Les mando a todos los integrantes del foro un fuerte abrazo y mis mejores deseos para estas fiestas, muy buena Navidad, que terminen muy bien 2017 y empiezen mejor aun 2018.
Esperemos el proximo año traiga paz y prosperidad !!!!!!!!!!!
FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!
- LicPescadasTraful
Re: FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!
![Imagen](https://thumbs.dreamstime.com/z/santa-claus-juega-tenis-57866829.jpg)
GRACIAS, RODOLFO!! ME SUMO A TUS EXPRESIONES Y PROPONGO UN FIN DE AÑO BUSCANDO LO MEJOR DE CADA UNO, PARA POTENCIAR EL AÑO QUE VA A COMENZAR. EN LO QUE SEA QUE CADA UNO ELIJA PARA SU VIDA. GRACIAS POR LA AMISTAD Y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!
El Licenciado.
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
Y para dialogo fluido, acuerda una entrevista y luego utiliza videochat de Google ("hangouts"), o Facebook.
- LicPescadasTraful
![Imagen](https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/25348731_1764524143582186_679749468356443243_n.jpg?oh=3c9172be9cf3e199d22f9b805f78164c&oe=5ACC007F)
Para comunicaciòn directa y respuesta mas ràpida, envia un e-mail a forobreakpoint@gmail.com
Felices fiestas compañeros !!! A todos los conocidos y a los nuevos integrantes también ... Que la pasen muy bien en familia !
Me sumo a los abrazos y a los mejores deseos de una feliz Navidad, para todos los compañeros de nuestro querido foro.
Un buen fin de año en la compañía de sus afectos, a la espera de un 2018. durante el cual se cumplan todos sus deseos y proyectos.
Eduardo
Un buen fin de año en la compañía de sus afectos, a la espera de un 2018. durante el cual se cumplan todos sus deseos y proyectos.
Eduardo