semi1: Brasil vs Alemania!
- DieguitoBeds
semi1: Brasil vs Alemania!
vamos brasil, jugando feo pero hay que ganar, salen a la cancha alemanes y brasileños
- DieguitoBeds
Re: semi1: Brasil vs Alemania!
comieza brasil teniendo la pelota, se van al ataquee.
- DieguitoBeds
alemania empiesa a salir un pcoo mas
- DieguitoBeds
gol aleman, durmiendo brasil durmiendoo en el corner
- DieguitoBeds
fred es un fantasma, hasta ahora creo que no toco la pelota
- DieguitoBeds
que humillacion!!!!!!!
- DieguitoBeds
esto puede ser catastrofico, 4-0 alemania en 24 minutos
- DieguitoBeds
que ya terminen el partido, por favor
- DieguitoBeds
y faltan 15 minutos para que termine el primer tiempo todavia, esto va ser una torturaaaaaa
- JackBurton
- DieguitoBeds
arbitro pita el partido ya fin conchetumadreeeeeeeee
- DieguitoBeds
bueno ya se ve claramente que los alemanes se han calamdo y lo brasileños defienden con 11 en su campo
- DieguitoBeds
no se si esto puede ser un espejismo, los alemanes se han lucido porque tambien la defensa brasileña a sido un caos, pero merito de alemania me ha gustado a sido simple, toques laterales triangulaciones y gol, y no han fallado porque tienen una tecnica exquisita.
Me cito a mi mismo
"Yo creo que hoy se dará una de las derrotas más catastróficas de la historia de los mundiales. Una derrota de Brasil, siendo local, por marcador abultado frente a Alemania"
Qué delicia, que deleite, que alegría esta tremenda paliza. Marecida, totalmente justa y ojalá sea un 10-0 . Si hay algo que en mi opinión nunca debe faltar en algún deporte, es ACTITUD, y Brasil no ha tenido ni una pizca el día de hoy.
http://breakpoint.t195.net/viewtopic.ph ... &start=260
"Yo creo que hoy se dará una de las derrotas más catastróficas de la historia de los mundiales. Una derrota de Brasil, siendo local, por marcador abultado frente a Alemania"
Qué delicia, que deleite, que alegría esta tremenda paliza. Marecida, totalmente justa y ojalá sea un 10-0 . Si hay algo que en mi opinión nunca debe faltar en algún deporte, es ACTITUD, y Brasil no ha tenido ni una pizca el día de hoy.
http://breakpoint.t195.net/viewtopic.ph ... &start=260
- DieguitoBeds
cuando vi tu post en el otro thread iba a pone que exageradoo, no esperaba esto asi sea la peor brasil, pero que inteligentes son ozil y khedira en no patear en primera sino dar ese pase atras al compañero, eso a matado a brasil.
tremenda humillacion !!! el gordo Ronaldo debe mirar a Hulk y debe querer matarse ... increible no pense que sin Neymar iba a ser tan pobre este Brasil ... igual convengamos que mas alla de que este equipo aleman es superior ... es partido es totalmente atipico ... Brasil arranco con mucha voluntad pero dos cachetazos seguidos y tiraron todo su plan de juego y su moral a la basura ... y a eso sumado la falta de actitud de algunos de sus jugadores llevaron a esta catastrofe.
Alemania muy relajado este segundo tiempo ... Brasil le ha llegado en 2 mano a mano consecutivos ... que falta de categoria por Dios .... pobre Neymar, que aun sin madurar lo suficiente todavia, era lo unico rescatable de esta palida seleccion brasileña.
Alemania muy relajado este segundo tiempo ... Brasil le ha llegado en 2 mano a mano consecutivos ... que falta de categoria por Dios .... pobre Neymar, que aun sin madurar lo suficiente todavia, era lo unico rescatable de esta palida seleccion brasileña.
- DieguitoBeds
que arquerazo es neuer, brasil busca el gol, ha mejorado brasil pero el partido ya escapa de todo analisis, alemania esta comoda y espera atras.
- JackBurton
frankzcm escribió:tremenda humillacion !!! el gordo Ronaldo debe mirar a Hulk y debe querer matarse ... increible no pense que sin Neymar iba a ser tan pobre este Brasil ... igual convengamos que mas alla de que este equipo aleman es superior ... es partido es totalmente atipico ... Brasil arranco con mucha voluntad pero dos cachetazos seguidos y tiraron todo su plan de juego y su moral a la basura ... y a eso sumado la falta de actitud de algunos de sus jugadores llevaron a esta catastrofe.
Jejeje
frankzcm escribió:jajaja te vas a quedar con las ganas de Jack ... sobretodo porque aun sin Neymar creo que Brasil le va a ganar a Alemania ... siempre tienen un as bajo la manga (el arbitro XD ) ....

- DieguitoBeds
otro gato, digo otro gol
- JackBurton