Final copa argentina
Final copa argentina
No acostumbro mucho seguir el fútbol argentino, pero de vez en vez veo algún partido perdido que se cuela en fox sports. Mi comentario es ahora para la final entre boca y rosario, con victoria del primero. Desde acá se vio un robo descarado y un apoyo incondicional del arbitraje hacia el equipo de boca, sin embargo, todos los resúmenes que he visto después de ello no han tenido analistas argentinos en el panel, por lo que quisiera preguntarle a los foristas de aquella región, ¿qué es lo que se comentar al respecto de este robo? ¿Se está señalando y buscando culpables o se está tratando de tapar el sol con un dedo? Y es que me llamó tanto la atención que hasta indignación ajena sentí jajja.
Re: Final copa argentina
Yo creo que, como siempre, ha salido favorecido el mas poderoso.
Yo considero que en este pais los hinchas de Boca y River no deberian jamas abrir la boca cuando un arbitraje los perjudica dado que historicamentre segun mi optica han sido beneficiados.
El tema es que los de Boca dicen que los arbitros benefician a River; los de River dicen que los arbitros benefician a Boca.
Yo creo que es imposible la imparcialidad en el futbol, empezando por los jugadores mismos y sus constantes actitudes contrarias al fair play; miras un partido y cada vez que la pelota sale al lateral jugadores de los dos equipos levantan la mano queriendo decir "la toco el otro", les hacen una infraccion y van ya en el aire antes de caer haciendo el gesto para que el juez le ponga tarjeta al infractor, son INSOPORTABLEMENTE malos deportistas .... si hasta llegamos al absurdo de seguir festejando casi 30 años despues un gol que hicimos con la mano y decimos que eso es "viveza criolla" cuando en realidad es TRAMPA.
Esta todo muy podrido en el futbol, tanto internacional como argento.
Yo considero que en este pais los hinchas de Boca y River no deberian jamas abrir la boca cuando un arbitraje los perjudica dado que historicamentre segun mi optica han sido beneficiados.
El tema es que los de Boca dicen que los arbitros benefician a River; los de River dicen que los arbitros benefician a Boca.
Yo creo que es imposible la imparcialidad en el futbol, empezando por los jugadores mismos y sus constantes actitudes contrarias al fair play; miras un partido y cada vez que la pelota sale al lateral jugadores de los dos equipos levantan la mano queriendo decir "la toco el otro", les hacen una infraccion y van ya en el aire antes de caer haciendo el gesto para que el juez le ponga tarjeta al infractor, son INSOPORTABLEMENTE malos deportistas .... si hasta llegamos al absurdo de seguir festejando casi 30 años despues un gol que hicimos con la mano y decimos que eso es "viveza criolla" cuando en realidad es TRAMPA.
En varios puntos concuerdo contigo, pero hay uno especialmente que a mí también me caga las pelotas, eso de la "viveza criolla". Todas esas tonterías de "viveza, cancherismo, garra" y demás estupideces, que se usan solo para justificar la trampa, el engaño, la mentira y la falta de honestidad deportiva en una cancha. Hay quienes se salvan, pero incluso dentro de las grandes estrellas hay quienes son "las reinas" de este menester. Llámese Luis Suarez, Cristiano Ronaldo, Neymar, Dani Alves, Diego Costa, Piqué. Y lastimosamente, casi todos los peores exponentes de esta aberración son hispano o latinoamericanos, lo que nos habla muy mal de la cultura de nuestros países, porque hasta son aplaudidos en sus estafas, hágame usted el favor ¬.¬RJDRJD escribió:Yo creo que, como siempre, ha salido favorecido el mas poderoso.
- LicPescadasTraful
Es 100% cierto! Problemas que nos persiguen desde tiempos fundacionales. Vicios de la conducta que tienen una raiz cultural y una consecuente retroalimentaciòn en cìrculo. Pero hay que seguir adelante y pensar que algùn dìa comenzaremos a ser mejores personas, pese a la cantidad (y calidad) de tiempo que eso pueda demandar. No olvidemos que, lo que para cada uno de nosotros es una vida, para un libro de historia puede ser solo un miserable renglòn.AnswerAb escribió: En varios puntos concuerdo contigo, pero hay uno especialmente que a mí también me caga las pelotas, eso de la "viveza criolla". Todas esas tonterías de "viveza, cancherismo, garra" y demás estupideces, que se usan solo para justificar la trampa, el engaño, la mentira y la falta de honestidad deportiva en una cancha. Hay quienes se salvan, pero incluso dentro de las grandes estrellas hay quienes son "las reinas" de este menester. Llámese Luis Suarez, Cristiano Ronaldo, Neymar, Dani Alves, Diego Costa, Piqué. Y lastimosamente, casi todos los peores exponentes de esta aberración son hispano o latinoamericanos, lo que nos habla muy mal de la cultura de nuestros países, porque hasta son aplaudidos en sus estafas, hágame usted el favor ¬.¬
Pero nuestra actualidad, debo reconocer, que no es muy halagadora en materia de lo que podrìamos llamar "concepciòn ètica promedio".
Eso de aplaudir estafas, eludir controles y festejar la impunidad propia mientras se reclama por la ajena, son sìntomas de lo mucho que nos cuesta organizarnos en una democracia.
Alguien podrìa preguntarse: "¿còmo fue que llegamos desde un partido de futbol mal arbitrado a la organizaciòn social y la concepciòn ètica???"
Parece mentira, pero lo "macro" es hijo de lo "micro".
Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.