Mundial Futbol Brasil 2014
- dimejaguar
Re: Mundial Futbol Brasil 2014
Poco a poco están cayendo los Europeos de la competencia, parace que el clima tropical los esta agobiando y no es para menos hoy también Inglaterra dijo adios al mundial,por otro lado Colombia de la mano de Pekerman (quien nunca a perdido un partido mundialista) se mete a las mejores 16 selecciones junto con Chile(ayer), y Uruguay respira,,,,pinta el mundial para que se corone un equipo Americano? O sea una mini Copa America en las semis? Va tomando forma.
Saludos.
Saludos.
Última edición por dimejaguar el Jue, 19 Jun 2014, 19:23, editado 1 vez en total.
- DieguitoBeds
que bárbaro los colombianos llenando otra ves el estadio, pareciera que estaban jugando en el campin de bogota.
- DieguitoBeds
y bueno otra ves Uruguay ganando a la uruguaya, menos al que se recupero Suarez a tiempo para marcar dos golazoss..
Lo veo llegando a cuartos o semis.
Lo veo llegando a cuartos o semis.
Lo cierto es que España tuvo una pésima planificación en eso de manejar el clima (su punto de descanso es de clima MUY distinto al lugar en el que se juegan los partidos).
Como cambia Uruguay cuando está Suarez, aunque sea lesionado. No tanto en el nivel de juego, pero el pistolero es un referente de área que no perdona ni una. Un crack! Con la derrota vs Costa Rica salieron todos a decir que eran unos inflados, que nunca fueron los mejores y qué se yo. Para nada de acuerdo con esas críticas, Uruguay en los últimos años (a la uruguaya, hay que decirlo, es decir, sin jamás demostrar gran superioridad) ha sido la mejor selección. Un empate vs Italia y están dentro, asumiendo que tanos e ingleses cumplan con ganarle a CR
Me salta la duda: En caso de empate en pts entre Inglaterra, Costa Rica y Uruguay, manda la diferencia de goles? Mayor N° de goles anotados? Duelos directos entre ellos?
Inglaterra, confirmando lo que siempre he pensado
Como cambia Uruguay cuando está Suarez, aunque sea lesionado. No tanto en el nivel de juego, pero el pistolero es un referente de área que no perdona ni una. Un crack! Con la derrota vs Costa Rica salieron todos a decir que eran unos inflados, que nunca fueron los mejores y qué se yo. Para nada de acuerdo con esas críticas, Uruguay en los últimos años (a la uruguaya, hay que decirlo, es decir, sin jamás demostrar gran superioridad) ha sido la mejor selección. Un empate vs Italia y están dentro, asumiendo que tanos e ingleses cumplan con ganarle a CR
Me salta la duda: En caso de empate en pts entre Inglaterra, Costa Rica y Uruguay, manda la diferencia de goles? Mayor N° de goles anotados? Duelos directos entre ellos?
Inglaterra, confirmando lo que siempre he pensado
Jaguar, yo sería más prudente con las declaraciones.
En el mundial de Sudáfrica pasaron todos los sudamericanos y cayeron como moscas en 8vs, quedando sólo los grandes de siempre (y Uruguay, el único que pudo sacar la cara, aunque no hay que olvidar su peculiar recorrido).
De todos los latinoamericanos, en realidad solo lo de Costa Rica, Chile y en menor medida México es para alabar. Los demás, o decepcionan (Ecuador, Uruguay que se reivindica) o cumplen en partidos disputados (caso Colombia, que le ganó un duelo clave a Costa de Marfil)
Ahora hay un factor importante: todos los equipos sudamericanos juegan de local y eso se nota muchísimo. De todas formas yo sigo viendo a Alemania como la principal favorita
En el mundial de Sudáfrica pasaron todos los sudamericanos y cayeron como moscas en 8vs, quedando sólo los grandes de siempre (y Uruguay, el único que pudo sacar la cara, aunque no hay que olvidar su peculiar recorrido).
De todos los latinoamericanos, en realidad solo lo de Costa Rica, Chile y en menor medida México es para alabar. Los demás, o decepcionan (Ecuador, Uruguay que se reivindica) o cumplen en partidos disputados (caso Colombia, que le ganó un duelo clave a Costa de Marfil)
Ahora hay un factor importante: todos los equipos sudamericanos juegan de local y eso se nota muchísimo. De todas formas yo sigo viendo a Alemania como la principal favorita
- dimejaguar
Si es cierto, me estoy adelantando,,,Alemania, Italia y Holanda, parece sacaran la cara por Europa, pero bueno se esperan partidos muy intensos en la ronda de 8vos..., de hecho para Mexico viene un partido muy complicado ante Croacia, quien tomo confianza ayer al golear a Camerun, pero los nuestros también tienen mucho por dar y hambre de trascender, parece que se dio con el clavo con el DT Miguel Herrera, tiene una confianza extraordinaria, pero bueno los árbitros me dan miedo jajaja
Saludos.
Saludos.
- DieguitoBeds
dime jaguar este es el tecnico que se transforma en super saiyayin? jajadimejaguar escribió: parece que se dio con el clavo con el DT Miguel Herrera, tiene una confianza extraordinaria, pero bueno los árbitros me dan miedo jajaja![]()
Saludos.
jajaj, sí, es el mismo.DieguitoBeds escribió:dime jaguar este es el tecnico que se transforma en super saiyayin? jajadimejaguar escribió: parece que se dio con el clavo con el DT Miguel Herrera, tiene una confianza extraordinaria, pero bueno los árbitros me dan miedo jajaja![]()
Saludos.

- DieguitoBeds
jajajajaja
- DieguitoBeds
al fin se hizo justicia costa rica 1 italia 0.
descanso y esta ganando bien costa rica, no por clima ni nada de esas cosas.
descanso y esta ganando bien costa rica, no por clima ni nada de esas cosas.
- JackBurton
Que onda, prendó la tv y costa rica 1 italia 0, esto complica a los uruguayos. Yo soy de los que dice que Uruguay es una selección ya mayor, y ayer ganaron sólo por Suarez, jugador al que considero que tiene sus buenas y malas... cuando va perdiendo es muy llorón y provocador, ayer se vistió de heroe e hizo los goles con el alma, algo que le falta a Cavani. Pero sin Suarez que son?

Es como una Italia sin Pirlo, un Portugal sin Ronaldo, un Brasil sin Neymar. Pero el punto es que Suarez juega. Juega Pirlo. Juega Ronaldo y juega Neymar
Con el empate clasifica Italia. Yo confío en que Uruguay pueda hacer la gracia. No espero que sea un buen partido ya que son 2 selecciones que históricamente no se caracterizan por jugar precisamente "bien". Pero será emocionante sin dudas.
Costa Rica, mis más sinceras felicitaciones. ¿Inglaterra? Una vez más demostrado que son un equipo hiper inflado. No pasan de ser una piedra en el zapato para cualquier equipo, pero en ningún caso un cuco
Con el empate clasifica Italia. Yo confío en que Uruguay pueda hacer la gracia. No espero que sea un buen partido ya que son 2 selecciones que históricamente no se caracterizan por jugar precisamente "bien". Pero será emocionante sin dudas.
Costa Rica, mis más sinceras felicitaciones. ¿Inglaterra? Una vez más demostrado que son un equipo hiper inflado. No pasan de ser una piedra en el zapato para cualquier equipo, pero en ningún caso un cuco
- DieguitoBeds
pues gano costa rica bailando a italia, tuvo para hacer 1 o 2 goles mas de contragolpe.
En cambio Italia nada, estan perdiendo y ni apuran el juego, lento en el mediocampo en fin......
Ahora Italia con uruguay, ojala ganen los charruas claro, con futbol o sin futbol esta seleccion da mas de lo q tiene. No solamente con fútbol bonito se gana, sino preguntenle a españa.
En cambio Italia nada, estan perdiendo y ni apuran el juego, lento en el mediocampo en fin......
Ahora Italia con uruguay, ojala ganen los charruas claro, con futbol o sin futbol esta seleccion da mas de lo q tiene. No solamente con fútbol bonito se gana, sino preguntenle a españa.
- JackBurton
Apenas vi 10 minutos de Italia y Costa Rica, en realidad no lo puedo comprender... marchisio, pirlo, balotelli.
Aquí todos concordamos en que si Italia hace el 1-0, se van a colgar del arco. Los uruguayos deben apostar a salir con todo del comienzo, pero Italia no creo que cometa los errores de Inglaterra, aunque con lo de hoy todo puede ser.
España e Inglaterra, de las ligas importantes y ya están afuera.
Ya se está hablando que Chile no jugará con Vidal frente a Holanda, creo que es una buena decisión, jugar con Brasil por ejemplo sólo asusta por los arbitros y algo la localía. De todas formas la selección puede ganar a Holanda, y me gustaría Croacia como rival de octavos.
Aquí todos concordamos en que si Italia hace el 1-0, se van a colgar del arco. Los uruguayos deben apostar a salir con todo del comienzo, pero Italia no creo que cometa los errores de Inglaterra, aunque con lo de hoy todo puede ser.
España e Inglaterra, de las ligas importantes y ya están afuera.
Ya se está hablando que Chile no jugará con Vidal frente a Holanda, creo que es una buena decisión, jugar con Brasil por ejemplo sólo asusta por los arbitros y algo la localía. De todas formas la selección puede ganar a Holanda, y me gustaría Croacia como rival de octavos.

Italia puede resentir mucho el bajón de Pirlo. Es un crack, pero ya está algo viejo y el clima es sumamente desgastante.
Uruguay no sabe ser protagonista, se vio vs Costa Rica.
Un detalle: si le ganamos a Holanda y se dieran resultados lógicos en los otros grupos... estaríamos jugando con Croacia o México en octavos y de pasar, nos tocaría con el ganador entre Costa Rica y Costa de Marfil (o Grecia). En un mundial no hay rivales fáciles, pero dada las opciones, eso sería un equivalente a lo que les pasó a Uruguay en Sudáfrica
Uruguay no sabe ser protagonista, se vio vs Costa Rica.
Un detalle: si le ganamos a Holanda y se dieran resultados lógicos en los otros grupos... estaríamos jugando con Croacia o México en octavos y de pasar, nos tocaría con el ganador entre Costa Rica y Costa de Marfil (o Grecia). En un mundial no hay rivales fáciles, pero dada las opciones, eso sería un equivalente a lo que les pasó a Uruguay en Sudáfrica
- JackBurton
No había visto lo que podría pasar, pero es cierto, si se le gana a Holanda el cuadro se abre bastante y sería algo muy parecido a Uruguay. En todo caso, Uruguay en el 2010 en primera fase tuvo rivales más fáciles.
--
jaja estoy cachando en las noticias que Del Bosque se estaba subiendo al bus de la selección

--
jaja estoy cachando en las noticias que Del Bosque se estaba subiendo al bus de la selección

Llamativo lo de Suiza, un equipo que se caracteriza por su solidez defensiva.
Ecuador vuelve a revivir después de una goleada así: ganándole por una diferencia buena a Honduras (2 o más goles) podría hasta perder con Francia y pasar igual.
Y hablando de Francia, perderse un penal es una opción, a todos les pasa. Pero perderse el gol del rebote es para la guillotina...
Ecuador vuelve a revivir después de una goleada así: ganándole por una diferencia buena a Honduras (2 o más goles) podría hasta perder con Francia y pasar igual.
Y hablando de Francia, perderse un penal es una opción, a todos les pasa. Pero perderse el gol del rebote es para la guillotina...
- dimejaguar
Ojo con Francia, se ve que traen buenos jugadores en la cuestión física, corrieron todo el partido y por esa velocidad acabaron con los Suizos.
Lo de Costa Rica increíble.... en 1er lugar de su grupo y todavía puede perder el partido que sigue y aun asi puede acabar en 1er lugar
Idolos!
Lo de Costa Rica increíble.... en 1er lugar de su grupo y todavía puede perder el partido que sigue y aun asi puede acabar en 1er lugar
Lo de Francia es divertido... Normalmente hacen mundiales excelentes o desastrosos. Rara vez hacen las cosas a medias xD!
De todas formas, salvo por Benzema, no creo que sea taaan peligrosa. Suiza hoy jugó pésimo y el grupo que les tocó los hace ver como una máquina. Esperemos que jueguen igual ante un rival de categoría
De todas formas, salvo por Benzema, no creo que sea taaan peligrosa. Suiza hoy jugó pésimo y el grupo que les tocó los hace ver como una máquina. Esperemos que jueguen igual ante un rival de categoría
- Jimyfederer
jok disculpáme, Suiza?... que ganó?... dejensé de joder solamente le presidente de la FIFA puede tener de candidato y cabeza de serie a Suiza. Me encantó Francia, basta de tiki tiki, agarramos la pelota y corremos para adelante, si hubiera un campeonato de posesion de baloón seguro gana España, pero quién vería un mundial asi?, si hubiera un mundial de los que más patean al arco, España sale último, aburridísimo, encantado con Costa Rica, después de Argentina es mi selección ja ja
mal jugador pero muy buen mirador de tenis
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %
Adoro a Federer pero soy Wawrinkista 100 %