saludos a todos y haste el mundial de Rusia en el 2018, si tengo vida todavia.

Jimyfederer

Mensaje por Jimyfederer » Mar, 15 Jul 2014, 23:13

aburbanov dijo:

El domingo quiero que gane Argentina por las siguientes razones:

Messi uno de los mejores de la historia?!!.. lejos.. lejos muy lejos de mi amado Diego, ese si que es D10S, cuando jugaba por la seleccíon se mataba, por jugar en la selección se moría, en el 86 hizo todo y nos trajo la copa, en el 90 hizo todo, no alcanzó y todavía recuerdo como lloraba, vieron la cara de Messi?, parecía que había perdido un partido jugando en el baldío de acá a la vuelta, que pecho frío por favor!!!.. prefiero al Diego un millón de veces, a Mascherano mil veces, no quiero pechos fríos, los cuatro fantásticos son de la era de hielo..
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %

aburbanov

Mensaje por aburbanov » Jue, 17 Jul 2014, 14:57

Y... a tres minutos del final, se nos aguó la fiesta. No se mucho de fútbol y no creo sea necesario esto para darse cuenta de que Argentina tuvo más oportunidades de gol que los alemanes; el fútbol es como las mujeres, si no haces ves hacer. Tampoco es que la selección germana era la divina pomada, como dijo Diego: son (ERAN) ganables.
De acuerdo contigo cordovés, me hinchaba las pelotas cuando cualquier zoquete festejaba y se arrodillaba luego del triunfo alemán; como dice Michelena, un cómico ecuatoriano: "longos puercos".
Y si Jimifed, quitándole todo lo malo a Maradona, hizo lo imposible, -mano dentro del área incluida-, para la gloria de su Argentina, así hay que ser.
Ah, y también he de decir: el gol del triunfo de Alemania: UN SEÑOR, perdón SEÑOR DON GOL :o ;) :P

elcordobes

Mensaje por elcordobes » Vie, 18 Jul 2014, 17:20

Yo creo que a estas alturas nadie puede discutir a Diego Maradona, con todas sus trampas, con todas sus cuestiones privada muy cuestonables, etc.. Pero eso es pasado, ahora teníamos este equipo, que realmente llegó muy disminuido al mundial.
Ten en cuenta que Agüero y Higuaín llegaron lesionados, con problemas que venían arrastrando en sus clubes. Messi no venía del mejor Barcelona que conocimos, al contrario, creo que fue su peor momento, luego de quedar eliminado en la Liga de Campeones, en la liga local y en la Copa del Rey. Todo negativo, cuando fue el mejor equipo de los últimos 5 o 6 años. Y Messi no podía ser la excepción, hasta en el mismo Barza lo silbaron, SI, LO SILVARON, luego de haber sido declarado el MEJOR JUGADOR DEL MUNDO EN CUATRO TEMPORADAS.

Hay que tener en cuenta lo siguiente: En el Barcelona, todos juegan bien, y la mayoría se entiende, aportan su calidad y su generosidad en favor del equipo. Hay jugadores que son o que fueron excepcionales en ese equipo. Y entonces, en ese funcionamiento, que era solidario y generoso, Messi sobresalió por su EXQUISITO TALENTO.

Ahora, en el equipo Argentino, no tuvo la compañía que necesitaba, jugaba prácticamente solo adelante, sin las estrellas Agüero, Higuaín, y Di María, que lamentablemente se lesionó. Entonces, el DT argentino tuvo que cambiar su táctica a medida que avanzaba el torneo. Reforzó el medio campo y la defensa, y la delantera quedó sola, desamparada, sin la compañía que Messi necesitaba.

Todo eso contribuyó a que Argentina, que venía con una delantera TEMIBLE, una defensa DESIQUILIBRADA, cambiara totalmente su esquema. Debilitó la delantera, que era brillante, por las causas comentadas arriba, y reforzó el medio campo y defensa, con LEONES, CON PICAPIEDRAS, CON JUGADORES QUE DEJARON EL ALMA EN LA CANCHA. Con esos cambios de táctica llegamos a la final, jugándole de igual a igual a ALEMANIA, la poderosa Alemania, que le ganó por penales a Costa Rica y le metió 7 a Brasil. No ganamos por esas cosas del fútbol, que hay que aceptar porque son las reglas del juego.

Pero convengamos que Messi, metió tres goles fantásticos en la fase clasificatoria, goles que solo puede hacer un jugador de su calibre. y DIÓ EL PASE GENIAL A DI MARÍA PARA GANARLE A SUIZA.

Maradona fue un crack, nadie lo discute, pero el equipo del 86 tenía muy buenos jugadores aparte de Diego, porque el campeonato no lo ganó solo el. Había un mediocampo excelente, y un equipo equilibrado. Pero te cuento una cosa: Antes del mundial del 86, ARgentina daba asco en los partidos amistosos, daba pena, hasta pedían que lo saquen a Maradona. Vos no conoces esa parte de la historia. Luego, ya en el torneo mundial, el equipo fue mejorando, armándose, y llegando al campeonato, con goles extraordinarios de Maradona (contra Inglaterra y Bélgica), pero la final no fue fácil. Ganábamos 2 a 0 y los alemanes, con esa garra y entrega que los caracteriza nos empataron. Y al final, un pase genial de Maradona a Burruchaga, que metió ese gol del triunfo final.

Estuvimos a un pasito de ser campeones, con un equipo disminuido, sin Di María, (el mejor jugador de la final de la Liga de Campeones), con Agüero e Higuaín (que llegaron lesionados, y con Messi en su peor momento, luego de los traspiés del Barza. Otra vez será, DIOS lo dirá.

Saludos

Responder