Empecé diciendo que era algo que no veíamos hace tiempo, y es que años atrás sólo salíamos a bronquearnos a piedrazo limpio con los "chapas" (policías), no pasaban de tres días las trifulcas; negociaban, o más bien dicho billeteaban a los dirigentes y listo, fin del paro. Ahora no, saqueos incluidos, que no son precisamente costumbres nuestras, invasión a sectores estratégicos, asaltos, muertes...y todo para que un dirigente armado de una displicencia que ya estaba calculada, empiece a temblar ante un probable golpe de estado o un ACV.
Pero amigos míos, déjenme decirles que la eliminación de subsidios, sobretodo a los combustibles, es algo que cualquier mortal debía hacer. La gasolina valía USD 1,43, el diésel USD 1,00 y el gas....el gas sigue costando USD 1,60 la botella de 16 kg; ¿barato no?
Peeeero, opino que si nos van a apretar, que sea a todos. Las cosas se treparon un 30%, y los sueldos se congelaron hace 7 u 8 años y a los únicos a los que no los han golpeado del todo, a la clase del volante; insisto, si vamos a sufrir, que suframos todos.
SUs opiniones, bienvenidas como siempre.
