Maradona...candidato a la FIFA???

Hay vida fuera del court!
Responder
dimejaguar

Maradona...candidato a la FIFA???

Mensaje por dimejaguar » Jue, 30 Jul 2015, 14:23

Acabó de ver en face...que Maradona sería aspirante a dirigir la FIFA?? Jajjaja es un chiste no? Ya me imaginó los mundiales....llenos de coca...cola..no sean mal pensados!! 0106

RJDRJD

Re: Maradona...candidato a la FIFA???

Mensaje por RJDRJD » Jue, 30 Jul 2015, 14:43

La verdad es que me deslumbro como jugador, y listo. Ya esta, no jodamos mas con el Diego, dice una incoherencia tras otra, modestamente creo que la falopa le quemo la cabeza, le deben quedar 3 neuronas, no pude decir cuatro palabras seguidas sin empezar a tartamudear y repetir todo, lo que pasa es que sigue vendiendo, lo que dice y hace sirve para llenar paginas de diarios y revistas y para llenar minutos de noticieros, programas de chimento, etc.; una pena, eso, pena es lo que da.

LicPescadasTraful

Re: Maradona...candidato a la FIFA???

Mensaje por LicPescadasTraful » Jue, 30 Jul 2015, 14:48

En realidad......Maradona ha sido siempre "aspirante". Quièn mas "aspirante" que el? Dirìa alguien con ànimo de hacer humor duro.
Pero la verdad es que.................Luego de lo que ha pasado y pasa por F.I.F.A. es hasta razonable que un personaje como Diego Maradona se declare interesado en dicho cargo. Tiene todas las condiciones para que ello ocurra: condiciones para que ocurra què cosa? ¿presidir FIFA?.....No! condiciones para declarar su interès!!
0139

Saludos!
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.

Responder