Jugar tennis??
Jugar tennis??
Me preguntaba... cuantos acá juegan tennis? Alguno me podría recomendar un régimen de entrenamiento? Me gustaría aprender, pero la barriga me obstruye el paso

- LicPescadasTraful
Re: Jugar tennis??
Esposible que no todos los foristas practiquen "activamente", pero seguro que hay unos cuantos que puedan ayudarte (me incluyo). Y para ello deberìamos saber por dònde comenzar:
A) Ya juegas con frecuencia y te cuesta ejecutar algun golpe en particular?
B) Recien comienzas o estàs por comenzar? Tienes que resolver cuestiones de implementos ? (raqueta, calzado, etc).
C) Tienes dònde y con quienes jugar?
A partir de estas y otras pautas, podrìamos comenzar a ver què ayuda te podemos dar...............(o quizà eres un profesional del circuito, y eres tù quien nos tiene que ayudar a todos a mejorar, jajaja!!)
A) Ya juegas con frecuencia y te cuesta ejecutar algun golpe en particular?
B) Recien comienzas o estàs por comenzar? Tienes que resolver cuestiones de implementos ? (raqueta, calzado, etc).
C) Tienes dònde y con quienes jugar?
A partir de estas y otras pautas, podrìamos comenzar a ver què ayuda te podemos dar...............(o quizà eres un profesional del circuito, y eres tù quien nos tiene que ayudar a todos a mejorar, jajaja!!)
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.