VAMOS CHILE!!!
-
elcordobes
VAMOS CHILE!!!
Deseo de todo corazon que Chile le ganehoy a España. Y eso que yo soy español, pero primero esta AMERICA. Lamento mucho los conflictos entre argentinos y chilenos en Rio. No se de quien es la culpa, pero es imperdonable que nos peleemos entre hermanos vecinos.
-
ArnaudAmalric
Re: VAMOS CHILE!!!
Muy español no seráselcordobes escribió:Deseo de todo corazon que Chile le ganehoy a España. Y eso que yo soy español, pero primero esta AMERICA. Lamento mucho los conflictos entre argentinos y chilenos en Rio. No se de quien es la culpa, pero es imperdonable que nos peleemos entre hermanos vecinos.
Pues si, pero elcordobés tendrá sus razones para esta incontinencia antipatriótica. El partido será a muerte, porque España se juega la vida.
- DieguitoBeds
vamos chilenos!
-
elcordobes
Soy español con doble nacionalidad, ante todo soy ARGENTINO, y tengo derecho a desear quien quiero que gane. Y no eres vos Amalric nadie con autoridad a cuestionar mis deseos.
Última edición por elcordobes el Mié, 18 Jun 2014, 16:30, editado 1 vez en total.
-
elcordobes
elcordobes escribió:Soy español con doble nacionalidad, ante todo soy ARGENTINO, y tengo derecho a desear quien quiero que gane. Y no eres vos Amalric nadie con autoridad a cuestionar mis deseos.
elcordobes escribió:Soy español con doble nacionalidad, ante todo soy ARGENTINO, y tengo derecho a desear quien quiero que gane. Y no eres vos Amalric Anauri nadie con autoridad a cuestionar mis deseos.
ArnaudAmalric escribió:Muy español no seráselcordobes escribió:Deseo de todo corazon que Chile le ganehoy a España. Y eso que yo soy español, pero primero esta AMERICA. Lamento mucho los conflictos entre argentinos y chilenos en Rio. No se de quien es la culpa, pero es imperdonable que nos peleemos entre hermanos vecinos.![]()